Hace 12 años | Por scarecrow a europapress.es
Publicado hace 12 años por scarecrow a europapress.es

El cantante Víctor Manuel, miembro de la directiva de la SGAE, defiende una vez más la inocencia de Teddy Bautista y asegura que el presidente ejecutivo de la entidad se encuentra con "mucha fuerza" y "como una moto" tras ser puesto en libertad. Creo absolutamente en su inocencia. El juez está comenzando ahora los interrogatorios y no puedo saber los datos que tiene el juez para hacer esta imputaciones, pero por lo que yo conozco, hay muchísimo humo dentro de este caso", alega Víctor Manuel

Comentarios

cotorrillo

Otro estómago agradecido.

s

#7 yo no encontrara un apelativo mas correcto a este mamporrero de la casta.

D

Sera cosa de las drogas...

D

Ten cuidado, que cuando uno pone la mano en el fuego, a veces se quema.

Alice85

Lo que está es como una puta cabra

Raul_B

¿"Como una moto"? ¿Preparado para salir corriendo, quizás?

No hay que hacer caso de los estómagos agradecidos de la SGAE como Caco Senante, Calamaro o Victor Manuel. En todo caso hay que dejarles cuerda para que se ahorquen ellos solos.

D

a cabroncete reconoces que estan quemando pruebas,que alguien llame a la policia para que siga el humo.

tonibitt

desde luego el planeta esta lleno de mierda

D

¿Tiene dos ruedas y motor? Es como mi abuela, que tiene dos ruedas y está como una bicicleta.

jacapaca

pues ya que victor manuel dice que "por lo que sabe del tema hay mucho humo" que lo llame el juez a declarar a él también , y de paso que se pase una noche en comisaria a base de bocadillos de chopped, asi se bajan de su nube endiosada por un dia en su maldita vida

L

Que quede claro: si alguien ha estafado, que pague. Pero, de verdad que me alucina ver cómo aquí todo el mundo habla, insulta y juzga sin tener ni idea de nada. ¿Qué sois, policías, jueces, Dios? Poseéis la verdad absoluta sobre todo, algún dato que demuestre que Víctor Manuel no es un tío honrado?? Sólo porque opina?? Siempre pagan el pato los mismos, los que no pueden evitar dar su opinión cuando hay cientos de artistas, empresarios y peña anónima que se lleva mucha más pasta de la SGAE que Victor Manuel. Pero como se callan la boca, nadie se mete con ellos. Ojalá le pusieras la misma saña y tirria a los banqueros, políticos, ayuntamientos, deportistas, empresarios y un largo etcétera de corruptos.

scarecrow

Un señor con nombre de osito de peluche que se encuentra como una moto. Supongo que lo que ha hecho nada más salir del talego ha sido ir al cierre de las fiestas del Orgullo.

D

Oh, ha dicho algo Victor Manuel, el rojillo de la ceja, oportunidad perfecta para que todos los ávidos meneantes se lancen a sacar brillo a sus insultos a cambio de karma, entrándole como toritos bravos al trapo de sus declaraciones.

D

Por supuesto que lo defienden, ¿acaso el perro bueno y sumiso muerde la mano del que le da de comer?
Pues no, que si no se quedan sin su parte de la tarta....
#3 Mira, uno que se ha olvidado su medicación