Hace 10 años | Por cuchufletas a lamarea.com
Publicado hace 10 años por cuchufletas a lamarea.com

Desahucios, recortes, preferentes... todas las señales apuntan a un culpable: Bankia. Y las víctimas han decidido unirse en una acción llamada Toque a Bankia que tiene como objetivo el bloqueo de todas la sucursales de Bankia el 9 de Mayo. Han creado una herramienta web que les permitirá coordinarse de manera distribuida en todo el territorio. Indignación, creatividad y cansinismo en tu sucursal más cercana.

Comentarios

D

Lo mismo jodemos más a bankia que a la persona que está esperando. ¿Joder? 24 mil millones de euros de rescate sí que joden. A ver si empezamos a valorar las cosas en su verdadera magnitud.

cuchufletas

1/3 de sus empleadas serán despedidas, han estafado a sus clientes con las preferentes, robado sus casas, y los que no somos clientes estamos pagando el rescate más los recortes en sanidad y educación derivados del mismo. Creo que un toque se queda corto.

D

Si conseguimos una negociación aunque sea de alguna de las cosas que se piden, muchos de los que tengan que perder dos horas ese día o volver otro día serán los primeros beneficiados: daciones en pago, alquileres sociales, recuperación de preferentes... y auditorías de los pufos habidos y por haber que pagamos religiosamente toda la ciudadanía por un lado y especialmente los clientes de la entidad. Por no hablar de si se consigue evitar despidos de empleados que no tengan culpa de nada, y en vez de eso que carguen con sus culpas quienes sí han hecho daño. La presión vale la pena. Hay que darle, todos juntos, un toque a Bankia.

D

Duplicada: 1888903

ccguy

Bueno, quien haga esto quien piense a quien jode. Los que estén en la oficina currando tienen todo el tiempo del mundo, a fin de cuentas su trabajo es atender a gente.

El cambio quien entre en la oficina a hacer una gestión y tenga que perder dos horas se va a cagar en la puta madre de los que hacen estas chorradas.

D

#1 y también pueden/podemos pensar qué pueden/podemos conseguir a cambio de esas molestias de un par de horas de algunos , se pueden ver compensadas con algo mucho mejor, por ejemplo lo que proponen en su página: http://toqueabankia.net/rescate.html ( a los empleados no se tiene intención de molestarles, es una acción dirigida a los de "arriba" )