Hace 16 años | Por cat a actualidad.terra.es
Publicado hace 16 años por cat a actualidad.terra.es

El viceprimer ministro polaco, Roman Giertych, definió a los homosexuales como 'pederastas asquerosos', en su discurso a los participantes en la marcha a favor de la familia tradicional que desfiló hoy por las calles de Varsovia. 'Estoy aquí para oponerme a acontecimientos de ayer cuando marcharon por las calles de Varsovia asquerosos pederastas, muchos de ellos llegados de otros países con el propósito de imponernos su propaganda homosexual', dijo el viceprimer ministro que es también ministro de Educación.

Comentarios

V

Es una pena que lo digan precisamente ellos, un país que hace 60 años sufrió una de las mayores matanzas de la historia por el simple hecho de ser diferentes. Está visto que la historia es cruel e irónica.

cat
D

Lo peor de todo, ¿A que espera la UE para taparle la bocaza a este tio?

D

¿Por qué los paises democráticos de Europa no hacen nada?

¿De qué sirve el trabajo de tantos grupos políticos y organizaciones que tienen dietas pagadas, salarios millonarios, coches regalados, teléfonos y llamadas gratis, pero a la hora de la verdad, no hacen nada?

En Polonia, desgraciadamente para todos los polacos, VUELVE EL FACISMO.

fermentito

Eso tiene un nombre. Se llama incultura y eso lo único que genera es intolerancia.

yonni

Menudo miedo me dan estos gemelos! vaya fascistas que son!

f

Y la de polacos que sienten verguenza por las declaraciones de sus políticos...

dankz

#7 No estoy muy seguro de eso. Pues no paran de votar a este integrista partido de "familias católicas de Polonia" . Esto es muy parecido a EEUU donde a pesar de ya saber que en Irak no había armas de destrucción masiva lo siguieron votando a Bush. Así que debe ser que quieren seguir teniendo a un imbécil en la casa blanca.En cierta forma los pueblos son responsables de sus gobernantes por su derecho a voto.

Pero eso no quita que un gobierno como este que deriva en todos los aspectos fuera de las bases democraticas de la UE debiera ser echado de la UE. Ellos lo quieren , ellos se lo coman.

D

#21

UE, Unión Europea

b

los dos gemelos estos hacen que se corran los del hazteoir y el fjls. son homófobos, fachas, anticomunistas, ultraliberales y neocons. o te denuncias como colaborador de los comunistas o te meten en la trena, si eres gay y profesor a la trena, etc...

y de los cientos de casos de curas pederastas? y de los obispados americanos pagando indemnizaciones?...

a estos le daban x detrás en la mili y ahora están traumatizados

D

Esperemos que en las próximas elecciones los polacos elijan a unos representantes que estén a la altura de los tiempos que corren. Porque lo que tienen ahora son lo más retrógrado que he visto en mucho tiempo.

D

#27, no hace falta echarlos, sencillamente con imponerles fuertes sanciones económicas se bajarán del burro. Creo que echarlos de la UE sería abandonarlos a su suerte y dejarlos caer en manos de los EE.UU. Y no necesitamos a un país satélite de los americanos aquí, América es un continente y Europa otro, que nos dejen en paz.

D

#11 el estado tiene el deber de enseñar la tolerancia nada más

Y al polaco habria que preguntarle si opina lo mismo de su querida Iglesia católica

D

Polonia... no te reconozco!

ikatza

#30 Claro que este individuo le horrorizan los casos de pederastia entre los curas católicos, pero más que nada por el matiz homosexual de los mismos. Si se acostaran con niñas, otro gallo cantaría...

D

¿ No se estaría refiriendo a algunos curas, no ?

D

por el rumbo que esta tomando el gobierno polaco, o rectifican o deberian hechar a polonia de la UE.

Undefined

JOAJOAJOAOAOJJAOJOAOJAOAJAOJ COMO DIABLOS SE LE HA PODIDO OCURRIR DECIR SEMEJANTE SOPLAPOLLEZ! lol Este tipo está loco...

D

#20 hombre, no quiero ser mal educado, pero eso de CEE queda tiempo atrás, hace tiempo que se llama "Comunidad Europea (CE)"

D

hasta las narices de estos putos polacos ignorantes. La UE ya no es lo que era desde que admitió a estos países. Luego dicen que Turquía es "contraria a nuestros valores". ¿Y Polonia lo es ?

sorrillo

#16 Me temo que lo segundo, y quizá ni eso.

No olvides que es la Comunidad Económica Europea, mientras tengan dinero el resto no importa.

D

ahí sacando votos.

D

#15

La tolerancia sólo es posible desde el convencimiento de que aquello que se tolera es positivo por ello estado debería promover políticas educativas que desde la tierna infancia ayuden a la normalización de la homosexualidad en la sociedad promoviendo su conociminto y disfrute entre los niños con la mas absuluta naturalidad.

¿O es que Vd es tolerante con Bush, Aznar y el fascismo en general?

D

Este tipo de políticas son reprobables.

Muy al contrario el estado debería promover políticas educativas que desde la tierna infancia ayuden a la normalización de la homosexualidad en la sociedad promoviendo su conociminto y disfrute entre los niños con la mas absuluta naturalidad.

D

#4

Así debe ser.

El estado tiene la obligación de enseñar la homosexualidad y sus ventajas a los niños desde la infancia para erradicar las conductas homófobas.

D

Este tipo de políticas son reprobables.

Muy al contrario el estado debería promover políticas educativas que desde la tierna infancia ayuden a la normalización de la homosexualidad en la sociedad promoviendo su conociminto y disfrute entre los niños con la mas absuluta naturalidad.

D

#3

ATENCIÓN:

@republicanito