EDICIóN GENERAL
336 meneos
 

Vende un riñón a 50.000 pesos (11.500 euros) y ya tiene cinco interesados

Gana 240 pesos por mes y dice que su objetivo es sacar a su familia de la miseria. Un joven de 26 años, padre de dos chicos, publicó en un diario chaqueño un aviso clasificado ofreciendo en venta uno de sus riñones. Su objetivo es que la venta le permita cobrar dinero suficiente como para cambiar el cuadro de miseria en el que vive su familia.

| etiquetas: organos , riñon , pobreza , miseria
194 142 1 K 999 mnm
194 142 1 K 999 mnm
es realmente triste que pasen estas cosas. lo que nose (si alguien me lo puede aclarar) es si esto es legal-.
perdon por la molestia, pero algún moderador podría poner entre paréntesis que 50.000 pesos son 11.500 euros?
Coña mira, solución para la burbuja, cuando te pilla la hipoteca y la subida del tipo de interés, no puedes pagar y tu casa vale menos de lo que aún debes. Vendes un riñón o medio hígado o un pulmón y arreglado, donde dios cierra una puerta abre una ventana. xD
Joder como está el mundo...
El tráfico de órganos en españa si es ilegal, está prohibido pagar por un órgano, por eso las empresas de seguros de salud no hacen transplantes, es competencia de la seguridad social.
#5 Si no hay negocio no interesa, eh?
#5 Tu lo has dicho,en España

Por eso la gente se va a otro pais a hacerse el trasplantes.Al fin y al cabo,si te hace falta para vivir que es mas importante?La ley de tu pais que te va amatar en la cola de espera o irte a otro sitio donde te la pueden hacer y vivir?

Por desgracia,aunque no lo parezca el trafico de organos es bastante comun en paises pobres,donde venden sus organos para para tener algun dinero y poder vivir sin morirse de hambre
Puede ser humanamente logico, que quien este hundido en la pobreza, tome decisiones de este tipo, pero....

Una vez mas, quien se va a beneficiar de la pobreza en el mundo, vuelven a ser aquellos que tiene mas poder adquisitivo, con lo cual, nos lleva a la para mi desgraciada realidad, de que en estos casos tambien, los que tienen "mas derecho a la vida" son los "ricos".

Yo creo, que aparte de incentivar la donacion de organos, para que TODOS aquellos con problemas,…   » ver todo el comentario
en pakistán es oficial y están más baratos, a 1500 € el riñón (vi un documental sobre ello).
#9 deplorable.
#10 pero no deja de ser cierto...
es el aprovecharse de la miseria y la necesidad!!!!! :'(
venga, a kien de los ke estais escribiendo por aki no habeis pensado mientras estais leyendo esto, en pasaros por ebay y subastar el riñoncito. por unos 20mil euros no taria mal eh????

::=)))
...no se que es mas triste, si que exista gente que tenga que vender sus riñones para sobrevivir o que se pueda comercializar con ello...
Por fin se sabe lo que "cuesta un riñón"... ;)
Todo esto lo podría evitar en parte la clonación e investigación con células madre, creo que algún día será posible construir órganos a medida para el que los necesite.

Aunque volvemos a lo de siempre... ¿quién podrá pagarlos?
Otra mierda mas del capitalismo, TODO ESTA EN VENTA. Se exprime a la gente para obtener lo que sea de ella. Mi bienestar a costa del bienestar ajeno. Cuanto mas tengo mas valgo. Mi vida vale mas que la tuya puesto que tengo mas billetes. Cada dia entiendo menos a los que defienden este circo.
comentarios cerrados

menéame