Hace 3 años | Por Mala a elplural.com
Publicado hace 3 años por Mala a elplural.com

Vox ha llamado a llenar las calles de España durante las concentraciones convocadas este 6 de diciembre, Día de la Constitución, contra el "gobierno traidor" de Pedro Sánchez que "atenta" contra el orden constitucional" .

Comentarios

Priorat

#1 Si no es por hacerse los sorprendidos. Es por dejar en evidencia a los pollasviejas, que algunos son tontos y aun se van a sorprender.

Tampoco, supongo, querrás que hagamos lo que a los fachitas les gustaría que hiciéramos: quedarnos callados.

ZomIneck

#1 Esperemos que los yankis no les de por apoyarlos. Ya sabemos como van estas cosas.

j

#5 El pirata yo creo que es más facha que Santi todavía, intenta poner al matón en un apuro pero sale bastante airoso reconociendo que no tienen mayoría para cambiar la CE.

tiopio

El paguitas es asin.

haprendiz

Es un pelín contradictorio defender que la Constitución es un "punto de consenso", y al mismo tiempo pretender cepillarte la organización territorial de las CC. AA., que es precisamente la clave de bóveda del consenso alcanzado durante la Transición.

Pobre Santi, porque no tiene mayoría suficiente, que si no...

D

A esta gente la constitución le importa lo mismo que el país.

Karaskos

¿A quién puede sorprender que este tipo utilice la Constitución o cualquier otra cosa para vivir del cuento o infundir el odio?

¿En qué momento hemos dado por coherente a esta "gente" como para sorprendernos por esto?

D

Defender el orden constitucional y querer añadir, eliminar o modificar artículos de la Constitución es totalmente compatible.

t

Que lo único que conoce y le importa esta gente de la Constitución es el artículo 2, leñe.

urannio

Abascal juega a la confusión todo el tiempo. Incluso se atrevió a defender el legado de Carlos I en Bruselas y a conmemorar a los tercios. Definitivamente es un extraordinario hipócrita.

El_Tio_Istvan

Casoplón!

D

sacad videos, sacad... ja. Pablo deja de ver la tele...