Hace 11 años | Por LadyStorm a elmundo.es
Publicado hace 11 años por LadyStorm a elmundo.es

El vídeo de la declaración de Sonia Castedo ELMUNDO.es accede a la grabación del testimonio de la alcaldesa de Alicante ante el TSJ en el que se hablan de las supuestas dádivas. Durante tres días, la alcaldesa de Alicante, Sonia Castedo, estuvo declarando en el TSJ de la Comunidad Valenciana por su imputación en la rama alicantina del Caso Brugal. Está imputada por tres delitos y sus contradicciones, al parecer, empujaron a varios abogados de las defensas a pedir la nulidad de la declaración en el último momento.

Comentarios

Jiboxemo

#10 Vale! De acuerdo!

Los PPeros alicantinos son gilipollas.

Ala, ya está, ya lo he dicho! Estas contento?

Jiboxemo

Una vez entregado el coche, Maleles y la 'niñera' (que actualmente es asesora de la edil en el Ayuntamiento, antes era limpiadora de la Universidad) también hablan y ella sólo tiene palabras de agradecimiento. "No es un regalo, es un súper regalo", exclama de alegría la asistente de la alcaldesa.

Estimados correligionarios alicantinos con los que comparto espacio vital:

Sois tontos. Sois muy tontos. Directamente sois gilipollas, vaya.

L

#3 Estimados correligionarios alicantinos con los que comparto espacio vital:

Sois tontos. Sois muy tontos. Directamente sois gilipollas, vaya.


Eso mismo debe de pensar la "rubia del puerto", de ahí sus declaraciones.


Y seguramente tiene razón. Ya admitió que había usado sus influencias para dar trabajo a amigos. Y es más, dijo que lo volvería a hacer (con dos cojones).
Y ahí sigue.

M

#3 ¿Por aguantar ésto sin haberle votado a ella? ¿Por tener amigos orgullosos de tenerla como "amiga" en su feisbuk? ¿Por tener que soportar que digan que todo es culpa de los "otros" cuando "ellos" llevan manejando el cotarro desde hace décadas? ¿Por qué...?

Jiboxemo

#5 Por eso y muchas cosas mas... som ben fotuts en Alacant...

#6 Sería tonto si lo hiciera lol

M

#7 Sigo sin tener claro si debo darme por aludido o no.

Jiboxemo

#8 Como decía Forrest Gump, la vida es como una caja de bombones tonto és el que hace tonterías.

Tomar el servicio público, que es a lo que se dedican los políticos, como si fuera la liga de fútbol, es una gran gilipollez.

Un hincha de fútbol apoyará a su equipo lo haga mejor o lo haga peor. Pero apoyar a tu político aun cuando no es nada honrado en su trabajo, es una gran gilipollez.

De acuerdo que ser del PP en Alicante te ayuda a "conseguir" cosas. Pero me niego a creer que el PP alicantino haya tenido la capacidad o la infraestructura de comprar sus votos con dinero contante y sonante o favores equivalentes. No, lo que hay en Alicante es mucho clasismo y mucho mindundi que piensa que apoyar al PP le sube automáticamente un par de escalafones en la pirámide social.

Y eso, claro, es una gran gilipollez.

M

#9 Déjate de rodeos y circunloquios. No les he votado así que dirige tus insultos a quien corresponda. Y que sepas que a mí tampoco me gusta el futbol.

Catacroc

#3 ¿Tu no te incluyes entre los tontos?

raxor

#3 Pero gilipollas gilipollas como diría Joaquin Reyes. Yo también comparto espacio vital con las ordas de votantes del PP, que pena el ultimo hilo de sensatez de está ciudad partió con el Stanbrook hace mas de 70 años.

Por cierto mi boda civil en el ayuntamiento la oficio la Sra. Castedo.

Dasoman

En un país normal o en un partido normal, esto debería ser suficiente para que la alcaldesa dimitiera (o fuera obligada a dimitir) de todos sus cargos y abandonara la política para siempre, al margen de que el juez considere que incurrió o no en delitos de corrupción o tráfico de influencias.

En un país normal o en un partido normal.

Relator