Hace 2 años | Por vicus. a periodicoclm.publico.es
Publicado hace 2 años por vicus. a periodicoclm.publico.es

El joven explica que acudió a la sede de la formación porque le dijeron que un diputado se había interesado por el caso y quería mostrarle su apoyo, pero niega su afiliación, tal y como habían difundido desde las filas de Santiago Abascal en sus redes sociales.

Comentarios

H

#15 Te daría 2 positivos si pudiese.

D

#15 bueno....

Realmente la maquinaria de fango de Vox estaba ayer diciendo q lo del gay de malasaña lo habian hecho moros y q el gobierno lo tapaba hasta el sabado pq habia alguna manifestacion de esos retrasados...

Battlestar

#15 Fíjate, y a pesar de todo eso, al chaval que no es de Vox le han hecho tanta caña por serlo que ha tenido que salir a decir que no es de VOX.
De modo que VOX miente, lo linchan y luego los mismos que lo han linchado culpan a VOX. Que si, los de VOX tienen su culpa pero no son los que le han acosado deberían pararse un momento a mirarse en el espejo y reflexionar.

o

#39 Yo no le voy a linchar pero hay que ser muy tonto para ser homosexual y apoyar al pp o a vox, y lo mismo siendo inmigrante que están todo el día insultando... Perdón inmigrante pobre que a los ricos los acogen con los brazos abiertos

g

#46 no vas a linchar pero dices que es tonto por votar a quien quiera

Entiendo Entiendo

o

#84 votar a quien te odia es de tonto lol

io1976

#39 Yo no sé si es de Vox o no, pero ser homosexual y votar a Vox tiene su miga, y si es un currito y gay, y además vota a Vox ya es un combo.

Battlestar

#71 Yo creo que siempre es interesante intentar comprender en lugar de quedarse en "yo no entiendo como los currelas votan a vox" Mas que nada porque eso luego te puede ayudar a encontrar argumentos con los que refutar sus discursos.

Por ejemplo, igual alguien gay puede apoyar a VOX porque es un gay con pasta y piensa que las políticas económicas de vox que favorecen a los acaudalados le puede beneficiar. O si es un currito gay, igual es porque vive en un barrio de mierda y le han atracado 4 veces. O porque tiene en alquiler el piso del abuelo y le preocupa que se lo expropien o le regulen el precio del alquiler y los de VOX le han dicho que los rojos van a limitar el precio de los alquileres.

Y tu me dirás, "pero, la regulación del precio de alquiler que proponían no afectaría al piso a un tenedor particular que solo tiene esa segunda vivienda alquilada!". Y yo te contestaría: EXACTO! pero para poder explicarle a nuestro hipotético gay de extrarradio cuyos ingresos proceden del piso alquilado del abuelo, que lo que proponen de regular el precio de alquiler no le afectaría a él hay que hacer el esfuerzo de haberle preguntado y haber entendido sus preocupaciones. Si te quedas en el "no entiendo como puede apoyar a VOX" nunca podrás llegara explicarle eso y desmentir las mentiras que le han contado.

io1976

#85 Me importa bien poco los motivos que mueve a alguien a votar a Vox, así como también me importa bien poco su estatus social o sus gustos sexuales.
Pero que tenga claro ese votante que está apoyando un discurso político clasista basado en el odio, el racismo, la homofobia, etc.

D

#15 Al igual que la izquierda.

Defienden a las mujeres pero si las mujer agredida es de derechas, como cuando atacaron a Villacis, que estando casi cumplida de su embarazo le tiraron botellas y hasta orina.

Ahí ya es Que fue a provocar.

io1976

#53 Los primeros que criticaron la presencia de Villacís y su partido en la manifestación (donde supuestamente le tiraron orines) fue esa misma derecha que quiere derogar la ley contra la LGTBIfobia en Madrid.
No se puede ser cómplice de un partido abiertamente homófobo y antifeminista y luego ir a una manifestación del 8M y esperar que te reciban con aplausos, o eres un ignorante o vas a provocar para luego ir de víctima, como así fue.

D

#70 ¿Ciudadanos también es homófobo? Jajajajajajaj en ocasiones veo fachas lol lol lol

Menos mal que ya no queda mucho para las elecciones y nos quitamos por fin de encima a los progres porque vaya tela…

io1976

#72 Es el pago que tiene juntarse con la extrema derecha, el coste que está teniendo para Ciudadanos el mantener la poltrona, está siendo muy elevado. Por Víllacís no te preocupes que será otra de las "políticas" que vino para terminar con el bipartidismo y la corrupción y terminará engrosando las filas del PP madrileño.
Sobre las elecciones tómatelo con calma que quedan dos años, y por la izquierda tampoco te preocupes, para conseguir votos y unirse (algo impensable hace años) cuentan con su mejor aliado: Vox.

D

#76 Claro, a pegar botellazos a VOX y a todo el que pacte con ellos, di que si.

Pero no llames fascistas que se ofenden…

io1976

#77 No puedes ser un partido franquista, homófobo, clasista, xenófobo, etc. y pretender caer bien a todo el mundo. No puedes hacer del odio tu discurso para captar votos y pensar que eso no te va a generar críticas.

D

#78 Menos mal que a la izquierda segregadora y sembradora de odio le queda bien poquito gobernando y tendremos un gobierno Justo e igualitario con PP y VOX,

io1976

#80 Largo me lo fiais amigo Sancho. Por el momento, y durante dos laaargos años siéntate y relájate que se te va va hacer muuuy largo, ya sabes estas cosas se queda por dentro y hacen mucho mal.

D

#15 El reporte por bulo de momento te lo llevas.

Ya lleváis tiempo demostrando quienes sois los únicos con discursos del odio y hasta qué punto estáis dispuestos a llegar, a base de mentiras, calumnias y lo que haga falta, para desprestigiar al rival.

Enfermos mentales llenos de odio. Así se resume toda la izquierda.

Pilar_F.C.

#15 Recordad que hubo en pocos días agresiones en Melilla. Toledo, Valencia...La de Madrid llamó la atención por el sadismo, sadismo consentido en este caso. La diferencia de estos casos es que en una mintió la víctima y en otra el presidente de un partido.

D

#15 Parece ser q el chico es un trabajador sexual, lo cual embrolla aun más el debate.

D

#3 lol lol lol lol lol
Fino. Muy fino.

montaycabe

#3 gracias, ya me perdia con tanta victima arriba y abajo

vacuonauta

#12 #36 go to #14

S

#8 "Las reses sociales". Si no es una errata, has estado muy fino lol

D

A algunos meneantes se la llevan metiendo toda la semana.

D

#13 lo q ocurre es q le estas contestando algo q el no ha dicho.

No es q no lo haya entendido, es q tu has cambiado de tema.

D

#33 luz de gas que se llama

D

#33 ocurre que el esta justificando algo. El responde a un comentario en que si se ha dicho algo, y no cambio de tema, el tema era ese.

Qevmers

Una mentira de Vox?
Usemos su propio argumentario:
Si esto es mentira, Vox ha dicho una sola verdad alguna vez?

D

#17 Y tú te lo creíste. A pesar de que "siempre mienten". lol

Qevmers

#18 y cualquier persona normal.
Usted me imagino que no, por supuesto.

D

#19 Por supuesto.

Qevmers

#20 lógico.
Confirma todo.

D

#21 Confirma que, de VOX, te tragas los bulos que te convienen.

Qevmers

#22 repito, era un bulo tan fácil anular que cualquier persona normal nos lo creemos.
Luego ya están los otros... los que sabían que era un bulo.
Tendrían datos, o no son normales.
En eso no puedo entrar.

b

#22 Como seguramente vuesa merced haga, con las noticias de "los progres".

D

#19 Es ridículo creer cualquier cosa cuya única fuente sea Vox. Han demostrado miles de veces que la realidad les importa un bledo. Hasta cuando tienen razón en algo suelen usar argumentos falaces o directamente falsos.

StuartMcNight

#17 A ver, seamos serios tambien. La culpa es tuya por creerte algo de VOX.

Qevmers

#25 igual no se lo discuto.
Conocí a "el Pistolas" hace muchos años, y también me creí que eso de que portara arma "tenía lógica".
Es que no escarmiento. Me pierde mk bondad.

D

Me he quedado sin palomitas...

buscoinfo

#60 No fue el chaval quien publicó las fotos, ni quien hizo publicidad del acto, sin embargo sí que es el que desmiente pertenecer a VOX y quien pide que no se politice el asunto.
Lo que tú hicieses o no poca importancia tiene en este asunto.

Mark_

#63 que esperaba que pasase exactamente? Acudes a políticos = convierten algo en política.

No tiene más. Se ha equivocado al acudir a un partido.

buscoinfo

#65 Coincido contigo y yo también creo que se equivocó, precisamente por eso no se le puede acusar de querer politizar el asunto. Simplemente ha sido muy inocente.

D

Os han pillado con el bulo del loco del culo, ahora a por la siguiente estrategia contra VOX.

Psicópatas.

buscoinfo

#38 Por ejemplo que se quiera desvincular de VOX por ese supuesto acoso. Se desvincula de VOX y de cualquier otro partido político, porque no pertenece a VOX ni a otro partido político. Lo dice la noticia porque fue lo que él mismo explicó en la entrevista de Espejo Público.

[...] que se le tilde de militante no, "porque yo no tengo carnet de ningún partido", ha subrayado Berraco.

D

#58 ¿Y qué necesidad hay de hacer esa declaración? ¿Por qué se tiene que justificar por acudir a la sede de Vox? Por el acoso que sufre. No todos los simpatizantes de Vox están preparados para salir del armario ideológico.

El otro día se lo escuché a una Drag Queen "Hoy en día es más fácil salir del armario que admitir que votas a Vox"

Solo tienes que darte una vuelta por internet. Este chaval es una víctima y se le está crucificado por entrevistarse con Vox. Y son los mismo que se ponen la banderita gay o el triangulo rosa.

buscoinfo

#59 No se está justificando. Haz el favor de leer la noticia, que no muerde.

D

#61 Emmm sí lo hace, está diciendo que no es simpatizante de Vox cuando sí lo es.

Y repito, qué necesidad tiene de salir a justificar su visita a Vox, por lo que piensa la gente en internet.

buscoinfo

#62 asegura que no milita en la formación de Santiago Abascal y que hubiera acudido "donde me hubieran llamado".

"Cuando terminó eso", explica, le pidieron hacerse unas fotos para mostrar que le habían apoyado, algo que asegura no le importó en ningún momento, aunque de ahí a que se le tilde de militante no, "porque yo no tengo carnet de ningún partido", ha subrayado Berraco.

Está diciendo que no pertenece a VOX ni a ningún otro partido y que hubiese ido a la sede de cualquier partido. Lo demás son interpretaciones e invenciones tuyas que, a no ser que le conozcas personalmente y te lo haya contado, no tienen ningún valor.

chu

#28 Te he preguntado porque no sé de qué hablas.
Solo te he visto aprovechar el caso para tratar de sacar rédito político. O es lo que me ha parecido, y esta respuesta creo que lo confirma, si es así he de decir que me pareces una persona miserable.

D

#29 Vaya, parece que te escuece tanto que te pones a insultar a un desconocido por internet 😂 😂 😂 En fin, solo puedo sentir lástima por ti.

Al ignore se cabeza. Aprende a ser una persona educada.

J

Normal, nadie lo reconocería

Mark_

#49 acudir a un político, que no deja de ser un representante temporal de sus votantes (a los cuales la agresión en este caso les importa tres carajos, como hemos visto en distintos mítines, declaraciones y programas) es politizar.

Acude a la policía, al médico y a quien te salga de los cojones, pero asume que buscar a un político para que te ayude, es politizar.

buscoinfo

#51 Lo primero que deberías hacer es leer la noticia, que para eso está. ¿Buscar a un político para que le ayude? Han sido los de VOX quienes han contactado con él y quienes han pedido reunirse para mostrarle su apoyo. ¿Qué ayuda va a buscar el chaval? ¿que algún político viaje en el tiempo y evite la agresión? ¿que desde VOX se pongan a investigar los hechos y detengan a lo agresores? ¿una paga vitalicia?

#4 #34 #36 No es tan difícil de entender. Él ha ido a la sede de VOX porque se lo pidieron y porque le dijeron que Mariscal quería interesarse por lo sucedido. Explicarle al político de turno lo que le ha pasado no es politizar el asunto.
Cuando el chaval habla de que no se politice lo que le pasó se refiere a que ningún partido político use lo sucedido como arma arrojadiza o para sus propios intereses (justo lo que ha hecho VOX a costa de engañarle). También habla de que no quiere que ningún partido se adueñe y vaya de abanderado de la concentración. No es tan difícil de entender.
En fin, el caso es criticar.

neotobarra2

#4 Muy pocas luces pero también cierta relación de parentesco que pudo influir en la decisión (pero sí, a pesar de eso muy pocas luces):

fue "la gente que lleva Vox en la zona de Talavera", que algunos son padres de amigos suyos -ha precisado-, quienes le llamaron y le dijeron que Manuel Mariscal se encontraba en Talavera (donde había acudido para asistir a la protesta organizada por los ganaderos de vacuno de leche) y que se había interesado mucho por su caso. Le habrían preguntado así si podía acudir él a la sede o si acudían ellos a Velada, y como Berraco se encontraba ya en Talavera, en el cuartel de la Guardia Civil, "me acerqué a la sede", precisa.

cc #57

yolibruja

Vaya cosas pasan últimamente.
Una agresión homófoba que no es homófoba.
Un individuo que es de los riazor blues que no es de los riazor blues.
Una víctima de homofobia que no es víctima.
Una víctima simpatizante de Vox que no es simpatizante de Vox...
Para que luego digan de Kafka.

J

#42 En resumen, noticias que no son noticias. lol

Duplicada… http://menea.me/245x3

Ups 🙊 que no, quería decir que vox ya tiene alguien para llevar a sus juicios pantomimas

D

#82 sigues sin ponerme ninguno, oye por dar ejemplos para discutirlos, más que nada porque no la he visto, al menos podías hacer referencia digo yo

D

#38 No lo sé, ponmelos tú, yo no he visto ninguno

D

#68 Pues la caja de comentarios está llena, y mucho más en la noticia original 😂 😂 😂 Buena estrategia hacerse el ciego para no admitir un error.

j

Este pavo merece un paquete. Es como cuando te hacen pagar el rescate en mitad de una montaña por tu culpa o pagas a los bomberos, pues igual. Si no, por el pollaboba este, pagarán los que vengan detrás.

D

La verdad es que me la suda su militancia política, además si algo tengo claro en esta vida es que si un partido político me ha de dar bien por el culo ese será... ¡Oh, wait!

Por dónde iba, ah, sí, que me la suda su militancia política, si es un delito homofobo se tiene que juzgar como tal, si es un ajuste de cuentas por ser imbecil con los vecinos también.

PlatanoDeLaAmistad

Esto me suena al 'eh, que yo no soy homófobo, si tengo un amigo gay y todo'

J.Roldan

Fue A3 quien situo a este chico en las filas de Vox, lo desmintio en una entrevista por lo que pidieron disculpas

D

Es increíble como están machacando a este chaval por gente que además es de izquierdas. No me extraña que se quiera desvincular de Vox ante tal acoso.

Algunos no tienen vergüenza. Les dan igual las víctimas, solo nos usan para promover su ideología.

D

#10 Que parte de "asegura Berraco que no quiere que se politice lo sucedido" no has entendido ?

D

#12 que parte de que no le machaquen vivo no has entendido tu?

Z

#13 Vamos, o es tontico el chaval o miente descaradamente con lo de que no quiere que se politice.

Mark_

#10 si no quieres que se politice algo, no acudas a un político. No es difícil, vamos.

D

#36 tu acudes a quien te sale de los cojones, y luego la gente te respeta.

Mark_

#43 vale, pero lo estás politizando.

D

#45 No, no lo estas politizando. Tu tienes derecho a acudir a la policia, al medico o a quien sea que te pueda prestar un servicio. Si el que cree que yendo a VOX ellos le pueden dar una solucion esta en su derecho, que para eso estan los politicos. Lo politizaria si apareciese hablando del tema en un mitin.

D

#10 Y se autodenominan tolerantes, hoyga.

sotillo

#4 Una mente muy infantil, diría yo o como dicen en el pueblo, “ Es que no tiene picardía “

chu

#1 ¿De qué hablas? La noticia dice lo contrario.
¿Tu último párrafo se lo estas diciendo al espejo?

D

#27 Vaya, uno que se da por aludido

D

#1 invent

D

#32 Pero si solo tienes que mirar los comentarios contra este chaval, pero qué me estoy inventando 😂 😂 😂