Publicado hace 5 años por Ratoncolorao a blogs.elconfidencial.com

Rajoy, perseguido por los casos de corrupción que seguirán golpeándole en los próximos años. Solo un líder nuevo puede sacar al PP de su estado de descomposición. Ha hecho creer a todos que la carne era pescado, que la corrupción estaba superada y que él, además, estaba al margen de todo. Primero dijo que era una cacería contra el PP, luego vino lo de “ese señor por el que usted me pregunta” y el “todo es falso salvo alguna cosa”, y acabó declarando en un juicio, aunque fuera como testigo y con formato cargado de privilegios.

Comentarios

D

#1
Si esperas que la fiscalía actúe de oficio lo lleva claro.

manustrupador

#3 En algún momento deberán de decidir si caen o no con el partido, por que estarás de acuerdo conmigo que como decía Rita "que ostia, que ostia" es lo que se van a pegar en las próximas elecciones, luego vendrá el Toni Montana de la política española

frankiegth

#1 #3 #9. '...Solo un líder nuevo puede sacar al PP de su estado de descomposición...'

No se lo cree ni el propio autor del artículo. Un 'lider nuevo' serio desmantelaría el partido en una semana.

GeneWilder

#1 Esa severidad de la ley solo se aplica a pobres y robagallinas.

Penetrator

#1 eXpoliado

sinson

Que sí, que sí... pero apuesto que la sangre no llega a ser rio.

falconi

"Solo un líder nuevo puede sacar al PP de su estado de descomposición."

Eso por no hablar del país en descomposición que van a dejar. Ese eslogan repetido hasta la saciedad de "romper España", se va a quedar corto para definir el lamentable estado en que va a quedar.

Por muy envilecida que esté también la sociedad por lo referido, un presidente, después de haber mentido más de 1000 veces, y de hacer lo propio en sede judicial, debería estar enterrado políticamente sine die.

javiblan

"ha hecho creer a todos" los tontos como yo (Le ha faltado añadir)

n

¿Un lider nuevo?. No. El PP como tal debe de desaparecer.

El PP esta podrido por dentro, en metastasis. Los que puedan supongo que migraran a C's, y si estos son medio listos, deberan poner un filtro bastante grueso.

Priorat

Cuando uno ha hecho una cagada muy grande solo hay dos soluciones:
1) O uno mismo, cuando le conviene y con la preparación adecuada, pone en marcha el ventilador.
2) O lo hacen los otro, con lo cual lo harán cuando y como les convenga a ellos, no a uno mismo.

El PP ha optado por la segunda porque es un partido lleno de cobardes. Dicho sea de paso con la 1 se puede producir una catarsis. Con la 2 la mierda va a llenarlo absolutamente todo. El tema no es que no se enteren. Siempre sale todo a relucir. El tema es como.

D

Lo sorprendente es que me ha tocado defender los valores clásicos de la izquierda, lo cual es surrealista.