Hace 10 años | Por cggs a aporrea.org
Publicado hace 10 años por cggs a aporrea.org

Un hombre fue amarrado con guayas a un poste de electricidad por manifestantes de la oposición en el sector Los Mangos de Ciudad Guayana, sector que ha sido escenario de protestas violentas o "guarimbas" con el fin de desestabilizar al gobierno nacional y forzar el derrocamiento del Presidente Nicolás Maduro. De acuerdo al Comando Regional (CORE) 8 de la Guardia Nacional Bolivariana, el ciudadano que fue amarrado y golpeado por la turba opositora, fue secuestrado por intentar transitar a través de la barricada colocada por los opositores.

Comentarios

SaC4

#7 Eso si contar la cantidad de beneficio que tienen dentro del penal si llegacen ser condenados, discotecas, piscina, mujeres, drogas, armas y si tienes algo de dinero puedes salir entrar cuando te de la gana.

lamento lo de tu primo, tambien lamento la incesible que se a convertido la sociedad venezolana, una historia mas de un lunes en la mañana en el kiosko del periodico en la izquina uno no sabe hasta que le toca vivir ese escenario, una madrugada nos sucedio lo mismo con el mayor de mi hermano, un cruce de mirada fue suficiente para que le colocaran una bala en la cabeza, por un funcionario de la antigua DISIP hoy SEBIN, el amigo que acompañaba a mi hermano fue torturado y obligado a confensar que ellos lo iban a robar, mi hermano salio reflejado en los periodicos como atracador y las investigacion nunca avanzaron, el funcionario nunca fue culpado por algun delito, mi hermano dejo huerfano a dos niños.

D

"... A pesar de ello, la prensa internacional, haciéndose eco de el uso habilidoso de Twitter por parte de los opositores..."

Luisa Ortega: Las redes sociales se han convertido en un mecanismo perverso

x



Publicado el 24/03/2014

Reportero Gráfico| Al rededor de las 8AM una señora notifico que la habían despojado de sus pertenencias 4 sujetos en las adyacencias del semáforo leofi, alegando que eran los estudiantes de los mangos, esta noticia les llego de inmediato a los estudiantes/guarimberos quienes corrieron hasta el lugar para capturar a estos maleantes y confirmar que no eran ellos los que estaban cometiendo esos delitos, solo lograron capturan a uno de ellos, los demás huyeron. Puerto Ordaz - Venezuela.


Que manipuladores estos de aporrea, premio a la manipulación descarada. Se supone que ese tipo amarrado, pertenece a un grupo de personas que estaban cometiendo robos y diciendo que eran estudiantes "guarimberos" de oposición, obviamente lo hacían con intención de aprovecharse de la situación y desprestigiar las manifestaciones, al enterarse del hecho, los verdaderos estudiantes/guarimberos de oposición, fueron al lugar, y atraparon a ese tipo, quien se supone es uno de los implicados en los robos, para demostrar que los ladrones no estaban con ellos, sino que son delincuentes que quieren desprestigiar las concentraciones. Pero como siempre, estos de aporrea siempre del lado de los delincuentes, ahora quieren martirizar al ladrón.

Recordemos que este no es el primer infiltrado que es capturado cometiendo actos delictivos haciéndose pasar por opositores, ya han sido capturados varios miembros de los cuerpos de seguridad del estado, infiltrado en las manifestaciones, y a algunos les han quitado la ropa y los han puesto a correr en ropa interior a manera de castigo por los actos tan bajos que pretenden cometer al infiltrarse para desprestigiar las manifestaciones.

Al final, esto es lo que pasa cuando en un país, el 95% de hechos delictivos quedan impunes, las personas se hartan y terminan castigando a los delincuentes por su propia mano. Suerte tiene el tipo ese, que no le cortaran las manos o lo mataron como suelen hacer en otros países en situaciones parecidas.

c

#1 ¿Me lo parece o justificas una vejación alegando que podía haber sido peor?

x

#2 No, vamos a sentir lastima por los delincuentes que roban y asesinan en Venezuela, donde tenemos 95% de delitos impunes, y los delincuentes se sienten reyes y hacen lo que les da la gana porque no hay autoridades que los castiguen. Tú la tienes fácil porque tu no eres venezolano, a ti no es a quien roban ni a quien asesinan, tú nunca has visto a un familiar tuyo en un charco de sangre mientras agoniza con un agujero de 10 cm en el pecho como si lo hecho yo. para ti es bien fácil defender a un maldito delincuente, que no solo roba, sino que por una botella de ron, va a cometer delitos mientras grita que es un estudiante opositor que está manifestándose.

Es increíble el cinismo tuyo, sinceramente. Me quieres ver a mi como un inhumano, cuando es a ti a quien le vale mierda que el tipo ese estuviese robando mientras grita a los 4 vientos que es un estudiante de oposición, mientras las autoridades, agreden manifestantes, en vez de velar porque no ocurran ese tipos de actos en el país. Aquí lo único que importa es defender al gobierno de Venezuela como sea, y si para eso tienen que a ladrones y a asesinos, pues, lo hacen sin dudar,

Bueno, igual que puedo esperar de una persona que envía una noticia de Aporrea, manipulación pura y dura.

La semana que mataron a mi primo en la puerta de mi casa el año pasado, los mismos asesinos, mataron al menos a 5 personas más las 2 semanas siguientes, en medio del dolor de toda la situación, a un cuñado de mi primo fallecido, cuando venía al velorio de mi primo, se le pegaron 2 guardias nacionales detrás a "matraquearlo" (sacarle dinero) lo persiguieron casi hasta la puerta de mi casa, mi mamá al ver la situación les dice que en vez de estar matraqueando a la gente, por qué no iban a la zona donde estaban los asesinos que estaban aterrorizando al pueblo, el maldito guardia nacional le grita a mi mamá "¿Por qué no vas tú? ¡Mierda!" mientras se reía.

Esos días, la gente del pueblo estaba tan pero tan furiosa, que un día que venía de trabajar, escuché a 2 señores en el microbús, que decían que ese día iban a quemar a los asesinos dentro de una casa en una fiesta, ya los vecinos tenían todo coordinado para quemarlos vivos (junto con sus familias por ofrecerles protección), al final, los tipos se enteraron del plan de los vecinos y no fueron a la fiesta, y se perdieron del pueblo algunas semanas, pero de no haber sido más discretos, los vecinos con total seguridad, hubiesen quemado vivos a esos tipos.

Venezuela es un país, donde la gran mayoría de miembros de los cuerpos de seguridad, son los mismos delincuentes, ese casi 95% de hechos delictivos impunes, refleja claramente lo podridas que están las autoridades de este país, tanto así, que uno de los asesinos de mi primo, estaba en el servicio militar y lo tenían protegido ahí. Uno de mis tíos que es policía, tuvo que mover cielo y tierra para que entregaran a esa basura asesina y lo pudieran arrestar, de no ser por mi tío, que se echó al hombro, toda la investigación del caso, y coordinó todos los esfuerzos para atrapar a los culpables, aún estuviesen libres los asesinos, y matando más gente en el pueblo.

La paliza que supuestamente le dieron al tipo de la noticia, es el reflejo de lo que pasa cuando las autoridades no se encargan de los delincuentes, el pueblo decide hacer justicia por su propia mano.

markusss

Así actua la ultraderecha opositora en Venezuela.

No pasarán!

D

#3 ¿Atrapando ladrones?... a diferencia de las autoridades no le disparan...