Publicado hace 9 años por sebiyorum a domingoplumaroja.blogspot.com.es

Alonso comenzó su carrera política en Vitoria-Gasteiz, donde dejó perlitas de su gestión, basada en la burbuja inmobiliaria, comenzando enormes promociones en la ciudad, subiéndose al carro de la construcción. Cuanto más suelo se vendía, más beneficios de obtenían. Y para maximizar ese beneficio, había que bajar la densidad de población al máximo posible.

Comentarios

Wayfarer

#6 Lo dicho, un figura

#5 Es una filial del grupo Sacyr-Vallermoso, probablemente alguien tenga un maletín lleno de razones para no investigarla.

C

La empresa SUFI fue la adjudicataria de la obra en un concurso sospechoso.
Esta empresa sale en todos los "marrones" pero, por lo que se ve, nadie la investiga realmente

D

Tardaba ya su CV lol lol lol

B

Aquí se ve como la gente de Vitoria esta agradecida de tenerlo como alcalde

dreierfahrer

#11 La verdad es que ese fue el gran momento de alfonso alonso en siberia-gasteiz....

lol

Segundo 48 lol

Joe, habia venido solo a poner ese video lol. Lo pongo de nuevo pq nunca me cansare de verlo.

B

#19 ese momento es espectacular!!!

D

#11 #19 Sin que sea santo de mi devoción este personaje (y en mi opinión se merece todos los huevos que le ofrezcan), la verdad es que soportó muy bien el trago. Muchos hubieran pagado por verle salir corriendo.

dreierfahrer

#24 Lo cierto es que estuvo todo el rato amenazando e incitando a los de abajo (que ya habrian bebido como campeones) de modo que el trago se lo busco el solito...

Y a mi, como hater de alfonsito, me parece MUCHO mas gracioso la cara que pone que que se vaya corriendo lol esa cara de prepotencia que cayo de golpe por un huevo lol. Ademas, no sale en el video, pero luego volvio a ponerse todo digno ahi y le dieron mas (recuerdo algun otro espectacular)....

Hasta que salio corriendo, por cierto lol

D

la guinda es que lo nombren ministro de sanidad cuando no tiene nada que ver con ese sector, como vuelva a ocurrir algo parecido al ebola nos morimos.
#11 pues precisamente si estuvo ahí es porque la gente de victoria lo votó mayoritariamente, o sea, que el pueblo lo eligió, estaría bien respetar el derecho a decidir del pueblo, pero claro cuando deciden lo que a algunos no les gusta, además, que la violencia no debería justificarse en ningún caso, o sea que le echen los huevos a la tortilla. Por lo demás, si ellos le han votado, ellos s lo guisan, ellos se lo comen, que se jodan los vitorianos por haberle votado, ya aprenderan.

D

Normal que nos vaya como nos va con estos "estudiados".

D

"Y fue este quien negoció con la empresa Sbayre, del conocido empresario Gonzalo Antón, el alquiler de unas oficinas en la calle San Antonio, en el centro de la ciudad, por un precio desorbitado, y con un incremento anual del IPC más 9 puntos siendo Alonso alcalde y Maroto concejal de urbanismo. Con dos cojones, Y ha sido el mismo Alonso quien ha retrasado todo lo posible la investigación de este tema, entregando los informes requeridos tarde y mal, ya sabemos, "en aras de la transparencia". Cuando finalice el contrato el ayuntamiento habrá pagado más de 7.000.000 de € por unas oficinas que costaron en su día 2,7 millones, en un contrato que se adjudicó a dedo, sin mediar concurso de adjudicación."

" Y ahora, sin ninguna experiencia en Sanidad, se le nombra ministro, un cargo puramente político, un premio al fiel y servicial escudero que ha sabido integrarse y mimetizarse en la estructura del partido y que ha facilitado y encubierto la extensión de los negocios marca Partido Popular."

Deja para el final lo mejor

yemeth

Pues ya que se iban a Vitoria se podrían haber traído al otro. ¡Buuuuu fuera, que venga el tontolaba!

hijolagranputa

Si el ébola se vuelve a escapar, con este tipo de ministro tenemos pandemia asegurada.

M

Pues yo le veo con un currículum muy apañao dentro del casta style

e

Tenemos ministros supra preparados.

D

¡Cuánta podredumbre, por dios! Sale una ratio de 1 corruppto ppor ppolitico.

D

vaya trepas hay en el PP, no se salva uno. Yo creo que es mejor que disuelvan el partido y comiencen de cero como podemos jajajaja

Y

getulus

Eso si que es un ...... y no el del esquiador

D

¿Pero hay ministro nuevo? Primera noticia. Con esto del boicot AEDE me tenéis desinformá total, jobá ¿Y la otra? ¿Se murió de ébola o es que se al final se ha mudado con Bob Esponja Matarilerilerileró..?

dunachio

#12 Claro, es que el boicot AEDE hizo que no saliese a portada
Alfonso Alonso, nuevo ministro de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad

Hace 9 años | Por coliflor a rtve.es

roll

xyzzy

#14 Boicot? Justicia diría yo, dar a los medios AEDE lo que querían: no enlazarles