Publicado hace 9 años por Delapluma a vicisitudysordidez.blogspot.com.es

Como no soy un experto en la religión judía, no conozco al pie de la letra todas las acepciones de ‘curro’ que ofrecen. La wikipedia nos informa de un buen puñado: plantar, encender fuego, escribir, arrancarse más de dos pelos del escroto… Pero hace un tiempo me enteré...

Comentarios

Westgard

#4 De hecho lo que consiguen con eso es disfrutar de la comodidad de la iluminación pero que sea otro el que "peque" por ellos, y mantenerse limpios de alma... eso en mi pueblo se llama torcer el espíritu de la ley... como políticos no tendrían precio lol

gustavocarra

#9 Para un judío, no es pecado que un gentil no cumpla sus preceptos especiales. Sólo debe cumplir los nóajicos.

Wheresthebunny

Papel de cagar kosher.

mahuer

Quién quiera reirse un poco más del tema le aconsejo el docu de Bill Maher, religulous. Está en youtube.


Atentos a la parte donde explica que inventan una máquina para no apretar el botón del ascensor en sabbat.

D

los gays judios practicantes follan de pie, por que lo que se prohibe, literalmente, es yacer con otro hombre

Varlak_

#36 link de eso, por favor

D

Y las que no sabemos.

D

Si alguien aún no ha visto el documental "Religulous" de Bill Maher, ahora es la ocasión.



Sobre el tema del meneo, podeis ir al tiempo de reproducción 1 hora 6 minutos, donde entrevistan a unos investigadores de este tipo de aparatos.

Ilan_Sanchez

En España se saca a pasear cada año a muñecos a los que se les pone nombres raros como "la virgen de tal" o "el cristo de cual" y el país se paraliza y la gente sale a llorar a la calle y a gritarle al muñeco "guapo!" o "viva cristo rey" incluso en algunos lugares desfila al ejercito. Se adoctrina a los niños a guardar respeto y temer a una figura de un tipo esquelético lleno de sangre.