Hace 4 años | Por --370243-- a nypost.com
Publicado hace 4 años por --370243-- a nypost.com

En Nevada (EEUU), donde duerme gente en la calle, en lugar de protegerlos, han pintado unas líneas en el suelo para que sigan durmiendo en la calle pero guarden la distancia de seguridad. Cruzando al calle están los casinos, tirados en el suelo como perros.

Comentarios

d

El sueño americano.

ﻞαʋιҽɾαẞ

Lo de las mayúsculas es curioso, o se pasan o no llegan.

Charles_Dexter_Ward

#0 Revisa el titular, por favor.
EDITO #2 En Las Vegas, Nevada, las mayúsculas están por el suelo.

D

#2 #3 Microblogging minúsculo

D

Caray con el primer mundo...

Lamantua

El pais de las libertades. lol lol lol lol

K

Menudo país de hijos de perra. Luego se extrañan de que hay mass killers, si fuese yo uno de esos pobres desgraciados la iba a liar parda al primer arma que consiguiese, y allí hay más armas que panes de kilo.

D

no sé que manía con meteros con eeuu, la gente quiere ese estilo de vida. Si quisieran un estilo de vida más social pues protestarían en la calle. Esto es equivalente a criticar a a alguien que lleva una camiseta amrilla chillona, si es persona está contenta por qué criticarla.

d

La libertad en EEUU depende del dinero que tengas. Eso no es libertad.

D

Un estacionamiento de Las Vegas se convirtió en un refugio temporal para cientos de personas sin hogar después de que un hombre que se hospedaba en el refugio de ladrillo y mortero dio positivo por coronavirus, lo que obligó a cerrar esa instalación.
El refugio al aire libre, ubicado en el estacionamiento del Cashman Center, abrió el sábado después de que las Caridades Católicas del Sur de Nevada, un refugio para hombres de 500 camas durante la noche, cerró como resultado de un residente que contrajo el error potencialmente mortal.
Las fotos de los vagabundos en el refugio temporal los muestran cerca uno del otro tirado en el concreto en las cajas blancas pintadas en el suelo. Las pautas federales aconsejan a las personas que se mantengan a una distancia de seis pies de los demás.
Lisa Morris Hibbler, directora de servicios comunitarios de la ciudad de Las Vegas, dijo a 8 News Now que "tenemos un espacio para que se distancian socialmente".
El refugio improvisado estará abierto todos los días de 6 p. M. A 8 a. M., Y las esteras y mantas que se colocan para las personas sin hogar se desinfectarán cada día, dijeron las autoridades.
"Sabemos que tenemos un trabajo como servidor público, y es servir a la comunidad, y creo que estamos demostrando que lo hacemos bien", dijo Hibbler, y agregó que el espacio puede albergar a unas 400 personas, según El medio de noticias.
Antes de que las personas sin hogar puedan ingresar al refugio al aire libre, deben ser examinados por estudiantes de medicina de la Universidad Touro para ver si tienen síntomas de coronavirus, informó 8 News Now.
El comisionado del condado de Clark, Justin Jones, dijo en un comunicado: "Nos enorgullece trabajar en colaboración con la ciudad para satisfacer las necesidades de nuestra población sin hogar y apreciamos la rápida respuesta de los participantes al defender las instalaciones tan pronto".
ole...

D

ni en la mas duras peliculas de desastres vi algo asi. espero sobrevivan todos,

Grymyrk

El capitalismo ordenado.