Hace 10 años | Por halcoul a eldiario.es
Publicado hace 10 años por halcoul a eldiario.es

La manifestación de este sábado contra la Ley de Seguridad Ciudadana finalizó con altercados en las calles de Madrid, que se saldaron con varios heridos y detenidos.

Comentarios

halcoul

#9 Tú no crees que esto deba explotar, tú quieres que esto explote. Tú quieres ver a los policías en igualdad de condiciones para darles o mejor, que otros en tu lugar les den de hostias.

La ciudadanía media, acojonada al ver como unos niñatos apedrean a los policías, en los que se sigue confiando para su seguridad, pese a tu visión, se acojonará y ya no verá con tan malos ojos esa Ley de Seguridad Ciudadana.

Así se lucha contra esa Ley, un aplauso.

victor_vega

#10 No te voy a negar que quiera que esto explote. Cómo luchar contra La Ley Mordaza? Hasta ahora, exceptuando anoche, solo hemos estado saliendo a la calle de manera pacífica. Y mira cómo nos han tratado. Golpes, "identificaciones", injurias, haciendo la ley más restrictiva... El que la ciudadanía explote y pase a la acción directa y violenta no tiene nada que ver con la nueva ley, tiene que ver con el hartazgo general con la situación de este país. Que cosas como las de anoche puede ser usadas para justificar La Ley Mordaza? Por supuesto, pero si no hubieran pasado, la desarrollarían de igual modo.

halcoul

#11 Está claro.

En lugar de buscar argumentos para hacer comprender a la ciudadanía los perjuicios de esta Ley, se están dando argumentos y respaldo al gobierno para imponerla.

Y lo que importa, mal me pese, es la mayoría silenciosa, la que da altas audiencias a los programas que no verías jamás, la que hace que la música más escuchada sea música de mierda. La que solo verá policías, en los que confían su seguridad, siendo apedreados.

halcoul

#15 Merecen lo que les pase y el PP volverá a gobernar. Y después el PSOE. Y también piensan que "romperlo todo" o una "revolución" en lugar de dar soluciones aportará más problemas a su vida.

b

#9 #10 Me niego a que sean los cuatro descerebrados de turno (por las pintas los reconoces fácil) los que hagan que esto explote. Y no una manifestación multitudinaria o un acto de protesta espectacular.
La policía actúa salvajemente en muchas ocasiones y por ello la critico. Pero hago lo mismo con estos energúmenos. Que revienten su casa joder.

D

#9 Yo también estuve ;yo baje con el grupo de la cabecera de la manifestación ero un grupo relativamente pequeño y ahí (en una plaza) desconvocaron la manifestación al subir me encontré con todo el lió

En la parte de abajo tiraron otro contenedor de botellas y empezaron a tirar botellas a los municipales que iban en moto

D

#9

¿ el comienzo de qué si te fueste haciendo fu, cobarde ?

victor_vega

#22 Es necesario insultar? Si tienes algo que decir respecto a lo que he dicho, dilo y lo debatimos, pero ponerse a llamar cobarde a la gente? De qué vas tio?

D

#23

vale, vale ...retiro mis insultos.

Nerk

La cuestión es que la policia tuvo que aguantar botellazos a diestro y siniestro que podrían a ver causado daños mucho peores a la prensa que no esta protegida. Por otro lado y como dice #9 algún dia tenia que estallar y esto es solo la mecha de lo que puede llegar a ocurrir.

halcoul

#4 Vale, eso está muy bien, pero no vale utilizar ese argumento y, a la vez, el de la "brutalidad policial" en esa manifestación. Que si no llevan escudos no salen de esa.

D

#5 Su trabajo, en teoría, es saber hacer frente a estas situaciones con la mínima violencia requerida. En la práctica ya sabemos como va esto.

morilo_mantero

La imagen inicial del crestas exaltado al que todos intentan frenar es lo que siempre vemos en las manifestaciones. Una mayoría de gente que trata de hacer las cosa bien y un exaltado liandola. Hasta que ese exaltado en lugar de encontrarse con gente que le frena se encuentra con 2 o 3 exaltados más y luego pasa lo que pasa. Que pagamos justos por pecadores.

Pero bueno, esta también la sabemos, el crestas era un secreta.

xyrxyr

Me hacen gracia los comentarios del video, les estan cosiendo a botellazos y se quejan de que disparan bolas :)...

erfollonero

#18 para nada, me alegro q después de darse puñetazos en los testiculos así mismo en las urnas espabilen reclamando lo que el PP les estan quitando. Ojalá en otras muchas partes de España donde esta pasando lo mismo espabilen igual.

D

#19

supongo que serás de un lugar de España sin estos problemas ¿no?

erfollonero

#21 Para nada. Los mismito que en Madrid. Pero como yo no voté al PP me puedo permitir el "ya te lo dije".

Nota: No, tampoco voté al PSOE, que fijo me sales troleando con la tipica salida del que no tiene argumentos diciendo que los otros son peores.

D

#24

yo no voté ni pp ni psoe . tampoco en 2008

c0re

#26 no te creemos

morilo_mantero

#26 lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol

¿A quien quieres engañar? Pero si además eres de los que estan encantados con la Ley Mordaza. No vengas aquí a dar lecciones de nada, Mariano.

D

privatizaran tambien a los que hoy hacen el papel de defensores del regimen .. y entonces reconoceran que se dejaron usar por los corruptos .

morilo_mantero

#0 Aunque ya lo sabes, preparate para ser fusilado. Eso aquí no interesa.

halcoul

#1 El vídeo es del diario.es, con su "especial visión", acorde a la idiosincrasia del meneante medio, a ver si por esas.

D

Esto en Madrid.
En el resto de España viendo al Wyoming sintiendose revolucionarios.

Menos mal que Madrid da la cara siempre

erfollonero

#12 Madrid da la cara?? Madrid tiene lo que se merece, lo que sus votantes han querido votando al PP. Ni más ni menos... Me gustaría ver la cara de todos aquellos que votaron al PP y ahora estan sufriendo sus consecuencias.

D

#17

Te jode que Madrid tenga que salir a defender los derechos de todos.
El resto a verlas venir . Una pena