edición general
322 meneos
817 clics
Un vecino de Santa Coloma denuncia que recibió por Glovo la citación para ser presidente de mesa [CAT]

Un vecino de Santa Coloma denuncia que recibió por Glovo la citación para ser presidente de mesa [CAT]

Un vecino de Santa Coloma de Gramanet ha denunciado que recibió la citación del ayuntamiento para ser presidente de mesa electoral el 14-F de manos de un repartidor de Glovo, i en un sobre abierto. El afectado dice que sabe de otros casos como el suyo y en la denuncia pide al juez que paralice el trámite electoral hasta que se aclaren los hechos.

| etiquetas: santa coloma , 14f , elecciones catalanas , glovo
Yo me hubiera callado, y hubiera dicho que nunca me llegó la notificación.
Y que busquen en correos el certificado firmado.
xD
Si te dan algo así tiene tanta validez como un billete del monopoly en la pescadería
Seguro que era un globo sonda.
Pues si se trta de un tipo de Glovo ,, como el que escucha llover ..

No se de que carta me habla usted
Es que no solo ha denunciado que le llegó por Glovo, sino que estaba firmado el recibo de acuse con una X y él asegura que no lo firmó y actualizó la denuncia. Nos lo podemos tomar en cachondeo, pero es significativo la normalización de la precariedad laboral y de qué manera se aprovecha todo el sistema.

Con todo el dinero que se gastan en mandar las papeletas a nuestras casas... menuda panda! Por cierto, hace unos años me dí de baja en una página del estado por el cuál no pueden mandarte…   » ver todo el comentario
#13 No pueden mandarte propaganda electoral a tu nombre, pero sí a cualquier dirección sin nombre :wall:
#13 Si era de Ciudadanos no era propaganda, era spam! :troll:
Esto huele a pluriempleo, pero vamos que es papel mojado. Normalmente las citaciones o la trae el cartero con acuse de recibo o como en mi pueblo un funcionario del ayuntamiento que se dedica a notificar.
#5 ¿Y el sobre abierto también es por el pluriempleo?
Pues con no hacer ni puto caso, listo. Si una notificación administrativa no es entregada por un funcionario, no tiene validez jurídica alguna puesto que no disfruta de la presunción de veracidad del funcionario público.
#9 los carteros no son funcionarios y tienen validez
#15 Sólo porque firmas el acuse. Si no lo firmas, el cartero indica que te niegas y se te considera notificado igualmente.

Lo mejor es nunca abrir, que dejen el aviso de recogida en el buzón, y no ir a buscarlo nunca.
#16 Otro que se cree que no cogiendolo no le va pasar nada.
En el caso de la mesa electoral no cogerlo no te exime de ir. En cuanto a otro tipo de notificaciones como multas, tranquilo que en cuanto la publiquen en el BOE ya se encarga Hacienda de embargarte todo para que pagues la multa con todos los recargos. Y si es una notificacion judicial tranquilo que tampoco pasa nada, te judgan en rebeldia por no presentarte y ya te iran buscar unos agentes.
#18 Joder, ¿hacía falta indicar que es para el tema de la elecciones? En la vida se le ocurre dejar de recoger nada de Hacienda ni del juzgado.
#18 Una cosa es no cogerlo y otra decir "no esta aqui o no lo conocemos". En mi Coworking nos ha pasado a veces, que ya nos conocemos al pasante del juzgado local que viene de vez en cuando a dejar "Notificaciones" de empresas que ya no están aquí y han dejado pufos con hacienda, el viene, nos lo dice, nosotros hacemos el paripe de negarnos a recogerlo, le invitamos a un cafe y se va silvando. No he conocido persona mas feliz que ese hombre... se pasa la vida recorriendose la ciudad con su carpeta de piel gastada repartiendo papeles xD, supongo que alguna vez tendra que dar malas noticias, pero nosotros siempre le vemos feliz xD
#18 es así como como funciona. Si nadie te ve o saben de tu presencia en casa, no estás notificado, y pasan al siguiente. Un papel en el buzón es papel mojado. Puedo estar de viaje.

No es como las multas que luego salen en boletines.

No ser notificado, te exime. Hace años aquí pilló en puente por festivo local, y nadie quería ser mesa. Un municipal me contaba la fiesta que tenían. La gente no contestaba en los porteros, y tras X intentos, hay que pasar al siguiente. Hubo varios sorteos, y hasta el último día les faltaban mesas por llenar. Las llenaron con los primeros pichones en ir a votar.
#16 cuñaoooooo
#23 el colmo del cuñao, ir llamando cuñao a otros... :palm:
#15 En Correos hay más funcionarios del estado de los que crees
Si todavia esta en el aire las elecciones, ¿como es que ya notifican a los responsables de las mesas?
#4 El proceso electoral continua hasta que los jueces lo paren, que lo harán, a 6 días de las elecciones
Leyendo la noticia,el ayuntamiento se excusa en que el trato era con MRW y el empleado usaba la mochila de Glovo porque le resulta más práctica.

¿Consderan por tanto que Glovo=malo y MRW=bueno? ¿Si lo entregaba MRW no había queja?
También están repartiendo paquetería pequeña de Amazon, tipo tarjetas de memoria, libros etc. Cosas más pesadas o grandes no les caben en la motillo o podrían ponerles pegas.
#26 Claro. Porque por todos es sabido que los catalanes no saben español y que en este foro las entradillas se ponen en otros idiomas xD xD .
PD: catalán*.
#0 Macho... "...de Glovo, i en un sobre abierto..."
Esa conjunción usando la i latina duele al ojo que flipas.
#24 Ofendiditis por un pequeño error sabiendo, como indica el titular, que el original está en Català. Lo habitual, vamos.
Si hasta AliExpress usa Glovo últimamente, el siguiente paso era que la administración se aprovechase. xD
#11 Pues yo he dejado de pedirles por eso. Un paquete que me tenian que entregar, lo pusieron como "entregado" sin traerlo, y a los días y después de que metiera todas las protestas posibles en Aliexpress, cambiaron el estado a "dañado en un accidente"...los muy ladrones. Ahora hice un pedido por eBay y creo que lo trae Glovo también...y tampoco llega. A partir de ahora si pido algo, que lo entreguen en el pueblo en casa de mis padres, que ahí creo que es Correos o Seur, que al final los de Glovo los van a hacer buenos. Por lo menos ahí puedes meter una reclamación si no te llega algo.
Que trabajen en la mesa los que no viven en andorra ostia
#7 La noticia es de Santa Coloma de Gramanet, no de Santa Coloma. Aunque si vives en Andorra con nacionalidad española, y no estás inscrito en el Registro Consular, como consta que aun vives en España, te pueden llamar para ser integrante de una mesa electoral. Si vivías en Catalunya, es fácil pero como vivieses en otro lado, es una putada. xD xD
comentarios cerrados

menéame