Hace 13 años | Por --149806-- a youtube.com
Publicado hace 13 años por --149806-- a youtube.com

¿Qué pasaría si los videojuegos tuvieran un modo extra-difícil?

Comentarios

jainkone

#8 YO!!

coño, siempre pensé que estaba mal programado!!

no era capaz de hacer una mierda en el juego, una de las dos caras no cargaba y encima fue de lo poco original que compré...que disgustazo

eso sip, produscto nacioná

anxosan

#11 De hecho creo que sí estaba mal programado, en Amstrad era más fácil.

Seguramente el problema en Spectrum era que detectaba la colisión en cualquier punto del bloque donde estaba el personaje (que en Spectrum eran de 8x8 pixels), aunque no estuviese realmente allí; aparte de una dificultad endiablada.

DarKSchneideR

#8 #11 #16 lo que tenia el Abu Simbel es que saltabas de una pantalla a otra y como la cagaras empezabas todas las vidas haciendo lo mismo, asi que pasar de una pantalla a otra en la que te dejabas caer por mal sitio por ej. era pensar... la cagare? tengo 4 vidas... pues nada, 1 detras de otra sin poder hacer nada jajaja T_T. Hay un speedrun por ahi que se lo pasan en 5 o 10 minutos .

Saludos.

salsero

#52 Y aun asi pierde unas cuantas vidas lol

D

#8 Yo, yo!!!
#23 Yo jugué y llegué a la pantalla 5, dos más que mi ex. Creo que fue el principio del fin de nuestra relación.

D

#24 Me arrodillo ante ti, ohh mi poderoso señor, viste la luz donde otros solamente vimos sufrimiento e ira.

salsero

#8 La juventud de hoy, que hay que darselo todo mascadito.
Eso sin contar por ejemplo el Airwolf. Antes de pasar al cuarto scroll de pantalla
ya te habian abierto el orto.

Paideia

#1 Surrealismo

xaman

#2 Por Dios! surrealista son las películas de los Monty Python, las obras del genio que enlazas o muchachada nui. Esto simplemente es una gilipollez (como algunas obras del mismo genio mencionado).

#5 Ese sí que me parece original.

Y

#4 Hace años vi ese vídeo a través de metacafe creo... Doblado por un tío americano, de nick RubixsQube. Él no lo subió a youtube pero ha habido gente que sí. La verdad es que si entiendes algo de inglés es la mayor partida de caja del mundo.

I'm the man!:

HaScHi

#37 Sí, ese es el que había visto yo también hace tiempo. El tío acaba desquiciado y con razón lol

heffeque

#3 "If you can beat this, you can dodge rain"
Si puedes pasarte ésto, puedes esquivar la lluvia lol

c

#12 #13 GOTO #6

vepaspeno

A quién le gusten los juegos clásicos y los verdaderos retos que se baje el juego "I Wanna Be The Guy".

Es un juego freeware de plataformas de estilo 8 bits que homenajea a muchos juegos de la época y se va haciendo tremendamente difícil a medida que vas avanzando.

earthboy

#9 tiene toda la razón. Gran parte de los años de menos que viviré (o mejor dicho, que no viviré) serán gracias/por culpa de acabar el "I wanna be the guy".

Nero

Y si tubieran modo super fácil?

D

Sinceramente, vaya gilipollez.

#12 ESE sí que sería un meneo decente y más divertido, no este.

D

¿No habéis probado el Demon souls? Tiene muchas críticas por la dificultad (es lo que pasa con las nuevas generaciones, ahora que recuperaron el estilo de la vieja escuela, hay que sudar sangre cada segundo si no quieres rehacer las cosas una y otra vez, una y otra vez, hasta que tu paciencia se agote.)

AdobeWanKenobi

Pero ¿y los que tienen ya un modo extra-difícil, como el modo normal del Ninja Gaiden?

Oestrimnio

#34 Ninja Gaiden no tiene nivel normal... empieza directamente en "jodidamente fustrante"

D

Muy malo...

h

Me he acordado del Bastet (Bastard Tetris acortado) http://fph.altervista.org/prog/bastet.html

ptm56

#20 El bastet es muy grande. No puedo reprimirme, una ocasión para mostrar mi record al mundo: http://picasaweb.google.com/lh/photo/j9hygnusX4_1iv9hUjUvyQ?feat=directlink Me gusta más que el tetris normal, casi casi. Jejeje

Vegas

Aún espero el videojuego en el que, simplemente, se termine fracasando. Como en la vida real. Aquel en el que se suponga que te puedes pasar algo, pero no puedas... Porque no es posible.

(Claro que a 70€ el juego, vaya gracia ^^)

D

¿Nadie jugó al The Simpsons: Bart vs the space mutants? Ese juego solo tenía un modo y solo conseguí ver la 2º pantalla tras años, crei que el cartucho estaba mal, con eso digo todo.

D

Esta parece una tarea para el peor jugador de super mario del mundo.



(aunque en realidad es un crack)

Yagami_Raito

los 東方(touhou) tienen su modo extra-difícil (lunatic):

D

esta noticia la lei yo en reddit hara como 2 meses....
http://www.reddit.com/r/gaming/related/cnc7n/if_games_had_supereasy_mode/

s

Buenisimo, que risas

Precipucio

Joer, el juego de la rana , pocas monedas de 5 duros dejé yo en esa máquina

D

R-TYPE

P

Cómo ha salido a portada esto¿? Comparado con el vídeo de los juegos en modo extrafácil, esto es el caca culo pedo pis del humor.

YuukiTerumi

Battletoads para la NES ya tiene ese modo.

xenko

SuperCoccus

Joder, pues a mí me ha hecho mucha gracia por lo absurdo, sobre todo lo del Frogger lol

D

¿Nadie ha jugado a battletoads?

aluchense

El mejor, el tenis con la super-raqueta. lol

D

#0 que Chuck Norris se lo pasaría con los ojos cerraos

D

¿Cuántos habéis leído modo texto-difícil?

p

Yo me hice el Abu Simbel con mi hermano. Un mes después de que dieran el premio de 50000 pesetas al primer ganador. Pero empezamos a jugar a las tres semanas de que saliera el juego.

w

Siempre hay un roto para un descosido:

D

Pues a mi el qu emas me ha gustado es el de Super Mario, el mas realista.

D

El salamander del msx tambien era chunguillo...

D

ahh es lo contrario, super dificil...

c

El único que me ha hecho gracia ha sido el del Zelda.

osokaru

El Super Probotector de Super Nes ya tenía modo extra-difícil...Uno de los juegos más jodíos de la historia...

D

Unas risas para empezar bien la mañana.