Hace 16 años | Por Bill a mindgarden.es
Publicado hace 16 años por Bill a mindgarden.es

Genial y divertida viñeta del siempre genial y simpático Cuttlas, mostrando que tanta tecnología...

Comentarios

D

#8 si, leer comentarios stupidos

ceroalaizquierda

Exijo voto -1 GCS ya!

Nirgal

#18 gracias, es más información de la que necesitaba.

D

Lo tengo que decir: los comics de éste tío me parecen de lo más rancio (y eso que me refiero sólo al texto).

djkalim

Una viñeta para reflexionar mucho, pero mi visión es diferente: el ordenador no nos engancha alejandonos de la realidad, si no que nos ayuda a acercarnos a la realidad (amigos,noticias y demas) de una forma diferente; no nos hace menos sociables, si no todo al contrario, y no somos esclavos de la tecnologia, sino dueños; aunque claro, esto depende mucho de la persona, y es algo con lo que hay que tener cuidado...

D

#2, ¿quieres decir GCS? lol

D

#23, pues a mi en lugar de un chiste rancio me parece una autocrítica, que no todo el mundo es capaz de hacer.

D

#9 owned #10 ... lol Te me adelantaste, forastero.

EMF


Cuttlas genial, como siempre

S

Como leí en un libro, acabaremos alcanzando la inmortalidad pasando cada bit de información del cerebro al PC

ronko

El subconsciente me sugiere que debo decir algo pero no se que es, ¿el mejor,habitualmente?,¿que viva todos los días?,¿OWNED y ayer también? no caigo, no caigo...

IndividuoDesconocido

Le ha faltao el Facebook

D

#8, sí, leer comentarios idiotas como el tuyo.

JRMora

Calpurnio, el bueno de Calpurnio.

D

GCS +1

D

Prefiero mil veces a Pedro Vera.

Menea_Mela

Como no estar deacuerdo con esa viñeta si cada vez que visito x tube he dejado mucho de mi en la computadora.

charliechin

Que bueno es... Os acordais cuando en canal + ponian la serie?

Tyler_Pollen

¿Yoigo no es verdad verdadera?
Verdad de la buena creo que es de Shrek

D

Pues a mí me parece un chiste para paletos. Sí, de esos rancios "pa' los que interné es muuu maloo".

D

Cuttlas bueno, como siempre ^^.

D

Falta etiqueta GCS

Grelfos

Bienvenido a mi vida lol.

D

Alguien me dijo que utilizar el PC es comunicarse con el propio cerebro, y no me parece una idea disparatada. Al fin y al cabo, muchas de las cosas que hay en nuestro PC las tenemos también guardadas en nuestra memoria, sólo que en el PC estan ordenadas con directorios y nombres de archivo.

D

¿Haceis algo más que ver viñetas todo el puto día?