1028 meneos
3611 clics

‘Videoguerra’ contra Cospedal: Youtube se inunda de películas caseras contra las políticas sociales del PP

Los ciudadanos de Castilla-La Mancha han declarado a la presidenta de la comunidad, María Dolores Cospedal, su particular “videoguerra” para denunciar en la red las políticas sociales llevadas a cabo por el PP. Jóvenes tutelados abandonados a su suerte, madres que dramatizan el cierre de las urgencias médicas, o padres que representan las consecuencias de la masificación de las aulas son, entre otras, las películas caseras que, hoy por hoy, inundan internet.
etiquetas: cospedal, internet, youtube, pp, recortes
usuarios: 306   anónimos: 722   negativos: 5  
58comentarios mnm karma: 600
Comentarios destacados:             
#9   Conozco a la número 4. Le metieron un multazo de 1000 euros por hacer eso y la tienen fichada; los secretas van detrás de ella a ver si la pillan en más cosas contra la Cospedal. Los que no sois castellanomanchegos puede que no lo sepáis, pero a esta señora no se le puede decir NADA, no se le puede chistar NADA, no le puedes echar en cara NADA, salvo el "guapa guapa" que corean los zombis descerebrados que acuden a sus mitines. Cualquier acto de protesta, por inofesivo, pacífico, pequeño o casual que sea, es perseguido. En Madrid por lo menos te dejan armar algo de jarana antes de soltarte a los antidisturbios; en Castilla La Mancha, antes de que empiece el acto, ya tienes a la policía pidiendo identificaciones.

Esta tia puede parecer tonta cada vez que habla, pero de tonta no tiene un pelo. Es soberbia, cínica, mentirosa, astuta y peligrosa, muy peligrosa. Y esperaos que no tengamos ahí a la primera mujer presidente de España.
#1   Vídeo nº3 xD xD xD
votos: 6    karma: 81
#2   No lo pone muy dificil la Sra. Cospe, será porque no hay donde elegir para hacer vídeos con todas las animaladas que ha hecho...
votos: 4    karma: 44
#3   el PP no vuelve a ganar una elecciones en 20 años
votos: 5    karma: 41
#4   #3 Se te olvida el /ironic xD
El segundo es DIOS
votos: 5    karma: 47
 *   the0loko the0loko
#6   #3 Dios te oiga, y yo soy ateo...
votos: 0    karma: 10
#7   #3 No sé, hay mucho zombie por ahí...
votos: 3    karma: 11
#8   #3 Soy castellanomanchego y estoy seguro que la Cospe renueva, somos así.
votos: 2    karma: 30
 *   DaniTC DaniTC
#22   #8 Desgraciadamente tienes razón, al 100%. Sobre todo en los pueblos es donde más se nota el PPismo... En las capitales no tanto, yo que soy de Culipardolandia, pero para qué mentir, aquí hay más PPeros que ovejas... Yo, al menos, dormiré tranquilo porque sé a quién no votar.

Pese a esto yo no pierdo la esperanza. Muchos colegas míos que eran de derechas han acabado interesandose por cosas de izquierdas. También he ayudado yo algo, aunque hasta hace año y poco, he de reconocer, yo también era partidario de la derecha, pero ojo, yo no les voté. No tenía edad para ello.

Poco a poco y tiempo al tiempo. Y sino afanamos a la zagala en cuestión y la abocicamos contra una espuerta y la estezamos con una bicha, aunque para bicha ella.
votos: 0    karma: 6
#16   #3 yo no las tendría todas conmigo. mira en cataluña, que no perdieron diputados, en galicia que ganaron .... somos un país de masocas gilipollas
votos: 3    karma: 32
#17   #16 Hombreeeee...lo del pucherazo no lo descartes. :-P
votos: 0    karma: 9
#20   #16 En Cataluña los triunfadores de su idea fueron Ciutadans y porque representaban la antítesis de los que ganaron. Y en Galicia, ¿te crees que a medida que se vaya renovando la población va a seguir arrasando el PP? El PP es el partido de los viejos.
votos: 2    karma: 23
#21   #3 Puede que tengas razón, pero en esos 20 años no vamos a recuperar lo que hemos perdido y perdermos durante su mandato. Mayoría absoluta es dictadura, no democracia. Gracias a 10 millones de votos y una ley injusta pagaran varias generaciones.
votos: 4    karma: 40
#5   Sor María de Cospedal es que va a pedal y nos ha dejado sin peal. Como cae en copla me la sopla.
votos: 2    karma: 36
#9   Conozco a la número 4. Le metieron un multazo de 1000 euros por hacer eso y la tienen fichada; los secretas van detrás de ella a ver si la pillan en más cosas contra la Cospedal. Los que no sois castellanomanchegos puede que no lo sepáis, pero a esta señora no se le puede decir NADA, no se le puede chistar NADA, no le puedes echar en cara NADA, salvo el "guapa guapa" que corean los zombis descerebrados que acuden a sus mitines. Cualquier acto de protesta, por inofesivo, pacífico,…   » ver todo el comentario
votos: 25    karma: 203
 *   --165295--
#12   #9 1000 euros? Que excusa le pusieron?
votos: 2    karma: 27
#14   #12 Insultos y difamación de un cargo público, o alguna mierda por el estilo

#13 ¿Si la familia real lo hace por que nosotros no?
votos: 1    karma: 21
 *   --165295--
#34   #9 #12 #14 Pues supongo que sí habrá sido por un delito de difamación... y con razón... me quedo donde dice que cobra 3 sueldos (motivo de la parodia)... cuando en realidad no es que no los cobre, es que no los ha cobrado nunca, pero difama que algo queda... les ha salido muy bien a los que han montado esa campaña de difamación implantando ese bulo en la borreguería opinión pública.

Aquí los datos: www.meneame.net/story/peinetas-mantillas-vaticano-miles-personas-calle
votos: 1    karma: 1
 *   strel strel
#35   #30 Manipulados bastante, ahora que lo dices #34...
#32 Puedes creer eso, yo no, yo creo que muchos que van lo hacen de forma espontanea... pero también creo que hay menejos invisibles en las convocatorias organizaciones políticas detras.
votos: 1    karma: 1
 *   strel strel
#43   #34 Vamos a ver, que los tres sueldos no sean públicos no quiere decir que no cobre tres sueldos. En 2010, lo pintes como lo quieras pintar, cobraba tres sueldos: dos públicos y uno de su partido.
¿Que la quieres defenceder? Adelante, pero por personas como tu que defiende lo indefendible estamos como estamos. Y mientras gente como tu no cambie de actitud seguiremos asi: hundidos en la miseria.
votos: 2    karma: 27
#47   #34 Eso, justificando la persecución política por una parodia. Como molas. ¿Sabes de que época era eso de perseguir a los que hacían parodia de un alto cargo del gobierno? El franquismo

Y lo de los tres sueldos NO ES MENTIRA! Que os la cogéis con papel de fumar, hostia
votos: 1    karma: 17
 *   --165295--
#53   #47 "... que sueldos ya cobro 3, y me los quisistéis dar y vuestros votos también..."
Pues no, no me suena que esto sea cierto, y no lo sería ni aunque fueran 2, ya que sólo cobra 1.
Es cierto que ha cobrado 3 sueldos... públicos sólo 2, y a uno de ellos el PSOE no le dejó renunciar www.meneame.net/story/peinetas-mantillas-vaticano-miles-personas-calle para luego usarlo en su contra... cosa que por lo visto se sigue haciendo... tú mismo, pero a mi esto me parece difamación... en las parodias se parodía la realidad, no se inventa la realidad a parodiar.
votos: 1    karma: 1
 *   strel strel
#54   #53 Pero entonces ha cobrado 3 sueldos, así que la crítica es correcta. Si quieres defenderla allá tu, pero no le busques tres pies al gato que no los hay, y no me vengas con retórica absurda que ya estoy curado de espanto.
votos: 0    karma: 9
 *   --165295--
#55   #54 Así que la crítica torticera de hechos no presentes como si lo fueran, forzados por políticos que lo usaron en su contra, y a los que no se critica por ello... es correcta... me ha quedado todo claro... salvo lo de crítica... manipúlemelo para regalo.
votos: 1    karma: 1
 *   strel strel
#56   #55 Pobrecita cospe, si al final la pobre va a ser una víctima también, que sufrió mucho cuando la obligaron a cobrar tres sueldos

A otro con ese cuento
votos: 0    karma: 9
 *   --165295--
#57   #56 Se lo voy a contar a tu cartera que le pago un año de sueldo de diputada regional que algunos (los que no son parodiados) se empeñaron en que no se ahorrase... criticarla públicamente lo valía...
votos: 1    karma: 1
 *   strel strel
#58   #57 Si si, si a la pobre la obligaron esos malos malos del PSOE a cobrar un sueldo (habrase visto que desfachatez, obligarla a cobrar un sueldo! que es esto? una dictadura?), y por eso esta traumatizada y se comporta como una hija de puta, si la culpa no es suya...
votos: 0    karma: 9
#13   #9 Esta tía como presidenta del gobierno de España, sería como darse un tiro en el pié, como os ha sucedido a los castellanomanchegos.
votos: 2    karma: 28
 *   ziegs ziegs
#25   #9 ¿Pero el monstruo no era Esperanza Aguirre? Creo que juegan a superarse ya.
votos: 2    karma: 22
#26   #25 Esperanza Aguirre ya está fuera, y Cospe, como buena aprendiz, superará a la maestra
votos: 2    karma: 25
#10   Si algo ha tenido siempre la izquierda es especial habilidad para este tipo de cosas.
votos: 0    karma: 9
#11   #10 Sí, porque de cultura y arte la derecha poquita. No hace falta tener demasiada imaginación para ser un necio, pero sí tener dinero.
votos: 3    karma: 16
#15   Pocos videos hay y demasiado buena es la gente con la pandilla de sinverguenzas que tenemos en el gobierno.
votos: 1    karma: 13
#18   La llaman La Pedales porque va borracha (de poder) hasta cuando va sobria
votos: 0    karma: 7
#19   #0 El enlace ya no apunta a la noticia, este si: www.elplural.com/2012/12/03/%E2%80%9Cvideoguerra%E2%80%9D-contra-cospe

PD Si puedes corrígelo. ;)
votos: 0    karma: 9
#48   #19 Yo no puedo, tendra que hacerlo un admin
votos: 0    karma: 20
#49   #48 Pues me da en la nariz que eso no va a ocurrir, lastima pues un enlace interesante aunque lo vuelvan a subir la descartaran por duplicada los fanboys.

PD En meneame como en la vida real, quien hizo la ley, hizo la trampa. :-P

PD2 ¡¡NO IMPORTAAAAA ESTA EN PORTADA!! xD xD xD
votos: 0    karma: 9
#51   #49 Oye, yo pincho y se ve correctamente el enlace
votos: 0    karma: 20
#23   Youtube se inunda... ¿Un poco sensacionalista no? Ni que fuera Gangnam Style
votos: 1    karma: 18
 *   UsuarioPromedio UsuarioPromedio
#24   Y Rajoy ni pio, y Rajoy ni pio, y Rajoy ni pio

www.youtube.com/watch?v=69bZZgh4xCk
votos: 0    karma: 9
#27   Seguid haciendo vídeos, que lo hacéis muy bien, por que GOBERNAR...

La gente sabe que el PP (con su corrupción y sus chanchullos) es más de fiar y más serio GOBERNANDO que los progres (que también tienen corrupción aunque NUNCA aparezca en MENÉAME...)...

Y para los que siempre DESPRECIAN a los votantes del PP... por que sus votos son gente de pueblo y por lo tanto ignorante (que FASCISTAS SOIS HACIENDO ESOS COMENTARIOS...)

Mirad bien DONDE SACA los votos el PP... En las CIUDADES!!!!!!!!…   » ver todo el comentario
votos: 8    karma: -53
#29   #27 Vete a la mierda. Las mayúsculas no te hacen tener más razón, por cierto; el que alza la voz para hablar es que no sabe de lo que habla.
votos: 1    karma: 17
 *   --165295--
#32   #27 Tío, ¿tú no te cansas del rollo ese del "nosotros" y el "ellos" y de que todo el que critica al PP es del PSOE, progre, etc.? No sé si sabes que el PSOE va de capa caída y que el 15M se lo montaron también a ellos y que estas cosas son espontáneas, hechas por ciudadanos que evitan cualquier relación con partidos o sindicatos, y que muchas veces hablamos de gente que votó al PP.

Tiene que ser jodido vivir en tu mundo colega, todo el puto día metido en una trinchera como los fulanos del Duelo a garrotazos de Goya. Todo blanco o negro, todo estereotipos como "progre", todo conmigo o contra mi. De verdad que te compadezco.
votos: 4    karma: 40
#36   #32 Y en cuanto a la espontaneidad... para mi la mejor prueba es como desaparecieron esas convocatorias una vez celebradas las elecciones generales... luego volvieron, pero tardaron y desde luego no con la insistencia en la ocupación de la calle, y la persistencia... la traducción es inmediata para mi, se usaron esas convocatorias para influir en el voto, y les salío el tiro por la culata, celebradas las elecciones la protesta en la calle ya no era tan importante (me refiero a la del 15M que luego han venido otras con diversos motivos contra las acciones del Gobierno, evidentemente)... y no creo que sea ni mucho menos el único que lo piensa.
votos: 1    karma: 1
 *   strel strel
#37   #36 Ya. Y los reptilianos están aquí, y el 11M lo montaron Rublacaba, ETA, la CIA, el KGB, los indios, los vaqueros y los hombres de negro, todos juntos.
votos: 0    karma: 6
#38   #37 Esto no es una cuestión de reptilianos, es una cuestión de el 15M era un movimiento heterogeneo, al que se fue sumando gente, e informal... y detrás de la informalidad y la participación en las asambleas (en las que participaba quien participase... desde luego una pequeñísima parte de la gente que acudía a las convocatorias) tú no sabes quien estaba ni si representaban la consigna de alguna organización "política" al uso... es lo que tiene la organización informal, que caras pocas, y que a mi no me decían de donde salía el dinero que pagaba los costes de sus webs...
votos: 0    karma: 10
 *   strel strel
#39   #38 ¿Hablas del 15M? ¿Ese era el movimiento que desde el primer día se tildó de estar manipulado, formado por perroflautas y al que gran parte de los ciudadanos de derechas dieron la espalda desde el primer momento?
¿Y dices que había más gente de izquierda? Que raro. Suena super super raro que un movimiento que habla de cambios en el sistema no esté formado por conservadores.
El 15M fue una oportunidad de pm para la sociedad española, así fue convenientemente dinamitada desde sus inicios pero…   » ver todo el comentario
votos: 0    karma: 7
#42   #27 A ver, si por el despotismo a la hora de gobernar es lo que entiendes tú como seriedad...
Criticando lo que el otro partido hizo mal para que ahora estos lo hagan todavía peor. Hipócritas y mentirosos con unas ansias de poder descomunales para tener barra libre de mangoneo.
Hablando de tufos elitistas, no sé si habrá algún partido menos preocupado por la ciudadanía de clase media y baja, ¿Tú te enteras de dónde estás viviendo? ¿No es eso clasista?
Así nos va, con gente como tú que es así de permisiva con la corrupción de aquel partido por el que has votado.
Pero nada oye, el borrico a la linde.
votos: 0    karma: 7
#28   Lo malo es que esta sea como el otro, es decir como una vaca brava que se crece con el castigo.
votos: 0    karma: 7
#30   Nada, que son un puñado de progres y sociatas manipulados por los medios de izquierdas, que como todo el mundo sabe son mayoría y tienen una influencia tremenda. El Prisoe golpìsta de toda la vida, vamos.

La mayoría silenciosa está con Rajoy y en España no hay descontento ni malestar porque todo ha ido a mejor desde que el PP ganó las elecciones. Se quejan de vicio. Y si no tienen pan, que coman pasteles.

¿Os suena la historia?
votos: 1    karma: 17
#31   #30 Si, es la misma de hace ocho años con Aznar
votos: 0    karma: 11
#33   #31 Si sólo fueran ocho... llevan toda la puta vida con esa matraca. Y oye, a lo mejor una vez tuvieron razón. A lo mejor en el 96 el PSOE estaba de mierda hasta el culo y entre El País, la SER, Gabilondo, Canal +, la TVE de González y el prejuicio anti-derecha que pervivía en España por el recuerdo de la dictadura de Franco la pose victimista tenía sentido.

Pero que sigan con el mismo guión 16 años después, cuando Gabilondo se ha ido, TVE y las autonómicas las controlan ellos, la prensa de…   » ver todo el comentario
votos: 0    karma: 6
#40   "... ¿Y dices que había más gente de izquierda?..."
Eso lo has dicho tú.

"... El 15M fue una oportunidad de pm para la sociedad española, así fue convenientemente dinamitada desde sus inicios pero ha dado pie a todas las demás acciones, organizaciones y demases que se mueven hoy en día..."
Algunos estarán muy contentos de que hayan surgido tantas organizaciones proclives, y de haber sacado rédito en apoyos desde entonces... cualquiera que este atento a los…   » ver todo el comentario
votos: 1    karma: 1
 *   strel strel
#45   #40 De verdad, que no te den las neuronas para ver mas alla de:

PP vs PSOE

Me parece triste de pelotas. Y que consideres las ultimas elecciones (con un PP con menos votos que no escaños) como un exito abrumador, y mas viendo lo bien que estan cumpliendo su programa electoral...
Me hacen pensar que o te faltan 2 veranos o que tu eres el community manager de la campaña #quenotelienconlasanidad
votos: 1    karma: 18
#41   ¡Para que digan que el cine español es malo!
Veamos el lado positivo:
Con esta cantera de cineastas seguro que vencemos a Hollywood.
votos: 0    karma: 11
#44   Lo más gracioso es que con Barreda y los de Caja Castilla la mancha y demás tos calláos (que son los que han robado todo y más). En Valencia el PP en CLM el PSOE.. Panda de hijos de perra
votos: 0    karma: 7
#52   El PP on fire..
votos: 0    karma: 6
comentarios cerrados

menéame