Hace 12 años | Por cucaracharoja a peroquedices.com
Publicado hace 12 años por cucaracharoja a peroquedices.com

La noticias curiosa de hoy llega desde Salt Lake City (Utah) donde se está celebrando un caso de lo más bochornoso que podamos encontrar... En esta ciudad una madre de 33 años es acusada de intentar prostituir a su hija menor de edad (13 años) a cambio de dinero. La joven ya tuvo que realizar poses en ropa interior para un hombre no identificado a cambio de dinero. Además de esto, la madre sacó fotos de su hija semi-desnuda y se las mandó al hombre ofreciendo la virginidad de su hija a cambio de 10.000$ (unos 7.000€)

Comentarios

D

Debe haber cada salido en Utah, el Estado de los mormones o debería decir, de los reprimidos sexuales.

O

Hay que remarcar que se ha producido en Utah, estado donde la pornografia esta prohibida...

rockdan

Eso es una madre? Que asco.

federicot

carajos! 30 años? deberian matar a esa madre!

D

Os habéis echado un vistazo por esa web??? o bien es como "el mundo today" o bien es sensacionalista a saco... no digo que no haya casos como lo que se cuenta, hay locas en todo el mundo, pero cojones... sin ninguna fuente y sin nada, yo puedo decir que en Cuenca una señora ha prostituido a su abuela, y me quedo tan pancho oiga.

cucaracharoja

#5 haber si votamos con más responsabilidad y criterio

D

#7 Tio... si me parece sensacionalista, voto sensacionalista, que me haya equivocado?? puede que si o puede que no, pero voto lo que me da la gana... tienes miles de noticias que te han cerrado fritas a negativos y no te digo que a ver si subes con más responsabilidad y criterio...

SeniorK

#5

Que tal. Soy el admin del blog y te aseguro que todas las noticias están sacadas de periódicos verdaderos (mayormente españoles y latinoamericanos, aunque algunos ingleses también) por lo que le doy la credibilidad suficiente como para postearlo.

Es más, creo recordar que esta noticia la saqué o de "El Mundo" o de "Actualidad Orange". Y no suelo poner las fuentes a menos que no redacte yo la noticia y haga copy&paste.

PD: Tan sólo se me colo una vez una noticia de coña precisamente del que mencionas (El mundo Today) y la borré enseguida al darme cuenta de que ese periódico es de coña, lol

PD2: Gracias por el Meneo !!