Hace 3 años | Por jaldepiqui a elespanol.com
Publicado hace 3 años por jaldepiqui a elespanol.com

Estas imágenes contrastan con las difundidas a través de las redes sociales, donde se observaban aglomeraciones tanto en las vías principales de la capital como en el 'mercadillo' madrileño por la mañana. Concretamente, según se puede apreciar en el vídeo enviado por la Policía Municipal, en esa zona céntrica de Madrid el sábado a las 19.15 horas había gente paseando calles, pero no estaban aglomeradas.

Comentarios

D

Yo estuve allí: es mentira. Hubo aglomeraciones costaba hasta caminar.

pip

¿La fotografía también es de las 19.15 horas?

elchacas

#2 Parece que una parte del vídeo sí, enfoca al reloj a esa hora me parece ver.

Dejo link directo:



editado:
(Creo que no te había entendido bien, creí que decías que la foto era de las 7.15 )

tiopio

Blanquéame el ojete.

D

No se sabe si es a la misma hora.

Esta foto tambien es desde arriba y no tiene nada que ver con lo de la policia.

https://www.20minutos.es/noticia/4492472/0/indignacion-redes-imagenes-madrid-primer-fin-semana-alumbrado-navideno/

D

#5 Esta claro que la gente no va a estar apelotonada como aparece en la foto desde abajo, pero tampoco habria tanto espacio como pone la policia.

D

No hay que andar muy vivo para darse cuenta que la foto aérea no se corresponde en el tiempo con la otra,

koe

Aunque es una toma, son todo cortes.

Por otro lado lo mismo q dicen, no sabemos a que hora son las fotos.

Para salir de dudas, hay una webcam 24horas que da a la puerta del sol.

Pero vamos, que gente hay como polillas a una luz morada

koe

Es una pena que con un reloj tan grande en la puerta del sol no se vea la hora en el video...
Edito, si que se ve: 19:15

Socavador

Como noticia de un diario de información nacional que se dice serio, que queréis que os diga, " Los vídeos con drones de la policía que demuestran nosequé nosecuantos, mimimimimí " casi que me importan entre una mierda y dos porque cuatro fotos no esclarecen nada y ese titular más que dar una información parece ser una excusa o una ferra defensa de alguien muy querido que te llena los bolsillos sin preguntar.

Ya hablarán las UCI´s dentro de unas semanas como lo han hecho cada vez que hemos hecho el gilipollas durante esta pandemia.

l

Almeida miente como cuando iba a la Gran Vía para denunciar los atascos producidos por Madrid central

D

Pero que tontadas dicen?? Estuve en ese pueblo el año pasado unos días antes de Navidad y en las calles que dan a la puerta del Sol, solo se podía andar en una dirección. Ni en Tokio estaban tan pretos.

Nuncamesigas

En unos días los hospitales y los números nos darán la verdad y de esta vez no hay manifestaciones que carguen con la culpa

tiopio

#1 ¿la culpa? Martínez y la titeresa dirán que es del 8M.

Nuncamesigas

#8 jajaja, seguro, a estupideces no hay quien les ganelol

cuarentaytresbotas

Habrá quien les crea siempre, supongo que este intento de manipulación irá dirigido a ellos.

e

#11 Puedes elegir quién quieres que te manipule