Hace 4 años | Por jelzimoñac a 20minutos.es
Publicado hace 4 años por jelzimoñac a 20minutos.es

Un doctor que "ocupado salvando vidas, se pone a sí mismo en último lugar". Al parecer, el hombre conducía "ocho operaciones al día (...), siempre trabaja hasta tarde (...), y trata su lugar de trabajo como su hogar". A causa de las caídas, el trabajador sufrió daños en la cabeza y se partió los dos dientes delanteros.

Comentarios

D

#2 Tú no sabrías ni lo que es un héroe aunque te salvase la vida.


Madre mia cada vez hay más personas como tú, como detesto este comportamiento.

D

#7 Una persona en estado extremo de cansancio no puede operar adecuadamente y no tiene un buen criterio para tomar decisiones. Si fuera una super emergencia se justificaría, pero no en condiciones normales.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#7 ¿Dejarías que te operara un cirujano agotado? Dale el pésame a tu familia de mi parte.

D

#2 Claro que si, entra por urgencias un infartado y le dan a elegir... muere usted o le opera este reventado.

Y el infartado elije muette.

Inviegno

#2 Más que un héroe lo que yo veo ahí son muchas ganas de amasar...

i

#2 puede ser un heroe gilipollas no?

HimiTsü

Apuesto a F.K. News.

mefistófeles

Es culpa de su "cultura" laboral, del karoshi, dice algo de ello al final del artículo, pero viene a ser, el karoshi, muerte por exceso de trabajo.

https://es.wikipedia.org/wiki/Kar%C5%8Dshi

#4 No, puede ser perfectamente cierto. Triste cosa, por supuesto.

HimiTsü

#6 Gracias por compartir.
Eso que me cuentas, ya lo conozco pero referido a otra cultura que es asiática pero distinta a la de China.

Yo creo que la intención del articulo es .., siendo benévolo, " desconocida " ( y seguramente, insidiosa ) . Voy a explicar mi rezonamiento por la larga amistad que nos une.:
El tipo de las fotos y videos parece el mismo. Y si así es, es un sanitario / no sabemos si fisioterapeuta, cirujano o cualquier otra cosa / y siendo sanitario seguramente estará al día en lo que concierne a sus limitaciones y a sus enfermedades.
Que yo sepa, solo hay una malaltia que te puede hacer preder el conocimiento varias veces y... permitirte seguir con tu trabajo tras un breve periodo de descanso. Si hubiese sido por " fatiga " podria llevarle más de una semana recuperarse de la extenuación la falta de sueño y el sobre esfuerzo físico y psicológico.

En resumen.: se toman unas imagenes y se les " añade " una post_verdad.

Que... los chinos trabajan cono chinos y que China kk ( vista desde Hong Kong, que es donde se edita el SCMP ) ... seguro !

Espero que sigamos siendo amigos.

mefistófeles

#12 Yo jamás me enfado cuando alguien me da a conocer sus opiniones con educación y respeto. Ni cuando, además, aprendo de ellas como es el caso.

HimiTsü

#17 Gracias.
Si te fijas bien... [ https://kutt.it/XFxEHA ]

Un gusto aprender también desde este lado de la pantalla

aunotrovago

Otro que vio Urgencias.

Arzak_

Trabaja como un chino

KomidaParaZebras

Pues diría que iba a coger su coche...

D

¿ Otro cuento chino ?

D

¿Para que trabaja tanto? Lo que no entiendo es que trabajando tanto no tenga dinero para ponerse los dientes.