Comentarios

lorips

#1 Pueblos de frontera... Agradecen tu voto para seguir haciendo el subnormal con los animales.

lorips

#7 #13 ¿nos cuentas qué significa 'blinda'? te lo cuento yo: que sólo se permite en 20 pueblos. Y no vayas de exquisito animalista que lo que tu votas (españolismo) está a favor de corridas y encierros sin límite.

#4 #3 Pues es tu opinión. Asquerosa, pero tu opinión, ¿en qué te basas para cagar esa mierda de comentario?

#17 Claro que eres español, tienes la desgracia de no poder ser otra cosa, ¿o te has expresado mal porque tampoco sabes puntuación?

lorips

#24 Otro que va de exquisito y vota a los que no pondrían ninguna limitación a los encierros y lloriquean porque les quitan las corridas con el argumento de 'es que es lo nueshtro' y "la libertad es ir o no a los toros".

Tu con tu voto no te has opuesto a nada. Y yo no te he podido decir eso porque por mi prohibiría todo lo que sea hacer el mongo con aninales ; y me la pela si es algo catalán o no. Ni siquiera recuerdo a nadie por aquí que dijera lo que te has inventado que dije.

#25 ¿esto lo he dicho yo? No, pues no me hables.

D

#31 Ni soy español ni soy taurino; etiquetador nazi·onanista.

lorips

#34 Qué suerte no ser español! Pero cuando votas votas taurino.

#41 Digo que votan taurino porque al ser fachillas sólo tienen opciones taurinas. Sus representantes en el Parlament se opusieron a la prohibición por el rollo ese de los tertulianos.

#33 Centralismo desde Barcelona hubiera sido prohibir totalmente los encierros porque el mas cercano es a 200km. Criticas y no sabes ni lo que criticas.

V

#48 Critico con razón de causa y el mierda ejemplo ese sobre el centralismo es eso, un mierda ejemplo.

Ahora se be que todos los partidos que no son ni JxS o ERC son fachas. En serio, eres mas inútil que un teclado sin la tecla de intro.

lorips

#56 Ahora se be que todos los partidos que no son ni JxS o ERC son fachas

Será tu opinión, yo no he dicho eso. Antes de atribuirme una afirmación espera a que la haga. Ya llevas dos.

lorips

#90 sí, sí , esos recortes y deshaucios que tanto te preocupan llevan el sello de Reino de españa. Primero el nacionalismo y luego ya si eso la gente ,los animales y todo eso.

Gracias por venir y jódete: te han prohibido los toros.

lorips

#97 Si ya has superado la ofensa mucho mejor para ti.

V

#89 Y puedo hacer todas las que me de la gana, que para eso soy dueño de mi persona. O es que también en eso os parecéis los independentistas a los fachas, que necesitáis controlar lo que la gente piensa y hace y sino están de acuerdo contigo amenazas?

Y como dice #90, te hemos usado de saco de boxeo porque llevas mas ostias en esta noticia.

dreierfahrer

#34 entonces simplemente eres un etiquetador nazi-onanista, veo.

V

#31 1. Vas soltando que lo que vota la gente, sin saber lo que vota, es españolismo que defiende las corridas de toros.Por tanto opciones no españolistas no defienden las corridas de toros (cosa que es mentira cuando los partidos nacionalistas blindaron el correbous)

2.Te hablo si me da la gana. Si no quieres que te hablen, no comentes y así nos harías un favor a todos. Que para lo unico que sirves es para desperdiciar el oxigeno que respiras

D

#24 Mira, eso no lo sabía de Lorips...

D

#42 A ver si después de cinco años puedo encontrar el envío y enlazo su comentario para que se vea su doblez y falsedad.

Ze7eN

#24 Acabas de clavar al detalle la descripción de este usuario

D

#24 te han dicho que has mentido, no has demostrado lo contrario, y eres el comentario más votado .... qué facil es manipular al populacho de menéame eh?

L

#25 No, no le llega. Pero no es de ahora.

Lobazo

Lo tuyo ya no hace ni gracia, solo se ha quedado con lo triste y patético que resulta #22

V

#27 Es que de puertas para afuera, se quejan del centralismo de Madrid, pero ellos a la minima oportunidad ejercen el centralismo de Barcelona.

Solo se quejan por la envidia de no poderlo hacer sobre mas territorio.

nomada_isleño

#33 Si, como aquel vídeo de Pilar Rahola discutiendo con el chaval de la vall d'Aran...

V

#38 Entre muchas otras conversaciones que se tienen y no se graban.

lorips

#39 Pues lo tienes chungo para votar porque los españolistas quieren toros y dicen que prohibirlos es antiespañol. CiU y ERC votaron contra las corridas y el españolismo monto en cólera.

D

#59 No más chungo que otros...
Conforme van pasando los años hay menos taurinos, que ya son minoría, y eso se terminará reflejando políticamente tarde o temprano. Lo demás, intereses partidistas que hoy son unos y mañana otros.

D

#22 Relajate y dile a tu sufrida madre andaluza que te prepare unos huevos a la flamenca y un gazpachito bien frio.

centito

#1 #4 Es extremadamente cansino que casi cualquier noticia que contenga la más mínima referencia a Cataluña se aborde desde una óptica revanchista infantil, relegando el contenido real de la información a un segundo plano, o como en este caso, ni eso. Felicidades a los trolls generadores de polémicas sin venir a cuento por haber logrado, una vez más, que en lugar de comentarios relativos a la noticia en sí, se llene de las manidas discusiones resentidas que poco tienen que ver con una agresión de unos energúmenos a dos personas indefensas.
Que por encima de la defensa a la libertad individual de poder discrepar de manera pacífica de lo que cada uno quiera y que por encima de condenar la violencia de unos fanáticos intolerantes, prevalezca el lugar donde ocurre para volver una y otra vez a los temas obsesivos de unos pocos resentidos, es decepcionante.

D

#2 El que puso a su hija de nueve años a mamarle la polla en Lérida...
¿también es un "españolista de frontera"?

Prisión para un hombre en Lleida por obligar a su hija de 9 años a hacerle una felación

Hace 7 años | Por pepel a 20minutos.es

dreierfahrer

#6 el comentario más retard q he leido en mucho tiempo.

Enhorabuena

D

#12 He aprendido de vosotros cuando os ponéis a tirar mierda con lo de "marca España".

Donde las dan las toman.

dreierfahrer

#14 no esperaba mas...

Marca España.

D

#16 Pues no soy español, amigo etiquetador nazi·onanista.

TSDgeos

#14 La 'gracia' de la "Marca España" es que los del gobierno tiraron el dinero en una gilipollez de "vamos a decir que somos una Marca para que la gente crea que somos guays" en vez de en "vamos a hacer las cosas bien para que la gente reconozca que somos guays"

En Cataluña que yo sepa no hemos "tirado" el dinero en crear la "Marca Cataluña"

TSDgeos

#82 Yo no he visto a ninguna bruja desnuda bailando alrededor del fuego, quizás es que no me fijo lo suficiente.

Ahora en serio, siento que no seas capaz de entender que no puedes hacer un chiste sobre "Marca Cataluña" porque nadie ha creado una "Marca Cataluña" como se ha hecho con la "Marca España" https://es.wikipedia.org/wiki/Marca_Espa%C3%B1a http://marcaespana.es/

TetraFreak

#84 Ya me diras a que se dedican las "embajadas" catalanas. A vender gominolas?

D

#12 Has votado positivo a #2
No tienes autoridad para criticar el comentario de nadie.

dreierfahrer

#20 me ha parecido gracioso el contrapunto de #2, q tiene tanta razón o falta de ella como #1, de quien no has dicho nada y a quien seguramente allás votado tu...

Pero de ahi a insinuar q violar a sus hijas es propio de catalanes es lo q me ha demostrado q eres un puto retrasado de mierda.

Perdón si te ha ofendido.

D

#47 "...pero de ahí (con tilde) a demostrar que todo lo malo es propio de españoles es lo que me ha demostrado que eres un puto retrasado de mierda.
Perdón si te he ofendido" roll

PD: aprende a escribir. Verbo haber conjugado --> "hayas votado" y no "allás votado"

dreierfahrer

#54 vaya, hemos llegado al punto en el cual tu único argumento son las faltas de ortografía? Q poco me has durado...

Yo tengo la excusa del corrector automático... Tu ninguna

D

#60 El corrector automático te pone "ahi" sin tilde????
Juas!

dreierfahrer

#62 NonArgumentException at line 0

japeal

#54 ¿Acaso crees que no tienes faltas de ortografía?
Mira, el primer comentario que leo tuyo, sin contar este al que estoy contestando:
"¡Ah!, ¿no?
Y el aquelarre indepe de los últimos cinco años, ¿¿¿qué viene a ser???
[...]"

Me parece muy triste tener que contraargumentar aludiendo a las faltas ortográficas porque TODOS las tenemos en mayor o menor medida, además de ser un ad hominem en toda regla.

D

#12

Como os jode leer lo gilipollas que sois

Ze7eN

#36 Vivan los insultos gratuitos.

D

#12 Pero sin embargo de #2 (comentario super inteligente, por supuesto lol ) no dices nada y encima le votas positivo. Y luego vas dando lecciones lol

Xenófobos nacionalistas sintiéndose discriminados. Ay, que penita cry

dreierfahrer

#40 tampoco he dicho nada de #1, no? Tontopollas dolidos everywhere....

D

#53 oye, que pasa conmigo?jajaja yo sólo he dicho una obviedad: son paletos de la España profunda. Si esto hubiera ocurrido en otra parte de España, como Albacete, pues diría lo mismo. YO no tengo doble vara de medir.

Duke00

#53 ¿Que tiene de erróneo o reprochable el comentario de #1? Así por curiosidad.

D

#12 No retar es el comentario que ha hecho Lorips y que parece que a ti no te escandaliza. La otra solo es una respuesta proporcionada utilizando el mismo razonamiento de Lorips para mostrar su incoherencia.

Cabre13

#6 Acojonante que aquí sueltes esa gilipollez y luego pretendas dialogar con lorips.

D

#69 Es para daros de probar de vuestra propia medicina.

El "marca España" y tal.
Ya tu sabes, güei...

Cabre13

#76 "vuestra propia medicina" Vete a otro lado a hacer el payaso con tu rollo anticatalán monotemático, eres el típico que cuando ve a otros a hacer el tonto se pone a hacer el tonto aún más y se cree que así está aportando algo.

D

#2, tu comentario es de frontera: en la frontera entre la coherencia y la tontuna.

D

#2 Casi mejor que no os guste esa frontera, que sois tipo Anchluss y la liais.

E

#2 Osea que si conseguis la independencia a esos nos los devolveis

D

#1 El presi de la peñas Ximo Martí,es de C's. Fue el que avisó por la megafonia

D

#3 #1 El presi de la peñas Ximo Martí,es de C's. Fue el que avisó por la megafonia

L

#71 Qué quiere decir eso? Que no es catalán? Que no es tan catalán como tú?

dreierfahrer

#65 diría q hemos sido troleados en esta noticia, pero teniendo en cuenta el comentario #1 parece q no, parece q estas discusiones son las q se buscaban con el meneo...

D

#1 Cómo es la Meseta!

D

#1 Pues sí, tienes toda la razón: El que avisa por megafonía para que las agredan se llama Ximo Martí y es de Ciudadanos.

Me encanta cuando queréis vincular ciertas conductas al independentismo y os sale el tiro por la culta. En serio, me encanta. Mucho. lol

f

#1 Cuando hacen algo malo si que son españoles, ¿eh? lol

vaya con los catetos de la Cataluña profunda...

j

#1 #5 #83 #9 acto totalmente deleznable y denunciable, como uy bien han hecho los agredidos. Me ha recordado a esta otra noticia de no hace mucho, en este caso con pedrada y todo.
http://www.lasprovincias.es/valencia-ciudad/201503/19/mujer-denuncia-agresion-parte-20150319183340.html

neotobarra2

PD: #1 Te voto negativo la noticia por joderla desde el primer comentario creando una discusión estúpida y pasando a segundo plano lo verdaderamente relevante, que es la agresión que han sufrido estas dos personas (que a ti parece que te importan una mierda).

Duke00

#151 No es lo mismo, ese ejemplo que pones es un insulto sin más que también te incluye a ti dentro. No voy a entrar en si te autoconsideras gilipollas, pero no tienes ninguna base para decir lo mismo acerca de otras 46 millones de personas.

En el troleo de #1 solo se sentirán ofendidas dos tipos de personas: Quienes piensan que Cataluña no está actualmente incluida dentro de España y por lo tanto que no se puede llamar españoles a quienes vivan en ese pueblo, cosa que administrativa y legalmente es demostrablemente falso. Y quienes piensan que la España profunda solo la hay fuera de Cataluña, cosa que este mismo meneo demuestra que también es falso. ¿Tú de cuales eres? Para el resto la frase de #1 es tan solo objetivamente descriptiva.

D

#1 Catulaña profunda..

nanobot

#5 Y se lo pasan bomba viéndolo.

tururuuuu

#21 porque es relevante? No te entiendo de veras... Podria ser una escena en cualquier otro sitio y ser igual de grave y significativa.

Lobazo

#19 Cuando se deje de utilizar soflamas xenófobas como arma política contra lo que no es independentismo, sí, algún día.

D

Yo flipo. Aquí una gran mayoría va de animalista, pero si la agresión esta se produce en Catalunya, el tema se convierte en "los catalanes son unos hipócritas". Y luego van de paternalistas. A cascarla, hombre ya.

Cabre13

#50 Es que la polarización con el tema catalán es absurda.

Para los catalanazis (que existir existen) todos los que no les apoyan ciegamente son españolistas, fascistas, catetos, opresores y blablabla.
Para los fachillas (que todos sabemos que existen) todo lo que sea catalán es romper españa, fascismo, falsificar la historia, ser hipócritas y chuparle la polla a Pujol.

Pero vamos, que tengo clarísimo que los peores en este caso son los fachillas (y los que hacen el fachillar por hacer la gracia) que juntan lo rojo con lo catalán y consiguen que el debate acabe siendo "españoles de bien" vs "el resto".

tururuuuu

#74 en peleas entre fanaticos, sobre todo nacionalistas, no hay mejores y peores, solo un cuarto oscuro donde dejadles que se destripen a gusto... Tira la llave y disfruta de poder dialogar.

D

EH Bildu tiene tiempo para impedir el maltrato animal en San Fermín.
Esperemos que esté a la altura

dreierfahrer

#32 EH Bildu no es podemos, no son unos recién llegados q vayan a entrar a cualquier mierda q les sueltes...

D

#49

¿ Les vas a reclamar que no apoyen la tortura animal ? ¿ O miramos para otro lado, como siempre ?

dreierfahrer

#55 no, de ningún modo, en San Fermín tiene q seguir habiendo encierros mientras los navarros quieran.

Y eso quiero q vote EH Bildu.

Pedir lo contrario es buscar la confrontación y, de hecho, un problema de seguridad.

D

#57

Vamos, que apoyas la tortura. Como siempre.

dreierfahrer

#58 los encierros si q los apoyo, como siempre: si el toro se estresa q se joda, yo tb me estreso 8 horas al día.

Las corridas no, y debieran ser exclusivamente privadas, así se irían rápidamente extinguiendo.

D

#61

Confirmado: apoyas la tortura. Porque los encierros son tortura . Y financiado con dinero público.
No me extrañaba, todo sea dicho , conociendo tu pasado.

dreierfahrer

#63 como sois los fachas llamando tortura a cualquier cosa menos a la tortura...

D

#68

me podía imaginar que si no te molestaba la sangre de personas, con un poco de sangre de toro tampoco te ibas a desmayar ...

dreierfahrer

#73 me encanta la sangre de personas. Hago morcilla.

dreierfahrer

#73 a veces me baño en sangre de doncella, además. Y como bebés crudos los domingos.

Diphen

Espero que les caigan una buena denuncia a los agresores y a los organizadores

borteixo

#94 espera pues.

NotVizzini

#37 Quizá lo dices con toda tu buena fé y con ganas de hacer el bien, pero, si lo piensas bien, tu manera opinar sobre que hacer con esta gente es peor que lo que lo que ellos defienden.

D

#98 #30 Algunos nos hemos criado viendo a los power rangers matar a los malos. Y pa mí que estos hijos de puta no van a hacer nada bueno nunca.

makinavaja

Animales... La España profunda, o la Cataluña profunda, lo que prefirais...

¿Alguna otra fuente para ver el vídeo? No tengo Adobe Flash instalado ni lo pienso instalar

TSDgeos

#8

MEV

#10 Hostias menuda familia de gañanes.

m

#44: Sólo les falta decir "dame el carrete", aunque lo mismo ahí ni siquiera han llegado al carrete.

cor3

Espero que les salga cara la agresión a estos animales y cierren la plaza.

L

Seguro que estos chicos tan educados y todos los que les aplauden están en contra de las corridas de toros.
Pero no seáis malpensados, no es por odio a lo espanol, es por amor a los animales...

D

Seguro que eran españolistas que ansían la ruina para la cultura catalana.

Los agredidos, digo...

D

Y la gente aplaudiendo. Con un par (de órganos sexuales).

L

#93 Cojones! Se dice "cojones".

LevNikolaievich

Dejad de alimentar a los trolls, y dedicaros al tema de la noticia, que es el maltrato animal y humano por parte de palurdos.
¡Que me habéis hecho votar positivo hasta un comentario de@ilyeross!

Ze7eN

#65 Yo estoy igual de preocupado que tú, pero no he llegado al extremo de votarle positivo

D

Supongo que Lorips ve bien darle dos ostias al que no piensa como uno mismo. No se si ha caído en la cuenta de que las ostias pueden venir del contrario.

c

Por si sirve de algo, en Mas de Barberans ha ganado siempre el PSC-PSOE.

D

#72 El PSC está a favor de la inmersión/ahogamiento y es, a efectos prácticos, un partido nazi·onanista más.

c

#75 Entonces, si sumas PSC al grupo independentista, también deberías hacerlo con Podemos, no?...para que se vuelva a discutir si en Caytalunya hay mayoría independentista o no....jajajaja.

D

#78 No son independentistas, pero sí nacionalistas anti-hispanos.

c

#79 No son independentistas, pero sí nacionalistas anti-hispanos.

Paso de discutir oxímorons.

dreierfahrer

#75 todo sea pq la realidad no acabe con tu paja mental...

excesivo

Yo no sé de dónde sacan el karma algunos. Me huele a tongo.

largo

A mi no me sale el vídeo, supongo que por tener el adblock, pues no pienso desactivarlo en este sitio.

D

#35 Aquí lo puedes ver:

D

Qué valentía y qué arrojo muestran estos despojos humanos agrediendo a dos muchachas indefensas. Jarabe de plomo en el cráneo les daba yo a estos catetos hijos de puta. Menuda familia de tarados, su exterminio haría del mundo un lugar mejor.

Lobazo

#29 Jarqbe de plomo en el craneo les daba yo a estos

Me has dado más miedo que los catetos agresores del vídeo.

D

#30 Gentuza que agrede de esa forma a dos chicas totalmente indefensas es lo que merecen, son los que luego dan de hostias o matan a su pareja o a cualquier otro, eso sí, siempre y cuando estén en una posición de superioridad. No se perdería nada y con su eliminación sus despojos podrían servir de abono, al menos serían útiles para algo.

NotVizzini

#30 100% de acuerdo.

D

#30 Yo también pienso que estarían mejor muertos. Sólo pueden traer problemas.

RobertNeville

#29 Pides jarabe de plomo y el exterminio para unas personas. ¿Con qué autoridad moral te permites a acusar a los millones de votantes del PP de cómplices de asesinato?

Gente como tú da mala fama a los nuevos movimientos de izquierda.

1 2 3