Hace 3 años | Por --625066-- a eldiario.es
Publicado hace 3 años por --625066-- a eldiario.es

"Tengo la cara un poco marcada, seguramente se bajará pronto la hinchazón, pero me encuentro bastante tocada porque es una sensación de ataque a tu propia identidad y a tu manera de vivir, es saltar por los aires tu espacio seguro que debería ser tu casa", señala la periodista a este diario.

Comentarios

NotoriousPain

#68 Cobras por ello?

D

#93 Qué va, soy así de generoso

T

#93 Cobrar por ello no lo hubiese convertido en médico, si no en un estafador e intruso labrolal.

D

#93 #68 Es médico voluntario.

Brill

#68 Y lo has contado en Menéame. ¡Enhorabuena, bloguero!

m

#68 Pues no se, en que Universidad te sacaste el título?

D

#53 Yo también soy Astronauta de profesión, por que he abierto una empresa que se llama, To Space and Beyond! y me he contratado como astronauta.

a

#100 que sepas que no eres el primer astronauta autónomo.

D

#26 Primero la insultas, y para que no te lo hagan a ti, la coletilla "nadie merece..."

D

#79 De que hablas? La insulto cuando quiero, lo que he dicho es que nadie se merece ser agredido. No haces la diferencia?

Cafeinooo

#79 "Varela no tiene dos dedos de frente" es insultar? Que piel mas fina tienen algunos...

D

#97 Llamarla lesbiana de mierda SÍ.

Jakeukalane

#79 es una captatio benevolente para que no le hundan el comentario machista del día.

D

#26 Ya te digo, vaya relación más absurda la de #6, vaya nivel, maribel.

JohnnyQuest

#32 No, pero ante una agresión es lo primero que se te ha ocurrido. Muy, muy, muy torpe. Como acordarse de los banqueros judíos en un memorial del holocausto... tremendamente extemporáneo e inadecuado. Tú mismo.

#26 #80 #66

Mysanthropus

#88 Vale, pero no está justificando la agresión.

Cafeinooo