Hace 5 años | Por pcmaster a 20minutos.es
Publicado hace 5 años por pcmaster a 20minutos.es

Los viajes que el presidente de la Generalitat, Quim Torra, hizo a Bélgica el 27 de julio y el 26 de agosto para entrevistarse con su antecesor, Carles Puigdemont, costaron 21.671,55 euros, según datos aportados por el Govern.

Comentarios

ﻞαʋιҽɾαẞ

En realidad costaron 22.321,70 euracos.

U

#1 Ni en eso se ponen de acuerdo.

B

#2 Menuda tontería. Los catalanes no han votado para arreglar pequeñeces como eso.

wondering

Esta gente tiene un problema, parece que se van a los extremos. De viajar en el maletero de un coche pasan a gastarse 22k para ir a Bélgica.

Ni tanto ni tan poco, hombre.

Robus

¿Y el problema está en?

Dain

#6 en que España ens roba

comunistadepro

#7 sí, y mucho además, y no solo contento con ellos encima nos reprime.

D

#6 Me alegra que para ti no sea problema malgastar 26.000 euros.

D

#8RobusRobus los pone de su bolsillo encantado. El problema es del 50% de catalanes no nacionalistas que tambien pagan la Republica Bananera de Catalunya.

K

#6 Si se lo pagara con su sueldo ninguno pero si lo paga el estado es decir todos los Españoles entonces si hay un problema que es lo que parece indicar la noticia, que con el dinero de nuestros impuestos hacen excurisiones a Belgica.

D

#6 Que cuando Torra habla de trabajar por el bienestar social se refiere al suyo solo.

M

#13 y de otro, que vive en un chalet en Bélgica.

D

Juer, es que con esa cara, las/los putas/os son exigentes.
Pero que más da?.... Pagan los imperialistas.

D

la derecha haciendo lo que mejor sabe, robar

comunistadepro

¿Realmente creéis qué a algún catalán le ofende que nuestro President vaya a ver a los exiliados por la vergüenza de justicia española? Esteu malalts.

B

#14 Los que no están a favor del proces no son catalanes,son colonos andaluces como Arrimadas

vicvic

#9 A mi no me hace nada de gracia el robo de dinero para ir a ver a un golpista fugado.. seguro que a mas de la mitad de catalanes tampoco mucho ...

M

El amor no tiene precio.