Hace 16 años | Por Tumbadito a elperiodico.com
Publicado hace 16 años por Tumbadito a elperiodico.com

Sin estudios, quizá, pero de tonto, ni un pelo. "¿En qué cabeza cabe que una persona que vende droga ponga en un papel su nombre y el plano de su casa?", preguntaba ayer Y. R. L., de 32 años, vecina del barrio de Sant Roc de Badalona, conocido por la policía como el "supermercado de la droga". Es el barrio de Marcos, el hombre detenido tras publicitar en un anuncio que vendía hachís y empapelar el barrio con fotocopias. Con el plano de ubicación de su casa incluido.

Comentarios

paquito666

#3 Vaaaaaale...

b

después del asesino del zodíaco...

el traficante del alfabeto

daemon

Da igual si escribió o no los anuncios, el caso es que tienen pruebas de sobras de que traficaba, asi que que no se quejen tanto...

paquito666

#1 Editado, que a mi también me dolía la vista al verlo.

Tumbadito

perdon.... pero hice un copy paste.... ni me di cuenta de ese error.....

Aidann

Es lo que parecía a primera vista. Hay quien se venga de su ex poniendo su teléfono en una página de contactos sexuales para que le hagan llamadas obscenas. El método del papelito con el plano del hachís es más rústico.

D

Hay que leer muchos HOYGANES de Meneame para acabar así.

Wazz

Bueno, el hecho de que el pelele de la droga hubiese caído en una trampa... sólo le convertiría en alguien todavía más patético.

k

Lo que confirmaría que se trata de un fake, es decir, que la nota dichosa no la escribió él, sino otros queriendo de paso hacer la graSia con las faltas de ortografía.

ssssss

¿Entonces no hay barritas güenas?

D

#23 No sé qué es peor, si la droga, o el rechazo a los que la consumen. roll

D

#17 pues vaya mierda de vida debes llevar, con perdón.

Porque yo programando no hago daño a nadie, bueno sí, quizás a un byte que se borra al liberar memoria.

Pero vamos.....

Aquí se habla de un tío que vende droga en un barrio, exponiendo a todos los chavales, exponiendo a la gente a que de un monazo te raje por 4 duros, exponiéndote a sus jeringas.. en fin, si tu trabajo hace tanto daño como esto, casi que en tu lugar dejaría de currar....

D

#18 Leete mejor el mensaje que contestas, pues puede ser que no te hayas enterado de nada, y que tampoco sepas que no se admiten comentarios difamatorios.
El problema no es el destornillador, ni la venta del destornillador, sino cómo se vende, a quien se vende, y el uso que se haga del mismo.
Con una economía más solidaria, y una legislación justa y proporcionada, no pasarían ciertas cosas, o pasarían mucho menos.

D

Bebe con moderación.
Consume con moderación.
Rechaza con moderación.

D

#12 He llegado a la conclusión de que la mayoría de los trabajos que se ejercen en esta civilización, tienen la posibilidad de joder la vida de los demás. Todo depende de la honradez del profesional, no de la profesión en sí.

raze

Yo vivo en ese barrio (bueno, justito al lado) y yo también creo que sea una trampa, además, he visto la hoja original y en una parte sale sospechosamente, apartada del texto normal "me llamo marcos"... será analfabeto pero ni es nuevo ni tan idiota como hacer eso.
Pero a saber... quizá fue la competencia lol

D

Que se joda por traficante. Si quiere dinero que trabaje dignamente y no jodiendo la vida de los demás.

m

#25 quien ha hablado aquí de heorína, que el tipo este vendía costo eh!! no puedes comparar una cosa con la otra...

D

#22 el problema no es el destornillador (¿la droga?), ni la venta del destornillador (¿la droga?), si no cómo se vende (¿la droga?), a quien se vende (¿la droga?), y el uso que se haga del mismo (¿la droga?)

¿Economía solidaria, legislación justa, y proporcionada no pasarían ciertas cosas?

Pero de qué hablas, yo hablo de un artículo en el que empapelan a un drogata analfabeto que vende droga, ¿y tu me vienes que si la sociedad, que si destornilladores?

Me parece que el comentario filosófico te ha quedado sobrado

por cierto, por mucha honradez del fabricante, la vida te la destroza igual, que la droga no es un destornillador que lo usas mal macho

D

obviamente, hay que rechazar a quién consume heroina y demás sustancias estúpidas.

Así como se está haciendo rechazo contra los fumadores.

Pero si no sabes qué es peor, allá tu.

Cuando te salga un hijo drogata, anímalo

D

#12 Que se joda por traficar a menores ¿Y si los mayores quieren consumir, a que tienda van? ¿Sólo les queda comprarse unas botellas en el super y pillar un coma alcohólico?

D

Eso cabe en la cabeza de alguien drogado. De todos modos, aunque no hubiese escrito las cartas, es lo de menos, se le ha cogido por vender drogas, no por manchar la vía urbana.

vicious

Jajajajaajajaja los vecinos seguro que son casi tan analfabetos como el listo del camello-bobo lol

D

Venid y seguidme,fundadores del Padre,y comer el cordero crístico de la extremauncion. Yo os digo: que todo aquel que no se postra en el desierto,perecera.Por que los Profetas y la carne del Señor Jesucristo vuestro Dios estaran en la casa del Padre.No sois dignos de sentaros.Todo lo que veis os dare.
Todo aquel que venga a mi,vivira .por que Reunidos a la Mesa del Señor,hagase en mi segun tu palabra,Amen.
Firmado: El Enviado.