Hace 14 años | Por Frangus a laverdad.es
Publicado hace 14 años por Frangus a laverdad.es

Entrevista a Victor Manuel con motivo de su concierto en Albacete: "Hay familias de músicos completas que se han quedado desocupadas porque las operadoras de telefonía han visto que podían hacer un gran negocio con el ADSL y con que la gente se bajase música y películas gratis." "Puedes bajarte canciones impunemente y yo no echo la culpa al consumidor; se la echo a las operadoras que hacen el gran negocio." "Las víctimas son los jóvenes. La gente que se está bajando música indiscriminadamente no sabe que a quien está matando es a sus músicos."

Comentarios

D

Hay familias de trabajadores completas que se han quedado desocupadas por el abuso de políticos, constructores y banqueros...

Stash

V.M. está haciendo su campaña personal para suceder a Bautista al frente de la SGAE. Y si no, al tiempo.

Además es estúpido decir que los músicos dejan de tocar porque nos descargamos cosas. Es no querer decir las cosas como son sino como nos interesa.

Los conciertos en directo se han incrementado mucho los ultimos años.
Los músicos tocan en conciertos.

A ver si es que hay mucho músico o pocos conciertos....

danic

Y ¿los sueldos y planes de 'jubilacion' de los directivos de la sgae no cuentan? porque digo yo, que con los 300.000 euros que quiere cobrar al año el teddy se pueden pagar bastantes mp3 bajados

D

En mayo del año que viene entenderemos las palabra de Victor Manuel y diremos, "ya me parecía a mi"

Aunque espero y deseo que para entonces, la puta $GA€ haya desaparecido.

times0000

Falta la etiqueta [HUMOR].

Supongo que las operadoras de ferrocarril mataron también a los que curraban en el pony-express y las operadoras de paquetería al correo del Zar (bueno, a este quizá lo mataron otros lol).

polvos.magicos

Hay que tener mucha jeta para decir eso, pues si les estamos matando no se porque tiene a sus dos hijos colocados en el mundillo, la hija es una actriz que no vale un pimiento y ahí la tenemos todas las tardes dandonos por el culo solo por ser hija de quien es, mejor que se calle que no tiene vergüenzsa ni la conoce.

elsusto

POarfece que ya han cambiado su modo de hacer la guerra de propaganda, primero fue contra el usario, , luego han cambiado a los p2p , luego a los que han programado, luego a las webs que ponian enlaces , y ahorra toca a los empresas que dan internet, y luego en el futuro quien sabe a quien acusaran .

KurtCobain

Edit: Joder, me equivoqué de envío. Perdón por el voto de duplicada.

kumo

Y a Rosario de hambre! lol lol lol

Ay! Que panoli...

#1 ¿?

F

#1 Ya me extrañaba que alguien de albacete se me hubiera adelantado,xD

m

Pues a ver si los matan pronto, que dan una guerrita a costa de ellos... que hay que jorobarse