Hace 4 años | Por --325270-- a cincodias.elpais.com
Publicado hace 4 años por --325270-- a cincodias.elpais.com

Las ventas de teléfonos nuevos registraron un desplome del 38% en el mes de febrero, en términos interanuales, como consecuencia del impacto en China de la crisis del coronavirus covid-19. Según los datos de la consultora Strategy Analytics, citados por la BBC, es la mayor caída desde la invención del Smartphone.

Comentarios

D

1) Tiendas cerradas.
2) No tiene mucho sentido fardar del último modelo de movil confinado en casa.

Igual después de esto la gente deja de cambiar cada año de modelo de movil para tener la última chorrada que no necesita en absoluto.
Nah, era broma

Pijus_Magnificus

#1 A esto súmale el miedo a pedir por Internet por si el mensajero tiene el bicho o el paquete está impregnado del mismo.

D

#2 #1 Y que la mayoría de la gente no sabe si conservará el puesto de trabajo la semana que viene, como para meterse en gastos extra.

Pijus_Magnificus

#4 También influye mucho.

D

#1 Pues ahora es cuando más uso se le está dando, salvo quizás a la cámara.
Una putada para los fabricantes que sacan sus modelos a principios de año. Cuando se acabe la cuarentena en septiembre y Apple saque los iPhone 12... No venden uno tampoco porque vamos a estar todos sin un duro 😬

a

¿Para qué necesito un móvil nuevo del copón si nadie puede ver cómo fardo de él? Con la cuarentena hay métodos más baratos de hacerlo.

Escrito desde mi Samsung galaxy s30+

D

#7 ¿Como que no? Si está todo el mundo en la ventana !!!
Es el momento de fardar de coche !!

Jakeukalane

¿Y el precio?
¿Y los ordenadores?