Hace 2 años | Por Hristo a diariodecadiz.es
Publicado hace 2 años por Hristo a diariodecadiz.es

Más de 6.000 kilos de ropa, productos de higiene, artículos para bebés, mantas y demás materiales han sido donados para los refugiados de Afganistán que están llegando a la Base Naval de Rota.

Comentarios

pkreuzt

El cachondeo es que los refugiados que llegan a Rota son "colaboradores de EEUU" que van a ser distribuídos "por varios países", según rezan las notas oficiales. Me parece perfecto ayudar a la gente que lo necesita, y dice mucho de nuestro país, pero a la vez no puedo evitar cabrearme con el rostro que le están echando los americanos para que tengamos que limpiar su mierda y ayudar a lo que a todas luces son víctimas de sus políticas.

T

#5 Nadie hace algo a cambio de nada, que los que gobiernan no son gilipollas por lo menos mientras no gobierne Casado.

Paco_Frisco

#6 entre gilipollas anda el juego, hay mucha competencia.

io1976

Españoles de bien

Toranks

Con lo que cuesta mandar eso a Afganistán habrá sido una ayuda pírrica.

sotillo

#2 Es para los que llegan, más que nada por que dudo que traigan una maleta muy grande , de todas formas parece que faltan bañadores, bikinis , crema solar y toallas, espero que se solucione pronto

Toranks

#3 Mierda, me pasa por leer mal lol Es para Rota, que está al lado, en efecto...