Hace 3 años | Por --625066-- a eldiario.es
Publicado hace 3 años por --625066-- a eldiario.es

"Tengo la cara un poco marcada, seguramente se bajará pronto la hinchazón, pero me encuentro bastante tocada porque es una sensación de ataque a tu propia identidad y a tu manera de vivir, es saltar por los aires tu espacio seguro que debería ser tu casa", señala la periodista a este diario.

Comentarios

NotoriousPain

#68 Cobras por ello?

D

#93 Qué va, soy así de generoso

T

#93 Cobrar por ello no lo hubiese convertido en médico, si no en un estafador e intruso labrolal.

D

#93 #68 Es médico voluntario.

Brill

#68 Y lo has contado en Menéame. ¡Enhorabuena, bloguero!

m

#68 Pues no se, en que Universidad te sacaste el título?

D

#53 Yo también soy Astronauta de profesión, por que he abierto una empresa que se llama, To Space and Beyond! y me he contratado como astronauta.

a

#100 que sepas que no eres el primer astronauta autónomo.

D

#26 Primero la insultas, y para que no te lo hagan a ti, la coletilla "nadie merece..."

D

#79 De que hablas? La insulto cuando quiero, lo que he dicho es que nadie se merece ser agredido. No haces la diferencia?

Cafeinooo

#79 "Varela no tiene dos dedos de frente" es insultar? Que piel mas fina tienen algunos...

D

#97 Llamarla lesbiana de mierda SÍ.

Jakeukalane

#79 es una captatio benevolente para que no le hundan el comentario machista del día.

D

#26 Ya te digo, vaya relación más absurda la de #6, vaya nivel, maribel.

JohnnyQuest

#32 No, pero ante una agresión es lo primero que se te ha ocurrido. Muy, muy, muy torpe. Como acordarse de los banqueros judíos en un memorial del holocausto... tremendamente extemporáneo e inadecuado. Tú mismo.

#26 #80 #66

Mysanthropus

#88 Vale, pero no está justificando la agresión.

Cafeinooo

#88 Si, lo primero que se me ha ocurrido es que Irantzu varela es una periodista de mierda. Y? significa eso que no condene la agresión? Hay que decirlo públicamente o de lo contrario estas justificándola no? Que nivelazo...

Por cierto, ya tardaba alguien en hacer saltar la Ley de Godwin. es que no falla....

D

#88 De que coño hablas? He dicho que esta tía no tiene dos dedos de frente, hay muchísima gente así y no es por eso que monto linchamientos cada fin de semana. Por wakanda que estas flipando en colores.

D

#69 y tú también, señor hipersensible, ya no puede uno opinar sin ser muy muy torpe #88 #114

Por cierto, puedes demostrar que lo que dice es verdad?

Sí no puedes, entonces la noticia, sobre ella misma, la está dando ella misma... y es suficiente para que haya un juicio social y que se gane.

A mi una persona que hace uso y abuso de su posición como periodista para presionar hasta el mismísimo ayuntamiento, publicado el nombre y saltándose, supongo la ley de protección de datos.

Yo no la creo, so what?

Y en cualquier caso según la noticia y contextualizado la supuesta agresión no sería por feminista sino por cerda.

Vettel

#88 En menéame hay miles de comentarios como el suyo donde el tema a tratar de la noticia queda más en un segundo plano.

Tu comparación con el holocausto es miserable, rastrera y demagógica

Tú mismo.

D

#88 Como acordarse del Estado de Israel cuando terroristas islamistas vuelan un local judío.

A

#26 Pues todo eso que le añades tu es justamente las cosillas que se le han olvidado en su comentario. Unos detallitos sin importancia.

D

#26 #1 y no olvidéis el pequeño detalle, de que este tipo de agresiones se están haciendo cada vez mas frecuentes por el clima de intolerancia violenta que crea VOX que envalentona de impunidad a sus cachorros matones.

El año que viene volvéis a negativizar las noticias del Orgullo y a decir que "para que se manifiestan los maricones, si ya tienen sus derechos reconocidos..."

JohnnyQuest

#1 Ah, entonces bien merecido.

Cafeinooo

#6 Creo que sabes perfectamente que no es eso lo que he dicho. Nadie merece que lo agredan.

D

#32 es verdad no has dicho eso, sólo has desviado la atención de lo realmente importante de la noticia a saber con qué propósito.

Cafeinooo

#38 yo no he desviado nada, he dado mi opinión acerca de algo que me ha llamado la atención. Propósito? Dejar claro que Iranzu Varela solo tiene de periodista el titulo, no justificar la agresión ni blanquearla ni nada por el estilo. Pero como ya he dicho dos veces, esta es la tercera, al no condenar explícitamente la agresión la estoy justificando verdad? Madre mia...

x

#49 No te inventes las cosas. Ha dicho lo que ha dicho, no lo que tú alucinas.

Igoroink

#95 #72 Yo no creo que #49 haya insinuado eso. Pero vamos... cuando alguien hace un comentario así en una noticia como esta es por "algo"... que cada uno deduzca lo que es ese "algo".

Vamos, si fuese esta la noticia sobre un atentado terrorista al que han matado a una persona y el comentario también fuese acerca de lo mal "profesional" que era la víctima sin mencionar tan siquiera el atentado, me gustaría a mi ver también las reacciones.

No nos la cojamos tampoco con papel de fumar y nos hagamos los ingenuos... Decir "eso no es lo que ha dicho" está a la altura de cuando eres pequeño y le preguntas a tus padres ¿A qué no se puede decir puta puta y puta?.

Evidentemente que no ha dicho que merezca una paliza, tampoco creo que así lo piense. Pero de facto su comentario resta importancia al acto en sí mismo al ni siquiera mencionarlo. No sé si ha sido deliberado ahí ya no entro pero desde luego si no lo ha sido ha cometido una torpeza... En las redes, aunque estemos amparados en el anonimato y a distancia existen las mismas normas comunicativas y expresivas que fuera de ellas.

KoLoRo

#49 Menudo Viaje... lol

D

#49 Es verdad, no tiene nada que ver con la noticia, pero deducir de eso que por decirlo es merecida... en fin, mi hijo de 4 años razona mejor.

Cafeinooo

#49 Pero tu que te has fumado con el carajillo? Porque inventas cosas que no he dicho? Aún asi te agradezco las risas, que estoy trabajando y nunca vienen mal.

Lo he comentado antes pero lo repito: que no haya hablado de la agresión no significa que la justifique. Que me haya centrado en algo a lo que TU no le das importancia o que no haya comentado lo que TU dices que hay que comentar no significa que me alegre de que la hayan agredido ni que lo justifique.

No hablar de X no significa blanquearlo o justificarlo. Hay una cosa que se llama escala de grises.

a

#49 A mi la agresión sí que me molesta. Y me molesta por dos motivos. El primero y más importante es que nadie debe ser agredido por sus opiniones, incluso si sus opiniones son tan ruines y deleznables como las de esta señora. Eso no justifica ninguna agresión y Varela tiene todo el derecho del mundo a expresar la opinión que le de la gana.
El segundo motivo por el que me molesta es porque sus opiniones por contradictorias, estúpidas y locas que sean tienen su impacto, este impacto ha ido mermando con el tiempo ya que hay muy poca gente lo suficientemente estúpida como para tragarse lo que promulga Varela. Este acontecimiento, lo que hace es por un lado devolverla a primera división, con lo que su altavoz se ve reforzado y por otro lado, ahora puede victimizarse y usar el suceso para seguir defendiendo su fascismo.

A esta gente, lo que hay que hacer es dejarle hablar, al principio sorprende que alguien pueda decir algo así, pero luego deja de sorprender y pasan al olvido.

t

#49 Siguiendo tu lógica de razonamiento, ¿podemos deducir que a ti también te la suda la agresión y solo has venido aquí a hablar de tu libro (en este caso a criticar el comentario de #32)?

Cafeinooo

#20 goto #32

D

#6 No ha dicho eso.

A dicho que no merece el calificativo de "periodista".

Tú pones en boca de otros que como uno dice que no es periodista, entoces se merecía la agresión.

Lo que es una forma de manipular, bien aprendida y aplaudida.

JohnnyQuest

#55 Tranquilo, señor cura.

x

#6 En todo caso no por ser lesbiana (lo es?) que eso no le importa a nadie.

D

#61 No es la primera vez que esta periodista sufre agresiones por ser mujer o por su condición sexual

Ni por esto tampoco. Lo mismo que si a mi me dan de hostias no es por ser hombre. Ese reduccionismo absurdo... en fin, me pregunto si lo dicen en serio o son conscientes de lo ridículo que es.
Lo que sí es cierto es que esta mujer siembra mucho odio en sus vídeos del Tornillo, mucho.

Mysanthropus

#6 Nunca. Ambas cosas no son excluyentes.

earthboy

#6 Parece que nuesto héroe ha llegado.

JohnnyQuest

#84 Con antifaz o sin? Genial si necesitáis figuras homoeróticas, oye.

p

#1 #6 Vaya nivel... El primero criticando a la persona agredida en el primer mensaje (que está muy feo) y el otro acusándolo de justificar la agresión (lo cual es una mentira como una casa). ¡Y los dos con karma positivo! ¡Que paren el barco que me bajo ya!

v

#6 No flipes hombre. Cómo se va a merecer una agresión por ser una pseudoperiodista... ?

nadal.batle

#6 Está señora irritante parece haber tenido un incidente con su vecino y ha llegado a las manos. Es una dramática.

D

#18 ¿Eso de Ciencias que es, lo mismo que Democrática en el nombre oficial de Corea del Norte?

D

#28 Ciencias es todo lo que se puede estudiar con el método científico.

juancarlosonetti

#40 ¿El periodismo sigue el método científico?

D

#50 Si, se hacen preguntas no?

D

#40 Dime de que presumes... Si tienes que ponerlo en el nombre...

s
alvaropamar

#28 Es para darle más reputación a una profesión que está en crisis y llena de mentirosos y manipuladores. Si se les llama 100teficos parece que hay que darle más crédito a lo que dicen.

D

#28 No hombre, ya sabemos que lo único qué vales es ser ingeniero informático.

D

#87 Informática? Esa otra , en otros países eso no existe, la informática es algo transversal a otras carreras científico-técnicas y en todo caso es una especialización dentro de aquellas.

Cafeinooo

#18 Sabes perfectamente a lo que me refiero.

MJDeLarra

#18 Ser licenciado en ciencias de la información no te hace periodista.

Noeschachi

#1 Me dirijo entonces presto a golpear a los becarios de la redacción mas cercana

D

#20 Viva la manipulación!

Nylo

#1 lo cual puede ser cierto pero si es lo único que se te ocurre comentar de esta noticia, mal vamos. El vecino ese es escoria y merece que lo encierren.

D

#34 Wow, para lo que se te ha ocurrido a ti comentar tampoco es que sea para tirar cohetes.

hey_jou

#1 hombre, el problema no es que le haya pegado al grito de "periodista de mierda", al igual que una agresión a pedro j. al grito de "depravado de mierda" no está justificada por muy "director de periódico" que se crea.

f

#1 Entonces podemos dar palizas a gente que no piense como nosotros solo por el hecho de ser malos periodistas?

Cafeinooo

#46 Si eres capaz de explicar la relacion entre una cosa y otra y luego relacionarla con mi comentario sin que suene ridículo te doy mil pavos.

teseo

#1 comentario bastante desafortunado

Cafeinooo

#60 Por? No puedo opinar que son malos periodistas? tengo que formular mi comentario de alguna manera concreta para que no sea desafortunado o como me meto con una feminista ya no hay vuelta atras?

davhcf

#1 Curioso que lo único que se te ocurra comentar de una agresion (seguramente) ultraderechista sea que no estás de acuerdo con que se le atribuya la profesión de periodista a la víctima.

A

#1 Ni se quién es ni me importa, pero la noticia no va de calidad profesional si no de que un chalado le ha dado de hostias insultandola por su identidad sexual. Aunque a lo mejor a ti eso te parece u detalle sin importancia.

D

y de sarcasmo nada, tú le estás llamando machista indirectamente.

Y a mí me llamas cura, en tono despectivo para no argumentar. Que por cierto, soy ateo perdido, así que fíjate si tienes tocado tu aracnosentido desde el sofa.

Y si los demás somos torpes tu sarcasmo no tiene ni puta gracia, es más es un insulto manipulador y karmawhore a más no poder a #1

D

#1 "Irantzu Varela Urrestizala (Portugalete, 1974) es una periodista y militante feminista española. Es coordinadora de Faktoria Lila además de una de sus fundadoras, también es creadora y presentadora de El Tornillo, el microespacio feminista de La Tuerka primero y de En la frontera-Público TV después. En la frontera. Asimismo, colabora con diferentes medio de comunicación como por ejemplo el periódico digital Pikara Magazine en la sección Aló Irantzu."

De la Wikipedia.

BM75

#1 Leyendo tu comentario, nunca me pareció más oportuno aquello de "cuando el sabio señala la luna..."

#282 Es que en #1 te columpias enmierdando el hilo.

Thornton

#313 Si estudias Ciencias de la Información y te dedicas al periodismo (digital, impreso, audiovisual...) eres periodista.

Categorizar si alguien es periodista o no en función de si es bueno en su trabajo, como hace #1, es una falacia.

D

#17 #16 efectivamente, la bolsa por dentro. Así de paso si andas vago el tufillo te recuerda que tienes que bajarla y no se lo tienen que comer los vecinos.

En este caso es cartón, pero tú eres un poco cochinete lol

ElLocoDelMolino

#19 cochinete no, a mí me parece un buen sistema y por supuesto no me quejo si lo hacen los demás vecinos, que alguno los hacen. Si usas el sentido común y la sacas en cuanto salgas a la calle y no la dejas ahí un mes nadie se va a quejar. Si hay algo de tufillo mejor que se quede en la escalera que no dentro de tu casa, no tenemos por qué sufrir en silencio, si lo hacemos todos ganamos todos lol

D

#23 lol bueno mi abuela sigue teniendo la típica portera que se lo baja a la noche. Eso si que es tufillo común entre las 7 y las 9.

txutxo

#29 Yo también. La recogida empieza a las 7 de la tarde pero hay vecinos que para la una del mediodía ya la han dejado en el rellano. Para cuando el portero la recoge, a veces, no siempre, hay un tufo considerable. Si te vas de casa antes, la bajas tú que tanto no cuesta.

montaycabe

#23 El sentido comun es tener tu mierda dentro de tu casa

D

#82 Pues entonces bájala inmediatamente, no la dejes esperando.

Lo siento, pero los espacios comunes no son para dejar cosas. Si no, pues pongo el zapatero, y aparco la bicicleta, y el carrito que me molesta dentro de casa, y...

Deathmosfear

#23 En las zonas comunes no está permitido dejar basura, ni cartones, ni nada. Cada uno en su casa que haga lo que quiera.

D

#19 ¡Qué son CARTONES!.

D

#73 los cartones también pueden oler mal.

d

#73 No tienen porque estar en la escalera. Lo lógico es que si te llaman la atención los retires y no te pongas digno diciendo que los reciclarás cuando te parezca oportuno. Los espacios comunes no son para almacenar tus mierdas. Los coges y los metes dentro de tu casa.

D

#73 Un cartón también es basura.

D

#73 si, claro, es la versión de Irantxu y Pútrido

D

#17 Superzasca

Enésimo_strike

#14 pero tú has venido aquí a saber la verdad o a reforzar tus creencias ideológicas ?

woody_alien

#35 Ms creencias ideológicas me empujan a saber la verdad

D

#35 La verdad es que una persona que se dedica a hacerse vídeos con armas en internet promoviendo el odio por razón de género ha acusado en falso por redes sociales a una persona de un delito con el que no tenía nada que ver. Ojalá tuviera que responder ante la justicia por ese hecho. Si le hubiera pasado a ella, lo denunciaba seguro.

D

#14 Si es arquitecto municipal seguro que algo habia hecho. Como poco chistes malos...

g

#14 Pero no solo eso, sino que cuando del ayuntamiento le piden que corrija el error les echa en cara que no digan una palabra para solidarizarse con ella.

D

#14 Y luego no se discupla por la acusación sino que carga contra el ayuntamiento.

Cualquier agresión física es reprobable y debe ser reprobada, pero por favor, no se puede acusar sin saber, y luego cuando te corrigen además seguir quejándote.

woody_alien

#98 Exacto. La agresión del troglodita del vecino, del que puede saberse el nombre ya que es publico (1) es condenable, pero acusar públicamente a otro señor que no tenía nada que ver (y que un golpe de Google te lo indica [2]) de un delito grave y encima exigir disculpas también es condenable. Y su agresor debe tener ya cerca de los setenta pues se jubiló en 2014 como poco. Basta con buscar "Arquitecto municipal de Basauri Udala" en Google, si lo puedo hacer yo más lo debe hacer un periodista. Es todo como que muy raro.


(1) http://www.basauri.net/content/histor%C3%AD-de-la-casa-consistorial
(2) https://es.linkedin.com/in/asier-odriozola-odriozola-1a0a41a0

D

#14 #132 Todo el mundo sabe que en Twitter se denuncian agresiones muy muy reales roll

kumo

Me encanta la ironía no buscada con el comentario destacado... lol

D

#21 Qué bueno jaja lol lol

Jakeukalane

#21 es una ironía buscada, no sé...

ElLocoDelMolino

El altercado ocurrió porque la periodista dejó unos cartones en la puerta de su casa para reciclarlos "más tarde" y los vecinos se quejaron de que estaba invadiendo el espacio común.

Esto me recuerda a un capítulo de Aquí no hay quien viva, versión gore en mundo real

D

#2 aprovechando el hilo, ¿hay alguien que también haga eso de dejar la basura fuera de casa para tirarla luego? ¿Me podría explicar por qué lo hace? ¿Por qué no deja los cartones dentro?

ElLocoDelMolino

#9 yo lo hago, cuando la bolsa de basura está llena la dejo en el rellano justo delante de mi puerta y así hago espacio para poner otra en el cubo. Tiene la ventaja de que no ocupas espacio en tu casa y no te olvidas de bajarla porque la ves nada más salir. La bajo lo antes posible y la pongo de forma que no moleste, nunca se ha quejado nadie y he visto otros vecinos que también lo hacen.

T

#16 Yo lo he visto hacer pero ni se me ocurriría hacerlo. Me parece una cerdada.

k

#31 No se, yo no tengo bolsas tan chorreantes ni que huelan tanto como para que por un par de horas en la puerta "por orden mental" afecten a nadie ni dejen olor.

perrico

#16 Mis vecinos lo hacen y me jode. No me apetece aguantar los olores de la basura de los vecinos en una zona de paso.
Cuando reemplazo la bolsa de basura, la dejo como tú, pero en la parte de dentro de la puerta. Y así tampoco se me olvida.

d

#16 Si todo el mundo hace eso la escalera se convierte en una cerdada. Como bien dices el tufillo se lo comen otros porque te da pereza bajarla. Dejala en tu puerta pero por dentro.

D

#16 me vas a perdonar, pero eso es una guarrada, tu basura, dentro de tu casa, siempre y en toda circunstancia.

D

#16 Yo soy tu vecino y dejo las bolsas junto a la tuya en el rellano. Te lo mereces por guarro.

powernergia

#9 En el mundo real hay personas que cometen descomunales desmanes como ese.

d

#43 Ser incívico no es un desmán descomunal, pero tampoco es agradable.

DangiAll

#9 Porque hay que ser un poco cerdo, la basura coges y la tiras, no la dejas en el rellano que es comunitario.

D

#45 ¡Qué son CARTONES!

DangiAll

#109 A ver, estoy respondiendo a #9 que habla de "¿hay alguien que también haga eso de dejar la basura fuera de casa para tirarla luego?"
Por si no lo has leido.

Y lo de Irantzu Varela, pues me sigue pareciendo una cerdada que dejes tus mierdas en el rellano, pero eso no justifica que le metan 4 ostias.

cutty

#9
a) No lo sé, supongo que sí.
B) Igual es por ser lesbiana, o por ser de mierda.
C) ¿Por ser incívica?

kumo

#2 Me veo la escalada:

- Perdona, no puedes dejar eso ahí, es espacio común.
- Estás tratando de oprimirme!
- Loca!
- Machirulo! Opresor!
- Bollera! Friki!

Cuando se llega a eso con los vecinos es porque no suele ser la primera vez que pasa.

#15 Es bastante posible que sea por los cartones. Es decir que por ser quien es haya dado malas contestaciones creyendose su propia mierda y le hayan contestado.

FranJ91

#13 ¿Has leído la noticia o pasando?

D

#30 Ojo. LA NOTICIA.

Básicamente Irene contando lo que da la gana.

powernergia

#13 En resumen: Ha sido un intercambio justo de insultos porque a ti te sale de los güevos.

Y seguro que la loca esta intento también agredirle pero no pudo.

¿No?

d

#48 Sería interesante oir también la otra versión. Me huelo a que no es como la que cuanta Varela.

D

#48 Pues no lo sabemos. Solo lo que ella ha dicho, lo cual obviamente no puede ser más parcial.

nemesisreptante

#13 cuando entras en casa de alguien a dar puñetazos y gritando lesbiana de mierda, seguramente lo que haya en la escalera sea la única excusa que se te ha ocurrido como agresor. No veo ninguna razón por la que si discuto con una vecina sobre la ocupación de los lugares públicos tenga que saltar a su orientación sexual y mucho menos a una agresión.

D

#94
Esa es la versión de Varela y Pútrido.

Ahora sabemos que el vecino iba acompañado de su esposa e hija mayor. ¿A ti te suena que un vecino, su mujer e hija, entran "en casa de alguien a dar puñetazos y gritando lesbiana de mierda"? Porque a mí me suena más a discusión de vecinos porque consideran que la Irantxu es una guarra

D

#2 Ahhh, o sea, la típica vecina que deja la basura fuera para que no huela a mierda dentro y dice que luego la tira.

D

#67 Basicamente si.

D

#4 Justificar una agresión no es la cosa más argumentable del mundo, de hecho es de las más asquerosas.

Enésimo_strike

#11 te devuelvo amablemente el negativo.

Y dicho esto ... ¿tú lees antes de negativizar y contestar ? Se ve que no, a ver si repitiéndolo y en negritos lo pillas: . Y no apruebo ni una cosa ni la otra.

D

#25 Te he negativizado después de ver que has puesto lo escrito en negrita.

Pero el “quién siembra odio, recoge odio” va después de eso, que también lo escribes tú.

Y luego lo enfatizas diciendo Porque no es un personaje famoso ni archiconocida por sus animaladas que van de feminista sin serlo realmente, ni le gusta posar amenazando a hombres con katanas y cócteles molotov. Es por unos cartones.

No lo apruebo, PERO es que lo va buscando, mira qué falda más corta lleva!

Enésimo_strike

#33 entonces te parece mal que siembre odio, que recoja odio o ambas?

D

#39 Es que mira qué falda más corta lleva, normal que la violasen, va provocando!

Enésimo_strike

#44 lo de argumentar como un adulto sin usar hombres de paja ni reducciones al absurdo no va contigo? Porque conmigo no.

No esperes respuestas razonadas a lo que sea que me has respondido.

D

#47 La reducción al absurdo es uno de los tipos de argumentos más usados en el método científico, así que estoy usando una metodología mucho más adulta que la de justificar agresiones por unas cajas de cartones porque la agredida “siembra odio”.

Sigue intentando tu intento de justificación.

Enésimo_strike

#92 sigue afirmando que la tierra es plana.

D

#92 jajaaj, te ha tumbado tu tergiversación y te ha dejado en bragas.

D

#39 Igual lo que está mal es que la agredan, ¿o no?.

D

Ummmm, he empezado leyendo la noticia con la intencion de condenar una agresion homofoba...y termino el articulo con la sensacion de haber leido una noticia de pelea de comunidad de vecinos convertida por la agredida en lesbifoba y machista.

D

#78 Hombre, cuando te dan de hostias llamándote "lesbiana de mierda" no es para distinguirte de otras vecinas sin más.

SubeElPan

#78 El problema de ser retrasada es que te toca otro retrasado enfrente y la cosa termina así.

tiopio

¿Un vecino? Me recuerda a los vecinos que querían fostiar a los menas.

D

#3 A mi la Varela me recuerda a la vecina que deja la basura fuera para que no huela a mierda dentro y dice que luego la tira, y cuando se lo dices te suelta que "usted no sabe con quién está hablando, machirulo opresor".

D

#4 "Pd: el botón de argumentar es la flecha curva, el de no tengo argumentos el de la flecha hacia abajo."
Las suficientes neuronas como para no cagarse encima.

Enésimo_strike

#37 cuenta con mi reporte.

D

#57 buambusubbuambusub
Toma, nen.
🚑 🚑 🚑 🚑 🚑 🚑 🚑 🚑 🚑 🚑

D

#64 Lo gracioso de verdad lo vomita en #57.
lol lol lol lol

nemesisreptante

#37 yo no lo llevaría a un desfile.

loborojo

Sí te dejan una nota debes de estar muy seguro para iniciar una escalada del conflicto respondiendo con un "cuando me de la gana".
Yo habría llevado los cartones a reciclar que para eso los he sacado a la puerta.

Enésimo_strike

#10 se ha creído su propio personaje.

Por supuesto que para ello esa respuesta al revés sería machismo y el hombre, sin duda, un señoro (signifique lo que signifique eso).

N

Veo que lo ha denunciado y me parece perfecto, porque es lo que hay que hacer. Pero recurrir a Twitter para lanzar a sus hordas, sin esperar a que se pronuncie la justicia, me parece infantil y poco serio.

D

#5 ¿Eso mismo decias también hace unos años sobre Miguel Angel Blanco?

No follas ni pagando, no?

D

#12 bua te acaba de quedar un combomegamix de la ostia. ¿qué quieres decir exactamente?

Sazed

#12 ¿Puede haber una respuesta más random? No he entendido nada.

D

#24 El que no entiendo soy yo, porqué justificas una agresión y porqué sabes que sembró odio entre sus vecinos? Por dejar los cartones o por ser lesbiana?

Si no entiendes mi comentario es porque no has entendido el tuyo.

Sazed

#27 ¿Que justifico la agresión? ¿Perdona?

D

#74 No soy yo quien te tiene que perdonar. Pero está bien que al menos te disculpes y reconozcas tu error. Si has justificado la agresión en #5.
Está bien que al menos aprendas cosas nuevas cuando cometes errores, ahora a no repetirlos, crack.

D

#74 en el momento en que insinúas, por tus cojones, que esta tía ha sembrado odio, lo cual te inventas, la agresión se justifica según tu comentario.
Algunos no sabéis ni lo que escribís.

Jakeukalane

#12 es un mensaje tan genérico el de #5 que se puede interpretar de muchas maneras diferentes.
Por poder, se puede referir a que VOX está sembrando el odio y ahora sale a la luz.

p

Para un día que va sin la katana y mira lo que le pasa.

En fin, muy mal por el vecino si la ostió.

D

#4 Mejor le doy al triángulo con el signo de admiración y luego a “incitación al odio”. Si te meten otro strike dame las gracias.

Enésimo_strike

#59 en base a que ?

Trolleando

Anda, esas feminazis que oprimen a los pobres hombres infollables al final son las que reciben hostias roll

D

#76 Infollables dice. Si sacas la cartera siempre hay alguna dispuesta.

d

#76 Pues no sé cómo será el vecino de follable pero la susodicha... en fin para gustos los colores.

D

#4 #5 la Han arreado por un problema de vecinos, no por ser quien es

Enésimo_strike

#8 claro claro. Porque no es un personaje famoso ni archiconocida por sus animaladas que van de feminista sin serlo realmente, ni le gusta posar amenazando a hombres con katanas y cócteles molotov. Es por unos cartones.

t3rr0rz0n3

#15 eres tu el que da carnés de femilisto?

D

#8 Por eso la han insultado llamandola "lesbiana de mierda", claro, claro.

g

#52 Se habrá hecho un Hermann Tertsch?

powernergia

#160 #71 Si, habrá que escuchar la otra versión, que lo mismo las ostias son justificadas.

Nylo

#4 esas dos cosas no están al mismo nivel, no son comparables.

Enésimo_strike

#41 en serio te parece que esos hechos son tal y como lo cuenta única y exclusivamente una de las partes ?

D

Vaya mierda de país ,o conjunto de reinos de taífas, está quedando.

1 2 3 4