Hace 2 años | Por erre_darko a spanishrevolution.net
Publicado hace 2 años por erre_darko a spanishrevolution.net

A través de redes sociales se ha viralizado un vídeo de un joven «humillando y chantajeando trabajadores». «¿El dueño del local eres tú? ¿Te puedes sentar aquí un momento, porfa? Es que tengo que hablar contigo porque estoy en un directo con 350 personas». Así...

Comentarios

Cafeinooo

#7

lo que tiene es un detector de subnormales.

clap

D

#9 #7 está sonando... No te acerques.... Tengo un deteeector de gilipolleces!

(Lendakaris muertos)

D

#16 Habria que empezar a reportar a este imbecil en masa

R

#83 pues vamos a ello

TLisbon

#83 Ya lo reporté. Qué asco de gentuza. 

omegapoint

#83 me encantan los linchamientos populares.

Pero hemos perdido el toque, antes se hacían en la plaza con una hoguera. Por twitter o instagram pierde contundencia eh.

b

#7 O convertirse en el plato estrella, del día siguiente.

quint

#25 Si el dueño fuera Superman...

Sikorsky

#7 Es muy probable que los 360 viewers (suponiendo que fuera cierto) estuvieran deseando precisamente que le metiera una hostia en tol cielo la boca.

MiguelDeUnamano

#49 Desde el punto de vista del espectáculo, no te voy a decir que no.

M

#7 soy yo el dueño y le devuelvo el dinero, pero con 109 euros más, para que se arregle los dientes del palizón que se va a llevar

F

#7 Lo vi y da vergüenza ajena. El video dice mucho más de él que del bar

Se ve mucho en esta sociedad de los likes, tengo más razón porque me sigue más gente, aunque seas el más imbécil

D

#3 mocos y seemen

JungSpinoza

#13 We just put the sea people back in the tank with the others ...

D

#19 es otro episodio este, también muy bueno lol

A

#17 encima en directo, viral instantaneo...

c

#17 Nunca, nunca, nunca, nunca le vaciles a quien te sirve o hace la comida. Al menos hasta que hayas terminado

m

#67 Ni a quien tenga acceso a tu cepillo de dientes…

D

#69 pero es una venganza en la que el no se ha enterado, es un efecto placebo

#112 Es que era lefa con sífilis.

cc #69

omegapoint

#69 para que la proxima vez no sea tán laborioso.

Coge una geringuilla del 10, quita la aguja, llena hasta la mitad con lefa, la otra mitad con pasta, introduce el émbolo en su sitio, posiciona la boquilla de la jeringuilla dentro de la boquilla del tubo. Aprieta a placer.

Limpio, eficiente, reutilizable.

D

Mi comentario #74 iba para #17

#17 Lo de que no se enteran depende, si los mocos van con un poquito de coronavirus y el semen con una pizca de SIDA igual la cosa cambia.

T

#17 Eso mismo estaba deseando que ocurriera lol

Rocio_Siri

#3 Que bueno. No lo habia visto. Gracias. jajaja

jacktorrance

#55 de nada, para eso estamos, mírate si puedes y quieres el capítulo, temporada 19 ep 04, es simplemente desternillante

D

#3 Espera espera... mira el segundo 00:24... no es la versión nueva de meneame???

jacktorrance

#60 hostia jajajjajaa no me había fijado, pues así imagino a más de uno

D

#3 100% de acuerdo, hay gentuza que sólo entiende el chuletón a rodabrazo, pues hablémosles en su lenguaje. Yo lo practico rigurosamente y oiga, mano de santo.

GaiusLupus

#3 jajajajaja soberbio

D

#5 y es un decir, de esos a saber cuantos viven en la zona y son potenciales clientes...

Anomalocaris

#5 #14 La cuestión no es si son o no potenciales clientes. El problema es que lo amenaza con que sus seguidores pongan reseñas negativas del local que sí verán sus potenciales clientes.

D

#31 uhmmm ya, eso si. Lo jodido es que las plataformas no puedan detectar este tipo de reseñas falsas. O que no sean denunciables

N

#33 #31 Ante casos de reseñas falsas, se puede reclamar.

D

#52 pues eso... Y más si son de golpe y muestras este video

Lekuar

#33 Las detectan, tanto las buenas como las malas.

muaddib76

#5 las buenas colonoscopias. 360 personas viendo en directo si el muchacho tenía pólipos en el colon.

L

#5 Yo me saco la polla en directo para que la plataforma le cierre la cuenta ipso facto

D

#8 Ya serán 301 mindundis o pringaos, o mongólicos, como prefieras.

s

#8 Ya veras cuando sea alto cargo del PP o de Coz, que sacarán un reportaje hablando de lo campechano que es comiendo en locales del populacho, como hicieron hace poco en el periódico El Inmundo, sobre Cifuentes comiendo en un kebab de barrio.

D

#18 qué coño tendrá aquí que ver la política, estáis tarados.

madeagle

#8 tenia 300 personas viendo su directo en ese momento, seguidores tendria varios miles

*Acabo de comprobarlo y son 19.6 k en tiktok, que aunque son bastantes mas en realidad es una mierda para ser tiktok

Puño_mentón

#12 de base se está grabando el chantaje, una buena denuncia no le vendría mal

Stash

#12 Pues igual por RGPD se come un trompo guapo

D

#29
*lo saca a ostias.

D

#36 Ostis que bueno lol

B

Da asco y vergüenza ajena a partes iguales.

manuelmace

Ya apuntaba maneras hace un par de años: https://www.lne.es/tv-espectaculos/2019/07/10/cita-youtuber-influencer-first-dates-21357534.html

Desde entonces no ha hecho más que crecer, pero en subnormal.

editado:
sale en el segundo video que han puesto en #46

the_unico

#46 JAJAJAJA

Qevmers

Y para esto sirven lo de las redes sociales?
Solo doy gracias a que nunca me ha gustado ni el voyeurismo ni el exibicionismo.

Loloncio

#2 Ni las "h"

AubreyDG

Sé que ya se ha comentado, pero ante este tipo de garrapatas repugnantes hay siempre que invocar a "San Repartidor", el santo patrón de los currantes a los que un youtuber, streamer, tiktoker o comemierda de cualquier pelaje toca los cojones: https://thumbs.gfycat.com/HonorableCoolAlbacoretuna-size_restricted.gif

D

#35
Encima el caraanchoa le denunció creo. Me parece que quedó en nada.

A

#35 da gusto ver el GIF en bucle.
Al repartidor le tocó pagar la multa, pero creo que en saludos, apretones de manos e invitaciones a cañas le habrá compensado.

D

Que ostia filmaría...

D

Que manía de inventar vocablos como influencer ..... tonto del culo de toda la vida que no llega ni a gilipollas. Pero no os preocupéis que cuando se lleve un guantazo como el caranchoa



ya se le quita toda la tontería de golpe, después saldrá lloriqueando

Por cierto, la otra retrasada que aparece en escena, ¿de que va?

D

#27 El problema del guantazo que se llevó el subnormal del vídeo del caranchos es que al final el repartidor tuvo que pagar, poco, pero tuvo que pagar. Lo mejor es enterarse de por dónde vive o qué zonas frecuenta el infraser éste, y dejar que se enfríe el vídeo y que nadie se acuerde él, y entonces pillarlo un día que esté solo y explicárselo de forma contundente, el pack spray de pimienta, extensible vendría de perlas, y si le das trabajo al dentista o al traumatólogo mejor.

#27 Eso es lo peor. Uno e sun niñato de mierda que hace lo que sea para cenar gratis. Pero la señora mayor que se dedica a seguir a semejante g*lipollas y pone su cara en directo demostrando lo retrasada que es tiene tela.

danao

Si este mierdas supiera lo que cuesta levantar un negocio y tuviera que currarselo seguro que no estaba haciendo el memo con eso, no tendría tiempo.

Ojito que últimamente hay mucho niño con unos pocos viewers que van de este palo y ese "es su contenido", pequeños mafiosos.

quint

Viene un chaval así a mi negocio y 350 personas ven en directo como le salto dos dientes.

p

Yo le regalaba un vale para otro día, y le daba burrito burraco.

Milmariposas

#1 El pastel que le hizo la criada a la señora en "Señoras y criadas".

Puño_mentón

#28 esa escena es maravillosa

M

#70 que tal la crepe de Road Trip?

Delapluma

#28 "¡Y te has comido dos porciones!"

Metabron

¿Que hace esta chorrada en portada? Ya no hay casos de explotación laboral serios y tenemos que darle relevancia a esto?¿?

arrestenbrinker

Denunciad por acoso su cuenta en instagram.

soyjonasanchez

diskover

Este joven representa la España que merece un bofetón.

P

Dont feed the troll!!

ipanies

Y la señora cansina que?!?!?! Jonas con J o con Y ?!?!?!?! Si es que esas redes son para amebas de dos patas lol lol

Muzaman

#43 He llegado hasta ti pensando; No es posible que nadie comente nada de semejante personaja.
Gracias

Olarcos

Un infraser que se cree algo porque tiene otros 300 imbéciles que le ríen las gracias.

D

seguro que ha elegido adrede el sitio donde realizar el video , para expresar su xenofobia.

hombreimaginario

Un tío que va a un kebab de barrio, se pide un burrito y una cola zero y exige un servicio digno del ritz... menuda hostia tiene.

D

Nada más que me dice que mire, que tiene 350 seguidores ahí mirando le meto tal ostia que se le quitan las ganas de volver a chantajear a nadie el resto de su vida.

ChukNorris

«humillando y chantajeando trabajadores empresarios»

ContinuumST

Opción A.- (La violencia no es solución, me dice mi parte racional, la otra está pensando en a mano abierta y cogiendo velocidad hasta que impacte en la mejilla y caiga al suelo con la silla del guantazo.) Bueno, señor, pues le traigo ahora mismo otro vaso, no se preocupe. Y la cuenta. Termine sin prisas.
Opción B.- Pues no nos quedan vasos limpios ahora mismo. Le traigo la cuenta ahora mismo. Si está descontento con el servicio tenemos hojas de reclamaciones a su disposición.

(La violencia no es solución, me dice mi parte racional, repitiéndolo una y otra vez a ver si la sangre deja de hervir.)

K

Poca bofetada hay para tanto caranchoa de mierda...

n

Método cara anchoa de libro. Habría que tener una caja de resistencia para esta gente lol

kaysenescal

Al de cara-anchoa le creo que al final le salido gratis, yo soy el tipo del restaurante y aunque me salga por 50 o 100e los pago a gusto, de hecho llamo yo mismo a la policía al minuto siguiente para que vean mi arrepentimiento.

https://www.elespanol.com/social/20170606/221727976_0.html

loborojo

Hay que ser rastrero para hacer eso para comer gratis, definición de ascopena

M

Algo no debe andar bien en las cabecillas de esas 360 personas que siguen a este individuo y, encima, se ponen a ver una trasmisión en vivo de él.

Lástima que el encargado fue condescendiente con esta lacra de persona. Debería haberlo expulsado de la mesa en vivo y en directo.

estemenda

Te rebiento

perogrullobrrr

A esta gente habría que denunciarles por chantaje. Asco de personas así.

D

#47
el reconoce que esta grabando y que le van a caer 300 negativos, falsas opiniones y eso si sería denunciable si no me equivoco.
Otra cosa es perseguirlo si te compensa.

Chaotic_and_Reckless_

Subnormal el niñato y subnormales los 360 "seguidores". Su cara debería ser conocida en todos los restaurantes, bares, cafeterías y chiringuitos ... Hay que echarle cariño a sus pedidos... No vaya a ser que se enfade... Muuucho cariño....

Tuatara

350 seguidores y ninguna educación

H

Sus seguidores a su altura.

En fin tiene una bien dada con la mano bien abierta.

NapalMe

Si es que...

D

Y el muy mongol va y lo cuelga

D

Lo muelo a palos.

madeagle

Lo unico bueno de que existan estos tantos infraseres que tratan mal a los empleados de la hosteleria es que luego cuando vas a un restaurante a poco que digas gracias y por favor ya te tratan de manera exquisita

anonimo115

#53 en mi pueblo son muy bordes.
pero los perdono porque sospecho que estan explotados

r

¡gilipollas! que animará a hacer lo mismo a otros gilipollas

D

Coger su movil y estamparlo contra el suelo

AlsoSprachMeneante

Parece que poca atención se ha centrado en la mosca espontánea que en un momento dado se pone a revolotear alrededor de la hez humana hasta el final del video.

s

Hay que echarlo del local. A sí, directamente y que salga en directo como lo echas. En muchos locales ya existe la tolerancia cero con los "influencers". vaya chusma.

d

Me parece genial. El cliente es el que paga, y quien paga tiene siempre la razón. Las redes y las reseñas son un buen contrapeso contra el poder que tienen los bares y restaurantes de dar un servicio pésimo a los clientes.

Encima encontrareis normal que los camareros no le ofrecieran el reembolso de un buen principio no? El chaval ha tenido que usar tik tok para que se dignasen a ofrecerselo, cosa que ya demuestra que no estan acostumbrados a hacerlo cuando hacen algo mal.

Ramsay_Bolton

#79 eres consciente de que justo este video va de que un idiota quiere ponerle 300 reviews falsas y hundirle el negocio, verdad?

D

#79
Estas de coña no?

Un muerto de hambre que va a un kebab haciéndose el ofendido para que la solución sea comer gratis.

300 folowers? 300 ostias le daba.

Este chaval no sabe que es gastarse ni 12 euros en un menú.

Pero bieno cuando le toque a él ser el mierda del que se ríen unos críos fumados en una ventanilla de MC Donalds ( no pinta que llegue a nada mas) el resto de su vida entonces llorará por Internet.

loborojo

#85 Ese vive del dinero de papá, pero se ve que solo le da para porros y tatuajes y tiene que hacer esto para poder comer

D

#90 Es un retrasado mental, o no lo ves, que hasta hablar le cuesta.

A

#79 El cliente muchas veces es un puto gilipollas. Ser el que paga no te da mas razón que la que tengas sin pagar.
Y para las quejas están las hojas de reclamaciones y las reseñas en internet.
Ir de mafiosillo de mierda es de ser un mierdas gilipollas y subnormal. Y se habría merecido una buena hostia por imbécil.

1 2