Publicado hace 15 años por --46802-- a mediosypolitica.blogspot.com

Esperanza Aguire: "Los madrileños podrán ser propietarios de su agua". ¿Para que quiero ser propietario del agua? Supongo que llenaré botellas y bajaré a venderlas al portal.

Comentarios

D

Ummm... no se, el titular y la entradilla podrían ser mas descriptivas y objetivas.

juvenal

Vaya, y yo pensando que cuando una empresa era pública es que era de todos

elmejillonsuicida

la noticia es tremenda. No puede ser más cínica esta tía...será "nuestra" si tenemos millones de euros para comprar acciones, no te jode!

D

asi nos privatizan hasta el cagar

holiveira

#6 entonces es errónea. Ver http://meneame.wikispaces.com/Meneatiqueta punto 8 especialmente.

D

¿De quién se supone que era antes? ¿De Satán?

D

#8 lamentablemente las "empresas publicas" son como las "mujeres publicas".

D

¿Cree el avispado blogger que si compra acciones de Endesa (por poner) compra electricidad para venderla?

Me imagino al querido blogger tratando de meter electricidad en una bolsa de plastico.

Oyga vendo electricidad!!!!!!

No querido amigo, lo que vende (o compra) son acciones de una empresa (en este caso la que gestiona el agua), no sus productos.

Nirgal

¡¡¡Suuuuu-Suuuuuuu-Suuuuk!!!

Premio al que pesque la gracia.

D

La energía ni se crea ni se destruye, tan sólo se transforma y el agua, no debería ni comprarse ni mercadearse, tan sólo suministrarse....Al fin y al cabo es un bien básico (y escaso).

D

#7 Lo que está en la entradilla es la opinión del bloguer, forma parte del artículo. No la del meneante, serius en este caso.

elmejillonsuicida

LA ESPE ESTÁ DESATÁ!

D

El agua tendría que ser del estado para darles a lo que les falte y no permitir que se derroche, dado que es un recurso escaso...

manifa33

Precisamente de eso se trata, hacer negociete con un bien de primera necesidad.

D

Para mi, irrelevante lo siento. No la noticia en si, que esta en portada:
Aguirre anuncia la privatización del 49% del Canal de Isabel II

Hace 15 años | Por TDsXXI a elpais.com

Sino la opinión de 8 lineas de un bloguer