Hace 16 años | Por seren-dipity a diariodeibiza.es
Publicado hace 16 años por seren-dipity a diariodeibiza.es

"Si dejamos gobernar al PP cuatro años más son capaces de alicatar hasta las playas y no lo vamos a permitir», dijo ayer la vicepresidenta María Teresa Fernández de la Vega en un mitin ofrecido en la isla de Formentera.

Comentarios

rewerwre

Yo me acuerdo que vi unas fotos de Baleares de mansiones hechas enmedio de verticales de montañas que daba grima y mucha impresión.

vicious

Jajajajajaj en Galicia ya intentaron asfaltarnos la playas con el cabrón del engaña-baldosas lol

D

Claro, porque durante estos 3 años y medio con el PSOE en el poder no se han alicatado playas verdad???
Me encanta como echan mierda sobre PP teniendo en cuenta que los del PSOE son la misma mierda.

Ormuzd

#20 como bien dice una noticia q esta en pendientes, en elecciones España se convierte en un circo.
Meneame es la carpa y nosotros los payasos.

D

¡Muy bueno!

C

La diferencia es que en el PSOE son capaces de hacer frasecitas a la Pepín Blanco, pero en lo demás no son tan diferentes, de más de 400 votaciones los dos partidos votaron juntos en máde de 370.

D

Pero luego le echan unos sacos de arena encima y todo arreglado. Como en Marina d'Or...

C

¡Lo flipo, ha llegado a portada un frase propagandistica de un mitin! ¿pero que esta pasando aqui? encima ahora mismo cuenta 210 meneos, en que se está convirtiendo meneame?

sleep_timer

#6, que no es coña, joder. Que la frase es mia, se la dije hace tiempo a un colega del PSOE. Si no quereis creeroslo no os lo creais... Coño. Pero que la use si quiere, es creative commons.

t

A todos los que protestan por la noticia: con que leais las que os interesan teneis suficiente. Qué más os da que salga esta noticia? ni pincheis en ella y punto nO? es como si yo me quejara pq en la 2 nada mas que ponen películas raras: pues no vea usted la 2

D

#14 Y habla de oposición alguien que prepara oposiciones para la Administración de Justicia

S

Siempre salta un cojo

s

Buenas, era solo para señalar que uno esta un poco cansado de tanta noticia anti-pp y tanta leche frita.
He abierto meneame y en portada había 6 noticias con la palabra PP en titular y algo en su contra: un poco cansino ya no?
Un poco más de caña al gobierno que hay ahora y que podría mejorar PERO MUUUCHO.
Solo era eso, una reflexión. Ciao

D

#3 Creo que este es el motivo por el cual reprimen violentamente las manifestaciones a favor de una vivienda digna o impiden acampadas. Saben que si la gente empieza a organizarse son muchos los que están dispuestos a pasar del gobierno y a exigir que intervengan en la especulación inmobiliaria tal y como les obliga la constitución española.
La constitución es el contrato entre los españoles y el gobierno de España. Ellos han roto su parte y ya no tienen autoridad moral para exigirnos que nosotros cumplamos la nuestra.

uGo

Pero De la Vega... lo hacen para que no nos manchemos los pies con la molesta arena de playa...

D

#3 Habría que desobedecer también a la oposición, ¿no?

cuarentena

Si y asi los pobres emigrantes que vienen en los callucos no se mancharian los pies de arena .Deberia hacer otra visita turistica a los paises exportadores de personas y darles unos cuantos millones mas a ver si asi no se acaba el turismo de aventura este verano en Canarias

a

¡Qué demagoga es esta mujer!, primero que limpie su casa que la tiene sin barrer y bastante llena de mierda y después que critique a la vecina si quiere pero que lo haga en la intimidad, sigue en el puesto por la imagen de mujer dura que tiene (aunque yo ya creo que tiene pito) y porque la segunda tiene que ser una mujer ya que el primero es un hombre (aunque yo ya creo que tiene hucha entre las piernas).

m

Si quiere hablar, que se aplique el cuento primero. Esto del talante ya aburre, a ver si hacen politica de una puta vez (me refiero a todos los partidos).

sleep_timer

Esa frase era mia...

Ormuzd

#14 creo que mi comentario lo deja claro, da igual si es el PSOE el PP o tu familia quien esta gobernando, todos son iguales. Se tendrian que echar del gobierno a TODOS los politicos y comenzar desde 0.
Una idea q siempre he tenido es que alguien JAMAS se pueda dedicar a la politica de ninguna manera mas de 8 años en su vida, ni tan solo estar relacionada una vez que haya trabajado con politica 8 años. Con esto se conseguiria que el panorama politico se renovara continuamente sin dejar mucho margen a la corrupcion. Porque ahora mismo da igual que gobierne, los que hay detras siempre son los mismos.

rodia

Y esto llega a portada...una frase pancartera y electoral, efecto de mitín ibicenco...madre de Dios lol

i

Como si el PSOE no tuviera temas urbanisticos, recordamos que el caso malaya depende de la Junta de Andalucia que está gobernada por quien? PSOE, recordamos que en Andalucia estan los mayores escandolos incluyendo los del Alcalde de Sevilla que es del ? PSOE.

mendas

Eso, eso que le alicaten la cara

e

De la Vogue:
"Si nos dejáis (des)gobernar durante otros cuatro años, ni siquiera quedarán playas para alicar"