El alto legislador ruso Alexei Zhuravlyov declaró que Moscú ya suministra armas a Venezuela y no ve ningún obstáculo para transferir el nuevo misil balístico Oreshnik o los misiles de crucero Kalibr a Caracas.
|
etiquetas: venezuela , crisis , eeuu , armas , rusia
El gobierno legítimo de Ucrania se escogió democráticamente y no tiene origen en ningún golpe de estado neonazi, ni de cualquier otro tipo. No hay registro de un golpe de Estado militar en la Ucrania independiente.
Te ha faltado añadir esto:
EEUU no tiene ninguna intención de anexionarse territorio venezolano, solo poner un gobierno títere y apropiarse de sus recursos naturales
Secuestra a niños ucranianos y se los lleva a Rusia lo que es genocidio.
Una cosa es intervenir en un país para controlarlo y sacar provecho y la otra es directamente eliminarlo mediante la anexión.
Por no repetirme go to #32
me da por el culo por igual cuando la gente afirma "el plan de putin era ...." que cuando dicen "eeuu no tiene intencion de..."
no teneis ni puta idea de lo que quieren eeuu y rusia, ni siquiera ahora, 3 años despues, lo tenemos claro ninguno (en el caso de rusia), probablemente no lo tengan claro ni ellos... dejad de decir esas cosas, por favor.
cc #32 tienes un problema serio con lo de leerle la mente a putin...
- El Euromaidan no existió nunca.
- No hubieron líderes neonazis de Svoboda y Pravy Sektor capitaneando el Euromaidan.
- Victoria Nuland y el Embajador de EEUU nunca estuvieron en las protestas chocándole la mano a los manifestantes violentos, ni repartiendo pastelitos y diciendo que USA estaba de su lado.
- El Presidente legítimamente electo en elecciones libres con sufragio universal, Víktor Yanukovich, nunca llamó a los partidos políticos del…
Lo que dices tú es, básicamente, que absolutamente nada de eso pasó.
No tiene sentido seguir hablando porque ya está todo dicho.
- ni los neonazis gobiernan Ucrania
- ni el Euromaidán fue un golpe de estado
Reportar por bulo de manera indebida te puede llevar a strike. Las acusaciones falsas mejor te las ahorras.
1. Su gobierno corrupto se enriquece.
2. EEUU vende armas.
3. EEUU desgasta a Rusia con los muertos de Ucrania.
4. EEUU vende a Europa su gas al precio que quiera.
5. EEUU se carga a un competidor comercial europeo como Alemania.
6. Los dirigentes europeos se forran por cumplir las órdenes de sus amos al suicidar Europa.
No hay ningún incentivo para que esta guerra sea parada por quienes lo pueden hacer. Ni siquiera Putin… » ver todo el comentario
Las elecciones ucranianas después del golpe de Estado neonazi de 2014 son tan válidas como las elecciones alemanas de marzo de 1933.
No manipules ni hagas troleos burdos.
Gracias.
¿Te escuece la realidad y la libertad de expresión?
Ajo y agua.
Las elecciones de Poroshenko y luego Zelensky fueron tan democráticas como los referendums de anexión de Crimea, Zaporiyia, Jerson, Donesk y Lugansk. Se dieron con cientos de miles de ucranianos prorrusos huídos tras el golpe de Estado (ese que no sucedió),… » ver todo el comentario
¿cómo se aplica? es para un amigo
Elecciones presidenciales Ucrania 2010: 25.493.503 votos en segunda vuelta
Febrero 2014: Golpe de estado
Elecciones presidenciales Ucrania mayo-2014: 18.019.504 votos
Elecciones presidenciales Ucrania 2019: 18.491.837 votos en segunda vuelta.
Unos 7.000.000 de diferencia de votos entre las elecciones de 2010 y las de 2014 y 2019, es decir, faltaron por votar los que vivían en la parte del país que estaba siendo bombardeada por la propia Ucrania.
edit: CC #28
Edit: espero que ahora por fin lo hayas comprendido
www.meneame.net/m/actualidad/venezuela-aterriza-caracas-avion-transpor
www.elconfidencial.com/tecnologia/novaceno/2025-10-21/misiles-superson
www.meneame.net/story/rusia-abre-puerta-envio-misiles-balisticos-hiper
Algo que no ocurre en la dictadura comunista de Venezuela por gracia del chavismo y sus secuaces en redes.
Recordar que el golpe de estado en Ucrania, que existió, fue dado por la mayoría de la Rada por la desaparición del presidente, que luego apareció en Rusia, cosas de la vida.
www.bbc.com/mundo/noticias-internacional-36840418
(Con la diferencia de que no es el país de al lado ni hay población angloparlante nativa en Venezuela)
En Ucrania hay un gobierno salido de un golpe de Estado neonazi. Zelensky ha prohibido infinidad de partidos políticos. El golpe de Estado de 2014 fue organizado por EEUU.
En Venezuela hay medios de comunicación y partidos políticos enfrentados al gobierno legítimo. (Ahora algún trol NAFO preguntará por las actas).
Los casos son completamente diferentes. La comparación es imposible.
El gobierno legítimo de Ucrania se escogió democráticamente y no tiene origen en ningún golpe de estado neonazi, ni de cualquier otro tipo. No hay registro de un golpe de Estado militar en la Ucrania independiente.
Ten cuidado con hacer reportes injustificados y/o falsos, que te puede caer un strike.
Ya verás qué risas cuando la OTAN pierda la guerra de Ucrania. Pero ese día tú llorarás mucho, ¿Verdad?
te dejo hacerlo a ti para que puedas leer este mensaje. Cortesía de la casa.
USA versus Vietnam: La participación directa de Estados Unidos en la Guerra de Vietnam, que se extendió entre 1965 y 1973
¿eso son más de tres años, verdad?
Pues eso.
#24 ¿y eso quiere decir que es legítimo invadir un país según la ideología de su gobierno?
Item mas, que creo recordar (no estoy seguro) que la excusa rusa para invadir es la de la entrada en la otan y no la ideología del gobierno ucaraniano.
Se las cuento al que intenta poner palabras en mi boca que yo no he pronunciado
Rusia debe de llevar 300 mil muertos en 3 años.
La capacidad defensiva de Ucrania es varios órdenes de magnitud superior a la de Vietnam en el 70. Más que nada porque Ucrania comparte unos cuantos cientos de kilómetros de frontera con Rusia y tiene capacidad de atacar territorio ruso, algo que para Vietnam en la época tenía el mismo grado de dificultad que tiene ahora mismo la humanidad para construir asentamientos permanentes en Marte.… » ver todo el comentario
Reportado por BULO @Admin @Beltenebros tiene que ser baneado de aqui
Reportado por incitación al odio.
Hubieron elecciones, el gobierno escondió los resultados, dijo lo que le dio la gana, y después un enchufado del gobierno en el poder judicial declaró que el gobierno no estaba obligado a mostrar los resultados.
Para que se pueda llamar democracia la población debe tener acceso a los datos de votación siempre que se mantenga el anonimato de los votantes.
Lo de la falsa equidistancia está muy visto. Intenta un troleo mejor la próxima vez.
Eso es una anexión de parte del territorio en toda regla.
Toma. Frase completada. Que se te ha cortado el comentario a medias.
Podríamos decir que la situación en Venezuela es comparable a la ucraniana de 2014, justo antes de la anexión de Crimea.
Dar misiles a Ucrania, mal. Dárselos a Venezuela, bien.Mejor así
Dar misiles a ucrania para alargar una guerra ya perdida, generando más muertos, más mutilados y perder más territorio mal, dárselos a Venezuela para evitar una guerra con miles de muertos bien
O algo así, ¿no?
Y, por otro lado, desde la IIGM, no es que pueda decirse que la URSS/Rusia haya atacado/invadido países que pudieran defenderse.
Por aquello que dices que USA no es Rusia, más que nada.
Advierto, no vuelvas a poner palabras en mi boca que yo no he dicho, o se acaba la conversación y te vas al ignore ¿Entendido?
por otro lado, desde la IIGM, no es que pueda decirse que la URSS/Rusia haya atacado/invadido países que pudieran defenderse.
¿Ah no? ¿Entonces por qué llevan 3 años ya de guerra de un Ucrania? ¿No se pueden defender?
UsA es la que obliga a Venezuela a tomar medidas y no al reves.
Pero no hace falta y yo juego a eso también; Trump es un empleado del Kremlin desde los ochenta
Dice alguien que defiende a todas las extremas derechas occidentales que estan intentando destruir los cimientos de todas las democracias occidentales.
Sois un meme.
- Regalarselos a Ucrania con mi dinero mal.
- Lo que haga Venezuela con su dinero: not my problem.
Ive speak with Poseidon last day... nice guy, pointy trident... and he is going to build a wall... Best wall you ever see...
Maduro calienta, que te vas.
Pues no hace falta ser un genio para darse cuenta del siguiente paso de EEUU.
Si interpretas una pregunta como poner palabras en tu boca, pues no sé.
un ejemplo bastante claro es el de corea del norte, no paraban de acosarla hasta que hicieron su primera prueba nuclear, una vez la hicieron han dejado de meterse con ella
Si tienes problemas de comprensión lectora, no es mi problema
Por si alguien tenía alguna duda de por dónde van los tiros de la fijación de EE.UU con Venezuela y por ende, de los palmeros de la UE.