Publicado hace 3 años por Juanrodrigodiaz a huffingtonpost.es

“Magnífica”, “inteligente”, “con sentido común”, “poderosa”. Son algunos de los halagos que muchos británicos están haciendo a la ministra de Asuntos Exteriores, Arancha González Laya, tras la entrevista que ha concedido a la cadena Sky News para hablar sobre las negociaciones del Brexit entre la UE y el Reino Unido.

Comentarios

sonixx

#3 nivel de que ?

D

#15 Ya te digo

D

#15 Del mar.

D

#3 De verdad que no entiendo como se permiten algunos medios (vease este meneo como ejemplo) en meneame

D

#18 "Se sabe"

Qevmers

#30 "se sabe"?; por parte de quien? Puede demostrarlo?
O meramente es una presunción personal suya propia?

D

#52 Pues eso es lo que digo. ¿Cómo se sabe? ¿Por quién?

Pero a mi no me preguntes, si no al anterior comentario.

D

#17 Bueno, en este medio está claro.

coderspirit

#3 Es cierto que le lamen el ojal, y cuesta calificar eso como periodismo, pero no está de más ver alguna vez en la vida cómo no somos los que peor estamos, y que algunos ministros empiezan a tener un cierto nivel en sus áreas de competencia más allá de saber trepar.

c

#26 Ministros que manejan el inglés con soltura y tienen un discurso constructivo y coherente. La verdad, no me extraña que sea noticia. Si en vez de geebraltar en inglés hubiese dicho Gibraltar en perfecto castellano en su discurso en inglés, lo habría bordado.

Nylo

#3 ¿te has visto el vídeo?

Qué pregunta más tonta ¿verdad?

Karmelo_Kotón

#3 Igual lo que hay es mucha envidia , recordamos a los ministros de Aznar ?

Niessuh

#6 además que de arrasar nada, solo hay que ver los comentarios de respuesta chovinistas en el video de youtube:

D

#31 Se refieren a que ha caído bien entre los telespectadores con dos dedos de frente. Los big retarded iban a decir eso independientemente del desempeño de la señora (que por cierto tiene un currículo y una experiencia internacional acojonantes, y habla un inglés sin tacha).

Niessuh

#41 Ya, pero eso no es "arrasar"

D

#47 Todos lo tenemos claro eso. Huffington es sensacionalista.

Nylo

#6 puede que sea sensacionalista decir eso de que "arrasa", pero he visto el vídeo y realmente está magnífica. Y yo no soy sospechoso de lamerle el ojal precisamente, que soy de derechas.

Shinu

#36 Seguro que está magnífica, pero cualquier noticia que contenga "arrasa" en el titular la voto como sensacionalista automáticamente.

Nylo

#10 lo relevante por novedoso es tener una ministra competente y con un muy buen dominio del inglés

e

#12 Querías decir varita o barrita? lol

sergyc

Esto parece un anuncio, no una noticia.

D

Juer, más razón que una santa.
... y más lógica que un vulcano.

w

Pensaba que era sarcasmo británico, pero no. Pobrecicos, como deben estar.

Charlie_Chemist

#1 Ten en cuenta que comparan con lo que tienen, de modo que cualquier cosa es mejorar.

R

#5 la tía se explica bastante mejor que Simón, a mi me ha parecido bien como ha contestado. He visto nivel la verdad.

kyle

#14 diría que nos pasa con todos los políticos, incluso aquí... el mensaje hacia adentro es más polarizado y chusco; el mensaje cuando tienen que hablar con medios de fuera es más inteligente y alejado del "y tú más".

Nylo

#14 100% de acuerdo

cocolisto

#5 Creo que con comparar con lo que tienen...y con lo que hemos tenido como ministros de exteriores es normal que se sorprendan.

N

Pues para ser tan brillante y magnífica. Lo del Sáhara le pillo en Tel Aviv, preparando la cumbre bilateral con Marruecos.

Es decir, en sus narices y sin enterarse.

Trastevere

#23, No hombre no, le estan dorando la pildora, diplomacia y essas cosas,

D

“Cada uno de los colaboradores de la UE siempre hablan en perfecto inglés. Muy inteligentes y elocuentes. Realmente dice mucho de nuestras diferencias como país”.

😂 😂 😂 😂 😂 😂 😂 😂 😂 😂 😂 😂

Trastevere

#16 Hasta no hace mucho los ingleses querian que aprendieras inglés, ahora, que ellos aprendieran otra lengua,..

D

#16 El inglés de la ministra es bastante bueno, no se si lo escuchaste pero no creo que tuviese las preguntas escritas y responde con decisión y claridad.

D

#22 No van por ahi los tiros de mis risas

Nylo

#16 otro que no ha visto el vídeo

D

#40 Otro que no lo ha pillado.

D

#16 Vamos a poner mas negritas a ver si asi la gente pilla la idea de por donde van mis risas....

Cada uno de los colaboradores de la UE siempre hablan en perfecto inglés. Muy inteligentes y elocuentes. Realmente dice mucho de nuestras diferencias como país”.

Y vamos a explicarlo para los que tengan mas dificultades. Otros colaboradores de la UE que "siempre hablan en perfecto ingles":

- Gonzalez, Aznar, ZP, Rajoy, Sanchez,...
- Casado, Abascal,.... (posibles colaboradores a futuro)
- Otros ministros y ministras del actual Gobierno.
- Otros ministros y ministras de anteriores Gobiernos.

D

Pues esta señora no ha leído Meneame, donde todos estamos empalmados con un no-deal y un cierren la puerta a los piratas. Que raro que nuestra ministra diga que a España le conviene un pacto clarísimamente

coderspirit

#7 Es que nos conviene, por muy mal que nos caigan, y por muchas tonterías que podamos decir cuando se nos calienta la boca.

angelitoMagno

Esto es como cuando una político extranjero del que no conocemos nada dice algo medio lógico, se saca la frase de contexto y aplaudimos todos como locos.

D

Está hablando de versiones de programas de Linux o sólo es mi impresión?

montaycabe

#9 esto acerca Alonso al escritorio

camoran

No me gustan los publirreportajes Isabel Díaz Ayuso: una presidenta apañada que se viste y peina sin ayuda de estilista ni peluquero

Hace 3 años | Por robustiano a elmundo.es
Sí es y tu más. Pero es el periodismo que tenemos.

AK-TRAIN

Es un vídeo de una política española diciendo obviedades, lo que pasa es que habla en un inglés decente y eso es lo que destaca.
Is veri dificul todo esto.

R

Que los Sobres te Acompañen.

j

No deja de ser curioso , a la par que curioso, como cada pais piensa sobre si mismo, sobre como funciona, y sobre su clase dirigente, lo mismo (que es todo básicamente una mierda), pensando al mismo tiempo que "esto sólo pasa aqui, y si no mira en el extranjero".

i

Is very difficult todo esto.
M. Rajoy

Ha hablado bien la ministra.
Seguro que hay alguna fuente mejor que el Huffington post.
Los politicos ingleses se excusan y resumen todo a un ataque a la soberanía nacional, ya es hora de que les cierren la boca.
Sky news, pro-brexit inicialmente, haciendo esta entrevista indica lo mal que BoJo esta llevando el asunto.