Hace 4 años | Por jelzimoñac a 20minutos.es
Publicado hace 4 años por jelzimoñac a 20minutos.es

Un doctor que "ocupado salvando vidas, se pone a sí mismo en último lugar". Al parecer, el hombre conducía "ocho operaciones al día (...), siempre trabaja hasta tarde (...), y trata su lugar de trabajo como su hogar". A causa de las caídas, el trabajador sufrió daños en la cabeza y se partió los dos dientes delanteros.

Comentarios

D

#2 Tú no sabrías ni lo que es un héroe aunque te salvase la vida.


Madre mia cada vez hay más personas como tú, como detesto este comportamiento.

D

#7 Una persona en estado extremo de cansancio no puede operar adecuadamente y no tiene un buen criterio para tomar decisiones. Si fuera una super emergencia se justificaría, pero no en condiciones normales.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#7 ¿Dejarías que te operara un cirujano agotado? Dale el pésame a tu familia de mi parte.

D

#2 Claro que si, entra por urgencias un infartado y le dan a elegir... muere usted o le opera este reventado.

Y el infartado elije muette.

Inviegno

#2 Más que un héroe lo que yo veo ahí son muchas ganas de amasar...

i

#2 puede ser un heroe gilipollas no?

HimiTsü

Apuesto a F.K. News.

mefistófeles

Es culpa de su "cultura" laboral, del karoshi, dice algo de ello al final del artículo, pero viene a ser, el karoshi, muerte por exceso de trabajo.

https://es.wikipedia.org/wiki/Kar%C5%8Dshi

#4 No, puede ser perfectamente cierto. Triste cosa, por supuesto.

HimiTsü

#6 Gracias por compartir.
Eso que me cuentas, ya lo conozco pero referido a otra cultura que es asiática pero distinta a la de China.

Yo creo que la intención del articulo es .., siendo benévolo, " desconocida " ( y seguramente, insidiosa ) . Voy a explicar mi rezonamiento por la larga amistad que nos une.: