Hace 10 años | Por mciutti a nuncalosabre.com
Publicado hace 10 años por mciutti a nuncalosabre.com

Siempre se ha asumido que la actriz Veronica Lake fue la inspiración para representar a Jessica Rabbit, en la película de Disney ¿Quién engañó a Roger Rabbit?, realizada en 1998, pero mucho menos conocida y casi olvidada, nos encontramos con la modelo/actriz Vikki Dougan, que fue en la que realmente está inspirada la icónica pin-up de dibujos animados. Esta modelo y luchadora actriz, se ganó el apodo de "The Back", en el Hollywood de los años 50, por sus vestidos sin espalda escandalosamente provocativos.

Comentarios

D

#8 Que sepas figura, que te voto positivo por que quiero que sufras follandote a una vieja de 84 años.

D

#47 lol Obviamente me refiero a la hembra de las fotos, no a lo que queda de ella
Pd. Yo también te quiero

bruster

#8 Puedes empezar cuando quieras. Es una señora con mucha experiencia, como puedes ver.

D

#5

#62 Pues tiene su 'aquel'...
______________

Viendo a esta espectacular mujer y sus libidinosos vestidos, recuerdo como nos llevamos las manos a la cabeza con los tangas asomando por el pantalón, los vaqueros y sus 'gayumbos'... ¡y esta preciosa mujer y su preciosa hucha en los fifty!
______________

#51 Este es un foro para todos los públicos

anarkzor

#69 Somos la hostia e, yo he viso links a ejecuciones desde aqui y nadie ha dicho nada, ahora un par de tetas y un coño ya es demasiado, hay que controlarse.
Pido perdon a los que haya podido ofender

r

#8 estas hecho todo un poeta lol

Kobardo

Vaya pivón.

D

#48 "Me arrastraron por ese camino/dirección", sí cierto, tantos años de inglés para no ver lo obvio

kikuyo

Yo no soy mala, es que me han dibujado así

D

#3 I'm not bad. I was drawn that way.

Hay un doble sentido que se perdió en la traducción.

z

#26 Con lo fácil que hubiera sido poner "me han hecho así".. Supongo que imaginaban que la mayoría de la gente no pillaría el "hacer" por "dibujar" lol

D

#29 Muy cierto, esa hubiera sido la mejor traducción.

D

#26 ¿El doble sentido es que quiere decir que la han dibujado mal? O es eso o es que no lo pillo. No que no entienda el inglés, sino el doble sentido.

D

#46 Si no entiendes el doble sentido es que no entiendes el inglés. No nos vengas con excusas irracionales.

D

#63 En realidad conocía la expresión "to be drawn to" de antes, pero no la suelo usar mucho y no había caído en su uso.

g

Pues ni gorda ni delgada, simplemente perfecta. La verdad es que las actrices de aquélla época tenían un aura de sensualidad y elegancia que las actuales no pueden ni soñar. Otro ejemplo es Lauren Bacall o la propia Veronica Lake que menciona el artículo.

z

#25 En realidad la mayoría de las actrices actuales son también "voluptuosas", sensuales y con curvas.

Las que no tienen curvas son las que se dedican al mundo de la moda, seguramente debido a que la mayoría de diseñadores famosos de ropa de mujer son homosexuales y NO les gusta el cuerpo de mujer

Seta_roja

#28 Ya faltaba tiempo para que alguien trajese esa gilipollez sin base alguna a colación...

g

De todos modos esta mujer estaba como un poco encasillada, no?

runzaku

Pues jo no sabía que también se hacían vestidos con escote para el culo

D

Roger Rabbit, realizada en 1998

¿mande?...

chemari

Por la última foto, bien la podían haber apodado "la hucha".

enol79

#13 "La aparca-bicis"

talaspelotas

Tremenda, t'a mas maciza que la caja fuerte de Al Capone

D

La dama podía cagar sin muchas complicaciones. Practico vestuario.

D

The back and ... the front, que va sin sujetador y no se le cae nada.

Como no hay fotos frontales decentes de la interfecta veamos una imitadora para hacernos la idea lol

http://i2.listal.com/image/4680515/600full-my-profile.jpg

D

#4 MOAR OR GTFO!!

Cosmica

#4 Esa foto tiene más photoshop...

En las del artículo tienes casi el 100% garantizado que está así de estupenda. Qué tiempos aquellos...

D

Cuantas lesiones de cuello debió provocar.

Ginger_Fish_109

Buen empujón tenía la jodía

y

de tanto mirar para atrás, seguro que tuvo más de una contractura

fincher

Jessica was also inspired by Veronica Lake, and even fashioned her famous "Peek-A-Boo" hairstyle.

D

Me parto con las fotos urbanas de decenas de "desesperaos" flipando ante un vestido ceñido como si no hubiesen visto una curva de mujer en su vida. Cualquiera de ésos entra en una discoteca una noche de viernes y palma de un infarto o se ahoga en sus propias babas. lol

z

#14 Está claro que hay gente a la que le gustan las mujeres con cuerpo de hombre. Planas y sin curvas.

Esta chica está súper delgada, sólo hay que mirarle los brazos. Ni siquiera tiene demasiadas caderas. Sólo en la foto en la que sale con sombrero y los brazos en alto se la ve un poco "despoporcionada" pero es por la perspectiva y porque la tela del vestido es horrenda.

Enseñando la hucha o metiéndose un dedo creo que no está muy sexy, pero en la foto en la que la abuelilla la mira está espectacular.

Lola_Luau

#19 bueno... bastantes caderas si que tiene http://1.bp.blogspot.com/-HCOLbToiRqM/Uj8MwFwVfmI/AAAAAAAAqEw/iqyQiOnmG_s/s1600/6017f827cc807195_landing.jpg

#5 #15 #21 yo viendo estas fotos... a ver como lo diría, su culo es es algo "gordete-sobresaliente" (pasa un poco como Kim Kardashian) pero eso no significa que esté gorda para nada 2.bp.blogspot.com/-mZt2xShCMi8/UkAW5AwVPdI/AAAAAAAAqTg/PqjM4WJXwmk/s1600/vikki-dougan-playboy-june-1957-article-500x668.jpg http://3.bp.blogspot.com/-ua_t6aHK20o/Uj8MvSEvotI/AAAAAAAAqEc/HIlRUdM86wU/s1600/26z9k2j1b5476295.jpg

z

#52 No sé, depende de la foto, mírala aquí http://4.bp.blogspot.com/-0M-cEduVVPM/UkATL_tHqSI/AAAAAAAAqS4/R8q7BGfWVnc/s1600/848x1280xvikkidouganhd.jpeg.pagespeed.ic.PQXhntPZAk.webp Caderas tiene, claro, pero no creo que "muchas".

Muchas caderas tenía, por ejemplo, Marylin Monroe (y creo que la sentaban bien, pero eso es otro tema).

x

#19 Yo siempre he pensado que cuando un tio me decia que le gustaba Kate Moss en realidad me estaba diciendo que le gustaba alguno de sus novios...

D

#14 Si hubieras nacido en esa época, no te partirías tanto. Probablemente serías uno de esos babosos que se quedaban pasmados mirándola.

D

#20 #41 Habla por ti, no por mí. Yo en ese sentido ya he ido muchísimo más allá de lo que suele ir la gente de mi época y jamás me quedo con las ganas. Si repartes la saliva a conciencia no te queda para desparramarla como si mendigaras comida cada vez que ves pasar un trasero curvo.

A mí no me parece raro que miren, lo que encuentro patético es ver veinte metros de acera convertidos en un campo de girasoles babeantes. Eso no es "lo habitual" ni hoy ni hace sesenta años.

Y siempre ha habido una abismal diferencia entre admirar la belleza y violar con la mirada. Quizá tú no la conozcas, no sé.

Por cierto, pareces pensar que en los años cincuenta no había oportunidades de catar el sexo. Típica deformación de la realidad de quien cree que la suya es la única época de la historia que vale la pena.


#33 #41 O envidiosas, o celosas, o tiñosas, o posesivas respecto a cualquiera de los que están inundando la acera de babas... o simplemente tomando nota para imitar el vestido, o el maquillaje, o la pose, o el peinado... Poco conocéis a las damas, joer.

D

#60 Por cierto, pareces pensar que en los años cincuenta no había oportunidades de catar el sexo. Típica deformación de la realidad de quien cree que la suya es la única época de la historia que vale la pena.
Primer premio a la chorrada interpretativa del mes. Me iba a tomar la molestia de contestar de forma razonada a ello, pero creo que no vale la pena.

D

#64 Pues quizá que expliques tu comentario #20, porque ésa es la única interpretación que le encuentro.

D

#14 Las mujeres que la miran deben de ser lesbianas desesperadas, entonces.

a

Me encanta esta. Se está rascando o que?

RamSys

Melahabrifo

haxiuss

Se le olvidó mencionar en el artículo que de esta señorita aprendió a posar Elsa Pataki.

PussyLover

Que tomen ejemplo las de hoy en día y coman unos cuantos bistecs más.

D

firgensanta

dale

Voy a ser malo: era paticorta, aunque supo sacarle partido a lo que le sobraba

Milkhouse

La de los dibus estaba mejor...
Por cierto, la historia de corrupción, jueces y autopistas de la película es una historia de Ejpañistan calcada.

D

You had plenty money in 1922
you let other women make a fool of you
Why don't you do right
like some other men do?


Ese tema me vuelve loco, sobretodo el piano.

D

Verónica Lake tenía cara de ratón. Esta hembra le da cien mil vueltas.

j

Como se parten el cuello los transeúntes!

D

Recordad que esta mujer es una anciana...

ElCascarrabias

Le comía tol potorro. ¡Jesucristo es mi señor!

anarkzor

Me habeis recordado a esta pronstar que a su vez me recuerda a la pelirroja de la que se avecina (NSFW)

I

Está gorda. No melafo

DenisDiderot

#5 Dí mejor que está vieja ,quedarás mejor (nació en 1929)

kaidohmaru

#5 ¿Qué está gorda?

millanin

#5 háztelo mirar.

RubenC

#5 Más quisieras tu que "tefo" una mujer así.

D

#36 jajaja,

DonMoco

#5 Pues ha caido paja con esas fotos.