Hace 12 años | Por Magnolia98 a elmundo.es
Publicado hace 12 años por Magnolia98 a elmundo.es

Víctimas de accidente acusan a O. Cano de burlarse Todo lo que se ha ido conociendo entra dentro de una estrategia de defensa que deja totalmente de lado el dolor de la familia de Carlos Parra.

Comentarios

Bazofio

#11 Él va a asumir su responsabilidad, no lo dudes, pero esa responsabilidad debería determinarla un juez, no el populacho. Aun así, no entiendo que a nadie le moleste que un abogado haga su trabajo y use la mejor la defensa para su cliente.

El problema, como siempre, es la doble vara de medir. Si es un político imputado, es un corrupto automáticamente, la presunción de inocencia no sirve; si es un hombre al que su mujer le ha denunciado por malos tratos, todos aclaman que no se respeta el principio de presunción de inocencia; si es un torero y daba positivo en el control de alcoholemia, automáticamente a la cárcel, sin juicio y sin nada.

Aun así, yo habría seguido otra línea de defensa, que es la del margen de error en las mediciones. No creo que este señor vaya a la cárcel, me parece un caso más que defendible.

#40 Pues no sé si será defendible o no (si han defendido a cosas peores, por algo será). Pero vamos...si con 3 llamadas de testigos a números oficiales alertando de la situación, junto con una muestra de sangre del imputado realizada por parte de la Guardia Civil (organismo oficial), que dobla y casi triplica la tasa de alcohol permitida, además del informe de los peritos que decían que iba a más velocidad de la permitida... Si este tío no va a la cárcel es para ir a mear y no echar gota. Así de claro...

Bazofio

#45 El problema está en la cantidad de alcohol a partir de la cual se considera delito. Yo creo que lo de este señor es una falta administrativa, la verdad.

D

#11

No es tan simple. En estos casos debes estar, como debe ser porque no puede ser de otra forma, a los dictados de lo que te diga el Abogado.

Es lo que hay.

No es que sea cobarde, es la estrategia de la defensa del Abogado.

Sr.F

#2 ¡No hace falta decir nada más!

ViejaYeguaGris

#13 Al menos esta vez le llamaron "Hijo de puta" a la salida

H

#31 lo que viste fue la parte administrativa. Luego hay un atestado policial que se envía al juzgado. Probablemente le impunten un delito de lesiones por imprudencia.

D

#36 Lo desconozco, no entiendo mucho de leyes ni papeleos. Lo único que sé es que los padres van a denunciar a esa gente a título particular porque la policía municipal no va a emprender ninguna otra acción salvo la multa.

k

#31 ¿Por qué especificas su origen? Igual crees que todos los españolitos conducimos con el permiso de conducir y el seguro en regla.

Bad_CRC

Lleva toda su vida torturando animales, es evidente que el dolor de la familia de la víctima se la sopla.

sotillo

Menudo ejemplo de persona , "Maestro" de mierda

D

Limpieza de imagen de Ortega Cano en 3,2,1
Esta semana en T5: Cuando Ortega Cano perdonó la vida al toro de su vecino parte 1 de 23

Th3kno

#5 ¿No fue también Telecinco la que "pago" a Julián Muñoz la fianza para su salida de la cárcel?

Un ejemplo tras otro.Esa cadena es una basura,es perniciosa,sus programas están llenos de borrachos y cocainomanos(y lo dice un amigo que trabaja allí) y podría seguir con la lista de descalificaciones hasta que la lengua se me queda se seca.¿Cuando va a intervenir alguien para censurar ciertos contenidos de esa cadena?¿No os parece que han confundido la "libertad de expresión" con el "todo vale"?

Que asco.Cada vez que leo Telecinco(excepto por "La que se avecina") me pongo enfermo.Es una cadena repleta de hienas,buitres y todo tipo de animales carroñeros.

Nightology

Hay que saber asumir tus actos y pedir perdón.

D

¿Alguien piensa que este cabrón se va de rositas como yo creo?

Th3kno

#14 No se si de rositas.Pero,¿que te juegas a que la posible indemnización sale del pago de un programa de Telecinco? Como dije antes,¿cuanto había cobrado Julián Muñoz? Ah,si,espera, 350.000 eurazos.

f

Señor agente, que casualidad... me acabo de tomar un bombon de licor y por eso he dado positivo....


El cabron seguro que llevaba los labios mojados en champan, pero porque igual estaba saliendole para fuera otra vez



Gente como esta es tan cateta que luego los ves tomandose una cucharilla de aceite para no dar positivo o metiendose un caramelo de eucalipto para rebajar.....

filosofo

¿Quién no moja los labios con cava y no bebe nada? Vamos, si suena superconvincente. También algo estúpido, eso sí.

Quel

#6 Porque se mojo los labios de la boca, pero no ha dicho por que orificio corporal hizo llegar el alcohol a sus labios. Con una lavativa de 7 litros de cava, también te debe dar para mojarte los labios.

xenko

#6 #9 Ortega Cano es más de Vodka Eyeballing.

Bender_Rodriguez

Y después os quejáis de T5:
http://www.meneame.net/search.php?q=ortega cano
Dejad que la justicia haga su trabajo.

HaScHi

#21 Lo curioso es que el meneo del accidente en sí no subió a portada porque la gente decía que era un accidente más y que no tenía ninguna relevancia. Pero después, cada meneo sobre declaraciones, imputaciones o incluso chistes sube a portada en un momento. Menéame es un saco.

#43 En cuanto salga de la cárcel, las cadenas de televisión se lo rifarán para que vaya a sus programas pagándole un pastizal, con lo cual no creo que pase mucho hambre.

Melirka

Estas noticias acercan Menéame a Sálvame.

D

#32 Lo harían si nos dedicasemos a decir "pobre Ortega Cano, seguro que es inocente"

D

estaaaaaaamooooo tan agustiiiitooooooo



menuda cogorza. Seguro que ese día también se había mojado los labios con cava.

a

Antes del accidente ya tenia el titulo de "matador".

Ingenioso_Hidalgo

Y no solo se salva gracias a 1 coche comprado con el sufrimiento y la sangre de animales. Ahora saldrá a la calle y a los programitas a hacer dinero fresco. Olé!!

D

¡Ortega Cano está aplicando la legendaria Defensa Chewbacca !.

D

Pero qué esperáis de una "persona" que le encanta torturar animales hasta la muerte para el disfrute de una panda de salvajes...que asumas que es un hijo de puta que ha matado a un hombre... eso lo hacen la gente normal, él no..

No sé por qué pero me da que se va de rositas.

Saludos.

C

A mi hijo de 5 años le enseño diariamente que tiene que ser consecuente y consciente de sus actos... para que el día de mañana se piense las cosas antes de hacerlas y si las hace que sepa que tienen consecuencias.
Este hombre, si así lo demuestra la justicia, se equivocó y debería de servir de ejemplo a todos los que coge el coche con alcohol en sangre. Debería de mostrar toda esa "hombría" que tiene para matar animales para aceptar sus errores.
Saludos

D

Categoría Ortega Cano ya !!

D

Espero que el hecho de mentir se le tenga en cuenta a la hora de dictaminar su pena.

bac

#15

Si no me equivoco no se tiene en cuenta. Si se tuviera en cuenta entonces todo condenado que no hubiera reconocido la pena tendría siempre una condena extra por mentir.

Cart

#15 #16 Si no me equivoco, lo que se tiene en cuenta es el hecho de decir la verdad. Quiero decir, que confesar la culpabilidad es un atenuante. Decir un pio, pio que yo no he sido no es nada; y decir: "Ha sido él, que yo lo ví" es un agravante.

Creo. Pero vamos, que alguien más sabio que yo lo confime

D

#16 y #17 Pues que mal. Debería ser agravante el negar el delito a pesar de que hay pruebas del mismo.

bac

#18

Si lo que dice #17 es correcto y el reconocimiento viene beneficiado entonces, en términos relativos, el no reconocimiento viene gravado...

D

#19 Es verdad, lo había entendido al revés.

D

#23 Gracias por la aclaración. Suscribo totalmente las tres últimas líneas.

D

Coño! Salvéame Deluxe! Un conductor borracho provoca un accidente mortal y se declara inocente... creo que después de Hitler, éste es el segundo que hace tal cosa. ¿De verdad es importante lo que una asociación de víctimas de tráfico opine sobre este paisano? Ver para creer...

f

Tened en cuenta que este señor se enfrenta no sólo a pena de cárcel, sino a una responsabilidad civil por muerte que seguramente ronde los 600.000 €. Su seguro no va a cubrir esa indemnización si se demuestra que conducía borracho. De hecho, si todo sigue el curso lógico, este tipo acabará el juicio en la cárcel y arruinado. Probablemente ya esté intentando alzar todos sus bienes para cuando le toque pagar, declararse insolvente.

Este tipo ha matado a un hombre, y además acaba de arruinar su vida. Pataleará lo indecible para escaparse.

Magnolia98

Vergonzoso, pero dejemos la justicia que haga su trabajo, bueno si no pasa como en muchos casos, ya sabeis el apellido en este pais sigue contando, pero este tio se merece la carcel ya

soundnessia

yo también lo hago y no soy familiar ni victima de accidentes, así que no me quiero imaginar la indigancion de todas esta gente.
que asco me da el ortega este.

Jose_Luis_Bernal

Ojala O. Cano se pudra EN LA CARCEL

e

A la carcel él y los falsos testigos que digan que no bebió.

sifou

¿Qué queréis que diga un miembro del equipo de Johnny Knoxville?

http://peloton69.com/blog/wp-content/uploads/2011/06/jakass.jpg

p

pobre hombre. Ahora estará totalmente arrepentido. Si pero sólo de las consecuencias que le pueda acarrear el juicio que le espera. Presuntamente ha olvidado que un hombre ha muerto y solo parece pensar en el puto dinero y dónde puede dormir unos años.

Jeron

Ya veréis como sale inocente. Esta es la justicia española.

raught

#26 Esto es lo que pasa en este país con famosos y famosetes, que tienen ''amigos'':

camvalf

#26 Inocente no saldrá porque canta mucho, pero una leve condena con un tercer grado mas indulto en 3,2,1 y la noticia sera que Ortega Cano va a la cárcel (eso si 24 h)

j

No bebió, solo hizo uso de los Oxyshots...

Barquero_

De profesion: matador

m

joder, pero si ortega cano es inocenteeee!... que lo ha jurado por sus hijooos!!

W

Tócate los huevos...

Si hubiese sido un civil normal y corriente como tú y como yo ya se hubiera mudado a la cárcel para pudrirse allí por atropellar y matar a un peatón sin más historias. Manda cojones cómo la justicia española da tantas vueltas para cumplir su cometido.

F

Hay que creer lo que dice. Quien se bebe 10 botellas de cava no puede evitar mojarse los labios ;-D

Y que nadie crea que se har justicia en este asunto. La justicia no existe en este pas de mierda.

G

ASESINO .Primero que pague con carcel este asesinato, y despues ya ira a contarlo y a forrarse a TV5.

MeCagoEnDios

Cualquiera intentar salvar su pellejo de ir cárcel por muy vil que sea.
El tema es que la justicia haga su trabajo, y eso a veces sí que es una burla para todos.

JFK

Es muy contradictorio que diga una cosa totalmente distinta a las pruebas que tienen. No es por incriminarlo pero a lo hecho, pecho lamentablemente.

D

Me temo que este hombre está declarando lo que sus abogados le están diciendo.
"Te han pillado con el carrito del helado". Di la verdad cojones... si sabes que al final el juez va a aplicar la sentencia "Farruquito" y nada estarás limpio...

Por todos es sabido que la justicia en España es la misma para todos... los ricos y famosetes tienen la suya y los demás tenemos la que nos toca.

Fantas

Lo de este país es acojonante, solo se defiende a la clase alta de la sociedad, pero ya no solo con el jodido asesino este de Ortega Cano, sino en todo los ámbitos.

a

47 Si joder una falta administrativa matar a alguien con tu coche y haber dado el triple del maximo


joder con gente como tu la justicia sera ridicula.

Este tio le tienen que hundir en la misiera. Lo triste es que por personaje publico hay gente que lo apoya o que es Capaz de Creerle, y te dire que la CIenca no miente, SOlo busca la verdad y dar El triple de lo estipulado conducioendo llendo a mas velocidad de la indicada y llevandote la vida de una persona por delante NO PUEDE SER ADMINISTRATIVO lol

Me cago en dios Esque como este tipo le metan solo una administrativa cojo el coche y atropello al 1º hijo de puta que tenga delante . Eso si mojo los lavios en cava no vaya ser ...

Lo que hay que oir...

D

Si fuesen victimas del terrorismo , desde Meneame ya las habrian mandado callar ... qué cosas ...