Hace 17 años | Por aeromike a elpais.com
Publicado hace 17 años por aeromike a elpais.com

Radio Televisión Española (RTVE) va a vender sus oficinas madrileñas en Prado del Rey, Torrespaña y los Estudios Buñuel y se trasladará a un nuevo edificio, también en la capital, diseñado por un arquitecto español “de prestigio”. Hacer caja, recuperar el déficit, etc, etc = antes de que se pinche la burbuja hay que hacer caja. También se vende Prado del Rey, zona ideal para unos chalecitos de lujo!

Comentarios

ssssss

Yo conectaba mi router wifi a la antena de arriba y tener pr0n en cualquier parte de Madrid.

Lamolevk

Siempre quise tener un atico con forma de pirulo.

and

#3 No, "desde el pirulí se ve un país".

D

otiaaa, anda que no molaria tener una apatamento en el piruli

D

Que gañanes soys el Piruli es propiedad de RETEVISIÓN no de TVE.

N

En vez de hacer una nueva sede con un arquitecto "de prestigio", que se dejen de coñas y hagan un edificio polivalente y funcional, y no una "obra de arte" que luego tenga goteras.

D

¡Lo compro!. Voy a poner un restaurante vegetariano giratorio en todo lo alto con magníficas vistas a las obras de Madrid.

jaz1

pues si vendiento esos edificios, tenemos nosotros que pagar menos en algo, adelante. pero nos beneficira?????????

b

una disco

N

#13 Me imagino que sabes lo que significa "entrecomillar" una palabra. Yo no he hablado de los verdaderos profesionales, he hablado precisamente de los que tu llamas gañanes

D

#12 El Pirulí es de Albertis. Y, aunque se cambie su titularidad, seguirá teniendo la función actual ya que las antenas de TV y Radio apuntan a él.

s

#11 me deslumbran tus conocimientos de arquitectura basados en la "cultura de bar", tan habitual en nuestro país. Los arquitectos de prestigio de este país hacen obras de arte polivalentes y funcionales, y en españa tenemos algunos muy buenos.

Otra cosa es que hayan gañanes venidos a más que hagan edificios para que salgan bien en las fotos, o ni eso.

joivir

Yo, con la de antenas que tiene lo tiraba al suelo...

a

La TV tal y como la conocemos esta muerta, ahora todo es TV a la carta y gratis, podemos ver las peliculas cuando queremos sin horarios, sin anuncios, mirar programas como este:

http://www.jlgsolera.com/ollSpanish.htm