Hace 6 años | Por JoanSerrallonga a jornada.unam.mx
Publicado hace 6 años por JoanSerrallonga a jornada.unam.mx

Nueve mujeres que fueron víctimas de ataques con ácido en India se subieron este sábado en Nueva Delhi a una pasarela de moda para un desfile inédito, en el día de la lucha contra la violencia de género. Las mujeres desfilaron con vestidos cedidos por grandes diseñadores indios como Rohit Bal, Ranna Gill y Archana Kochhar. Desafiantes, ninguna de ellas se cubrió el rostro. Fotos del desfile en https://www.elheraldo.co/mundo/mujeres-victimas-de-ataques-con-acido-desfilan-en-pasarela-en-india-427880

Comentarios

E

Los ataques de ácido también son algo habitual en Reino Unido desde hace años..... qué cosas.

D

#3 Por ingleses de pata negra?

J

#4 ¿has querido decir que los ingleses son cerdos? Al fiscal vas

Varlak

#4 Pues en la misma proporción de antes. No es por una cuestion racial o cultural, en UK se ha "puesto de moda" porque es más facil, barato, menos arriesgado y tiene menos pena atacar a alguien con acido que hacerlo con un cuchillo,lo hacen las bandas negras, musulmanas, sudamericanas o inglesas sin distinción

D

#10 Y en general hay modas en todo tipo de delitos, lo mismo pasa con las estafas que parece que van por temporadas y hay cierto efecto llamada.

Adson

#3, la mayoría entre delincuentes comunes que de otro modo habrían usado navajas o pistolas, cuando no ataque machista de un inglés de pura cepa contra su novia o un crimen de odio contra dos personas por ser oscuritas de piel.

Lo digo porque pareces apuntar a una relación que no es tan fácil establecer.

T

#7 Jajajaja te ha jodido, que te has puesto a repartir negativos en todo mi historial. Haz como tus mayores y pide a la la ONU que te salve del fascismo opresivo meneador.

Varlak

#8 a llorar al buambuasub

Adson

#8, te he negativizado una imbecilidad que has dicho antes de contestarla, un comentario gilipollas acusándome a mí de supremacista (cuando por otro lado el supremacista eres tú largando chapas sobre cuánto os roban los moros la RGI), y un comentario homófobo. Si te molesta, te jodes, es lo que pasa cuando tu idea de debatir es repartir carnets a los demás e isultarlos, que los demás «debatimos» contigo como nos sale de los cojones.

Hala, sigue contestando en hilos que no tienen nada que ver, y sigue rajando de lo malos que son los moros mientras llamas supremacistas a los demás. Yo mientras voy a seguir repasándome tu historial y negativizando lo que considere oportuno negativizar.

squanchy

No tengo claro si el objetivo es visibilizar a las víctimas, o que los espectadores se fijen más en la ropa.

Quitatelavenda

No me puedo poner en la piel de las victimas... pobre chicas.

D

Para que luego digan que todas las culturas son respetables e igual de valiosas.

D

A los que atacan con ácido a mujeres les pegaba un tiro y al mar. No gastaría un euro en darles de comer.

omegapoint

Melasfo