Hace 2 años | Por Kachemiro a twitter.com
Publicado hace 2 años por Kachemiro a twitter.com

Debemos poner atención en estos momentos. Bloomberg: "Para salvar la democracia necesitamos unos pocos buenos dictadores" Washington Post: "Es hora de dar a las élites más voz en la elección del presidente" Financial Times: "La democracia funciona mejor cuando hay menos"

Comentarios

tiopio

Sí, son artículos de opinión. A Kaplan ya lo conocemos:

La popularidad de las tesis iconoclastas de Kaplan ha aumentado en el mundo anglosajón tras los atentados del 11 de septiembre de 2001. Publicó Warrior Politics: Why Leadership Demands a Pagan Ethos. Afirma allí que los gobiernos occidentales no deben aplicar la "moral judeocristiana" en sus actividades públicas, sino adoptar la "moral pagana" para así concentrarse sobre la moralidad del resultado y no sobre la moralidad de los medios comprometidos para hacerlo llegar, mostrándose así discípulo de Maquiavelo y su razón de estado.

D

Gilipollas hay en todos lados, hasta en el periodismo. Son artículos de opinión.

Kachemiro

#1 opiniones que se alejan tangencialmente de las tesis democráticas del ejercicio de poder politico, vertidas por muy importantes medios de comunicación internacionales de amplia difusión e influencia

D

#5 Es la tendencia del mundo occidental.

La democrácia está bien cunado la gente no te puede quitar el poder [porque están aborregados por los medios].
Hoy gobiernas tu, mañana yo.

Pero cuando el que gobierna ve peligrar ese status quo, la democracia ya no mola tanto [para ellos].

#1 Estos artículos de opinión son un paso previo a promover que ya no se vote cada 4 años, sino cada 15 o 20. O nunca.

D

#6 es que yo no sé si el (los) titular en gancho para tema de clickbait. No me gusta Twitter nada. Sensacionalista por poco rigor. Que pongan los enlaces a las noticias de opinión