Hace 4 años | Por abelongi a elplural.com
Publicado hace 4 años por abelongi a elplural.com

"Que jamás olvide España que en este momento de nuestra historia estabais haciendo esto"

Comentarios

Suker

#2 Tan peligrosos son los ultraderechistas como los palmeros a ciegas de este gobierno de trileros.

Suker

#9 puedes mirar mi historial de comentarios, llevo aquí desde 2009 y mi ideología está bastante clara, no la escondo.

el-aleman

#5 Hay gente que me recuerda a los de: Si no llevara minifalda no la hubieran violado.

D

#12 El discurso identitario de la izquierda actual es tan fascista como el de la ultraderecha.

Shotokax

#14 en fin, la de tonterías que hay que leer.

D

#15 ¿Qué esperabas? Esto es MNM y lo peor de la borregada hizquierdista hiluztrada lo tiene como tablón de anuncios.

Shotokax

#18 vale, muy bien.

b

#18 Pues ya me dirás qué haces tú aquí. Anda, tira para forocoches, que allí estarás en tu salsa.

Donpenerecto

#25 pues que va a hacer, soltar la bilis que no les deja vivir

sotillo

#2 ¿Sirven para otra cosa?

Ignacio_Lorenzo

Excalibur!

D

¿Por dar con una cacerola en la ventana ya son ultraderecha? No creo que sea el momento de manifestaciones políticas, pero vaya doble rasero.

Mostrar disconformidad con el gobierno tocando cacerolas es ultraderecha.

Salir a lamer el culo al gobierno a voces criticando que otros esten expresando una opinión, héroe...

tiopio

#13 no, no es ultraderecha, es ser antiespañol y aliado del virus. Pero hay libertad de expresión para hacerlo y para que las personas decentes lo critiquen.

monamour

#13 no, con ser ultraderecha vale, como si dan palmas.

D

Al final solo quedaran muertos y mentiras.

rob

A ver... La cacerolada, según dice elplural.com se convocó para las 12:00 (desconozco, obviamente el programa de caceroladas de los fascistas) y fue un fracaso. En el vídeo del tipo este es de noche. ¿Es la nazicacerolada del segundo turno o elplural manipula?

sotillo

#34 Hombreeee pero si han seguido a pies juntillas todos sus dictados, no lo pueden hacer mal, normal que los feliciten. Mascarillas no, mascarillas si... Menos mal que son la OMS , cualquiera diría que es un tertuliano de MR

superjavisoft

Pensaba que hacían caceloradas contra el rey y tal.
En ese caso no se aplica?

PD. Soy republicano, pero no sé me ocurre salir a meter mierdas y mezclar política.

b

#8 A la extrema derecha les encantaría podérsela chupar al rey. Son de los que se le arrodillan y tal.

tdgwho

#23 El otro dia me dijeron que en vez de entrar al trapo a los que insultan o simplemente son trolls, los ignore. Y si de paso hago de meneame un lugar mejor reportando, porqué no?

b

#29 Haces bien en escuchar a tus mayores. Recuerdos a Ana Rosa.

tdgwho

#30 eing?

a

Que no, que no se puede discrepar con como se ha llevado esto, para mí deberían haberse tomado en serio lo que estaba pasando en China, no sé si el ministro recién llegado, pero es que espero que haya en los cuerpos de gestión del estado gente que está seleccionada por su capacidad para hacer su trabajo. Y aquí se debería haber estado tomando medidas desde que saltó la liebre a finales de enero en China. Se perdió todo febrero en tomar medidas: ver que capacidades teníamos en el sistema, mascarillas, respiradores, EPIS, como se prevé y provee una amenaza sanitaria de este tipo. Y lo primero, controlar y hacer un seguimiento de los casos que se fueron dando. Controlar y confinar a sus conocidos, trazar con quienes se habían relacionado, hacer controles uno a uno. Imponer cuarentenas a viajeros procedentes de China. Cuando estalló el brote en Italia, lo mismo con viajeros procedentes de Italia, no esperar a tomar medidas tres semanas después. Anunciar que se iba a proclamar un estado de alarma el viernes a mediodía y no hacerlo efectivo hasta el domingo siguiente dando pie a que un montón de gente saliera hacia segundas residencias. Etc.

Pero por lo visto estar en desacuerdo en como se ha gestionado todo esto, los mensajes de "solo es una gripe", banalizadores etc del principio... etc, parece significar para algunos palmeros del gobierno que estabas a favor de los recortes en sanidad, que te importa una mierda la corrupción política si es "de tu partido", etc. Pues no, se puede y debe criticar las medidas y la gestión una a una de cada aspecto que exista, tan sólo así se puede mejorar, prever, saber gestionar con lo que se tiene, no despilfarrar, hacer política de verdad de la que interesa al pueblo, al ciudadano, y no a las consignas de los palmeros de cada partido, y excusarse en que si lo criticas es que eres un "patriota de pulserita". Un poquito de honestidad intelectual, que todos los palmeritos sois "patriotitas de la pulserita de vuestro partidito".

Idomeneo

Parece que le han suspendido la cuenta:



Aquí lo relata él mismo en su cuenta nueva:

tdgwho

Blanqueando al gobierno? irrelevante

D

#1 pues yo me lo pensaria

tdgwho

#4 el que? si es irrelevante? o si están blanqueando al gobierno?

tiopio

#1 ¿blanqueando a los enemigos de España y aliados de virus? Negativo al canto.

tdgwho

#16 pues te lo devuelvo, y además te reporto por saltarte las normas de meneame.

b

#17 Le has dejado temblando con tanta valentía y arrojo.

b

#16 Lo peor es que son críos, que vienen aquí a ensayar sus niñerías. Ellos verán qué país quieren para toda su vida. Inconscientes.

tdgwho

#21 Pero que recortes?

https://www.epdata.es/datos/presupupuestos-generales-estado-pge-evolucion-datos-estadisticas/60

el mayor recortador fué el psoe, en 2011, con casi 380 millones de recorte, y con los PGE prorrogados medio 2012 con otros 280 millones recortados.

La gurtel?

En serio? cuanto ha sido lo robado? en cuanto tiempo? es realmente relevante esa cantidad? (NO)

Excalibur? hace falta recordarlo?


https://www.abc.es/espana/abci-coronavirus-cuando-psoe-y-podemos-politizaron-crisis-ebola-para-atacar-gestion-pp-202003041341_noticia.html

Que n vengan de dignos que cuando estaban en la oposición lo hicieron muchísimo mas.

Y si, puedes entenderlo como un y tu mas si quieres.

Nada nuevo

D

#1 No sé si es blanquear o qué, pero lo cierto es que el gobierno lo ha hecho como el culo.

No, no prefiero a los otros. Con esos ya salimos escaldados.

Pero la realidad es que los actuales gestores que tenemos no han gestionado una mierda, y el resultado es tener el país con más muertos por millón de habitantes del mundo, con un 20% de muertos del total mundial.


Esto no es sobre qué gobierno es mejor o peor, esto es simplemente que tenemos a una panda de inútiles a los que unos cuantos les van a seguir apoyando por puro sectarismo.

Y luego existe una gran cantidad de gente a los que no les gustan ni estos ni los anteriores, es a esos a los que porculean constantemente.


Españoles, idos a tomar por culo.

tdgwho

#31 te voy a votar positivo ya solo por ese "idos" agradezco que sepas usar el imperativo correctamente lol (el resto del mensaje tb me parece bien que conste)

dicho esto.

Gestionar es básicamente arreglar lo que viene, lo que ha hecho el gobierno es esperar, eso que le decían tanto a Rajoy de que no hacía nada. Y luego, prisas. Ayer iban a ser 1 o 2 casos, hoy ya son mas de 100000 (contabilizados) ayer las mascarillas no eran necesarias, hoy obligamos a usarlas.

Parche tras parche.

lameiro

#31
https://www.telecinco.es/yaesmediodia/OMS-felicita-gobierno-actuacion-coronavirus_18_2913495198.html
"La OMS felicita al gobierno español por su actuación contra el coronavirus: "Son un ejemplo"

oceanon3d

#1 Tu seguro eres los que callas con la corrupción de la monarquía, que votas a al Gurtel, a la Punica, o al vende humo ultra derechista, que insultabas a las mareas blancas cuando pedían cero recortes en sanidad (y ahora sale al balcón a darles animo), etc, etc, etc.

¿Me he equivocado? porque tras leerte mucho estos días en Meneadme da la sensación que celebras las muertes, los infectados y las penurias del país portque ideológicamente va bien a los tuyos...que atacas con saña cualquier numero que hable de contención del virus o acción del gobierno que sea positiva para los mas desfavorecidos.

Mírate un espejo y reflexiona un poco porque das mucha lastima.

tdgwho

#35 Es que no hay contención, los tests han sido 4, los recortes, que han sido cuasinexistentes son la excusa para criticar a Madrid olvidandose de cataluña o Andalucía, hasta el PNV ha recortado mas en el PV que madrid.

No no callo con esos recortes, la gurtel no es nada comparado con los cursos de formación y los ere.

Vox no me gusta en nada que no sea su planteamiento económico, el resto me parece una bazofia, puedes leerlo en mis comentarios.