EDICIóN GENERAL
310 meneos
 

[Video] Desvelado truco de la moneda...

Si prefieres seguir creyendo en la magia no lo veas, pero si lo que deseas es quitarte la intriga... no tiene desperdicio...

| etiquetas: magia , truco
310 0 1 K 746 mnm
310 0 1 K 746 mnm
#1 Eso diselo al mago que ha hecho el video, que sois vosotros mismos "los magos" los que os destrozais las actuaciones. Si ese mago no hubiera revelado el truco en youtube yo no lo hubiera visto. Asique rogaria que cuidaras tus modales antes de insultar, y respetaras mi libertad de expresión que yo sólo he informado, y claramente pone en la descripción que si te gusta la magia no lo veas.
#1 Ah! ¿la magia es como el sotfware de código cerrado? vaya por dios :-)
¿Pero qué estáis diciendo? ¿Desde cuando revelar información es malo? ¿Qué es eso de que debería ser más difícil llegar a estos vídeos?

Esto es censura a la carta... Nos encanta compartir la información cuando no nos afecta, pero ay del que lo haga cuando me afecta a mí, ¿no? ¡Menuda hipocresía! La información siempre es buena revelarla. Y el hecho de que esta noticia haya llegado a portada, indica que a la gente le interesa.

Para eso dice wassab5 que, si preferís seguir creyendo en la magia, NO lo veáis... Pero el asunto es matar al mensajero, ¿no?
di que si, todo el mundo tiene el derexo de saberse los trucos, iwal ke tu lo aprendistes de algun sitio, la gente tmb tiene el mismo derexo a saberse el truco, se lo digo al listillo de arriba
No entiendo los votos negativos hacia #1 cuando tienen toda la razón del mundo. Muchos juegos espectaculares se basan en cosas muy muy sencillas, los magos viven de crear ilusiones y al que no le guste la magia lo tiene fácil: que no la vea.

El que quiera aprender lo tiene muy fácil (y cada día más), no entiendo porque tiene que revelarse un juego en un sitio donde la gente no está especialmente interesada en aprender.

#3 no creo que el prenda que ha puesto el vídeo sea un mago, sino uno…   » ver todo el comentario
Creo que no va a ningun lado esta batalla. La gente seguirá subiendo videos. Como dijo tamariz en una entrevista, lo importante es el pianista y no como funciona el piano. Aunque creo que ilusiona mas un juego cuando no se sabe su truco, es por lo que los magos no dicen los trucos y a mi me parece bien. Completamente de acuerdo con #11 en todos sus puntos. Quizá deberia costar un poco mas de esfuerzo llegar a estos videos, que llegara la sólo la gente que está interesada en utilizar esa información para realizarlos o bueno para conocerlos simplemente si realmente tanto quiere saber.
#5 "iwal" Esto es muy hoygan, ¿no?
#1 Si te jode un video tan simple como este...en serio como mago no creo que merezcas la pena

Llevo muchos años viendo trucos de magia...y te puedo asegurar que todavia me quedo con cara de niño de 3 añitos...asi que no me seas extremista...que estos videos llevan años por la red y nunca he visto a nadie quejarse

Saludos
#3 Se lo diría yo mismo si no fuese tan cobarde de no dar la cara.
#16 Las cosas se pueden decir de otras formas es lo único que le puedo reprochar a #1. Por lo demas él tiene razón, pero no creo que nos tenga que culpar a nosotros, sino a los propios magos que desvelan sus trucos o juegos... Un saludo!
En todo caso lo importante no es el truco, sino la presentación y la habilidad del mago.
#9 ¿Qué coño insinúas? Por favorr.....
soy mago y estoy totalmente de acuerdo con #11. Tb tengo algun video subido a youtube pero evidentemente no sacando como se hace, se q mucha gente vive de eso y seria una autentica putada ir revelando juegos. Dejemos las cosas como estan q en esta puta vida alguna q otra ilusion tenemos q tener..
Está bien, es una primera aproximación. Me gustaría ver el video explicativo del truco en que se hace lo mismo pero con las mangas subidas ;)
#1 si, ademas he visto magos hacer desaparecer cosas con las mangas subidas...
comentarios cerrados

menéame