Hace 6 años | Por NinjaBoig a naciodigital.cat
Publicado hace 6 años por NinjaBoig a naciodigital.cat

El hombre que perdió un ojo por un disparo de la policia nacional el 1-O narra cómo lo vivió, las consecuencias de la herida en su vida, experiencia, sensaciones hasta el momento.

Comentarios

B

#1 Una comunidad autonoma no puede legislar sobre lo que no le compete. Los mossos no pueden llevarla por que dependen de la generalitat su reglamento. La policía nacional de interior,seria el parlamento nacional quien tendría que regularlo para ellos.

Es falso que estuvieran incumpliendo ninguna ley.

TSDgeos

#3 Cómo puedes dormir por la noche justificando que este hombre no tenga ojo?

D

#5 ¿En qué momento ha justificado nada? Solo ha dicho que la policía nacional no ha incumplido la ley

comunistadepro

#5 Dejalo, es un fascista despreciable, seguro que eran de estos que estaban extremadamente placidos durante el franquismo y miran con alegría este suave franquismo.

B

#9 Entiendo, se intenta de manipular haciendo pasar una acción legal por una ilegal y decir la verdad al respecto es de fascistas.

Imagino que fascista será todo lo que no concuerde con el mundo que tienes en la cabeza....

B

#5 Negar la realidad no ayuda a nadie.

D

Llamadme lo que queráis por lo que voy a decir.

Este hombre no hubiera perdido el ojo si los políticos catalanes le hubieran dicho la verdad, tú integridad va a correr peligro por puro humo, todo es ficción.

Si le hubieran contado la verdad no hubiera estado allí.

C

#12 Este hombre no hubiera perdido el ojo si los políticos catalanes le hubieran dicho la verdad, tú integridad va a correr peligro por puro humo, todo es ficción.

Si le hubieran contado la verdad no hubiera estado allí.


Vamos que, según tú, el muchacho ha perdido un ojo porque fué engañado por Puigdemont y el resto de demonios separatistas. Ni el que dío la orden de disparar contra gente desarmada ni el que disparó tienen ninguna responsabilidad.
Es que no sé que decirte mnolo

D

#14 La policía antidisturbios solo debería actuar exclusivamente cuando hay disturbios y no era el caso. No había disturbios hasta que llegaron ellos con sus porras y peloteras, rompiendo cabezas y rompiendo las instalaciones donde se desarrollaban las votaciones. Con declarar nulas las elecciones, hubiera bastado y el estado español hubiera quedado bien.

D

#14 El que me conozca sabe que yo no estoy a favor de la violencia.

Días antes del 1-O yo decía que el que llevara a sus hijos a manifestaciones esos días era un inconsciente, llevar a tus hijos a un sitio donde ni dios sabe lo que va a pasar a mí humilde juicio es inconsciente.

Por muy pacifico que seas tú si los antidisturbios empiezan a cargar lo mas inteligente es largarse, de valientes están llenos los cementerios.

Este hombre estaba allí porque le habían contado un cuento muy bonito, un cuento que ahora resulta que es mentira pero el ojo lo ha perdido el, no Puigdemont.

Resistid resistid y luego el más valiente de todos se va a Bélgica.

Los antidisturbios reciben la orden de dispersar un masa de gente y lo hacen, no hay más leña que la que arde, si tú te quedas pues que dios te pille confesado.

NinjaBoig

Si es dupe eliminad la noticia.

aupaatu

Policía se rompe un tobillo en una discusión en Alsasua terrorismo, civil pierde un ojo en una jornada de votación con una pelota de goma de ilegal de policía ,no me consta.

m

#6 Pensaba que sólo los mossos lo tenían prohibido... Conste que por mí, lo prohibiría en toda España.

m

¿Por qué en Cataluña está presuntamente prohibido usar pelotas, y en el resto de España no? Otro agravio comparativo más.

menjaprunes

#4 porque el parlament de Catalunya así lo decidió y sin embargo el congreso de los diputados no dice nada al respecto...

s

*********
Mnolo 16:48 *
Llamadme lo que queráis por lo que voy a decir.

Este hombre no hubiera perdido el ojo si los políticos catalanes le hubieran dicho la verdad, tú integridad va a correr peligro por puro humo, todo es ficción.

Si le hubieran contado la verdad no hubiera estado allí.
************
Estaba andando por la acera en dirección a su casa en busca de una silla para que se pudiera sentar su madre a esperar a poder votar