Hace 15 años | Por egwene a formulatv.com
Publicado hace 15 años por egwene a formulatv.com

Entrevista con el consejero delegado de Telecinco Paolo Vasile donde opina sobre la emisión de contenidos de su cadena en programas de otras televisiones así como en Internet

Comentarios

Cantro

Cantro: "Televisión de Calidad y eso que hace Vasile no son lo mismo ni por casualidad"

Lo suyo no lo quiero ver ni cobrando (bueno... depende de cuanto)

ochodias

La entrevista no es la misma, pero dijo las mismas palabras o parecidas aquí YouTube defiende su política de derechos de autor tras la demanda de Telecinco

Hace 15 años | Por stonetul a elpais.com


"Son igual de piratas; no llegan de Senegal como los del top manta, pero son piratas"

Paolo Vasile

Kartoffel

Por cinco puntos de karma, valores de X para que X cumpla la expresión "Telecinco y X son lo mismo", como por ejemplo "Telecinco y una alcantarilla son lo mismo". Un, dos, tres...

ikatza

Es de agradecer que a la hora de transcribir la entrevista el entrevistador prescinda de los "unga bunga" que exclama Vasile y nos ahorre el trabajo de tener que declinar los verbos ("youtube y topmanta ser lo mismo").

Scan

La SGAE y la Inquisición también son lo mismo.

Liamngls

#3 Telecinco y A3 son lo mismo.

Y me atrevería que en mayor o menor medida todas las cadenas son lo mismo.

Skanda

Si son lo mismo, que se despenalice el Top Manta cuanto antes roll

D

Es curioso. Los demás pensamos que la Mafia y Telecinco es lo mismo.

Torocatala

Portada, fijo

Peter_File

No son lo mismo. Youtube no te dice "do discoh potré heuro" cuando lo usas.

jbernabe

me pregunto yo... bueno, se lo preguntaría al "basilio"...

¿Qué pierde telecinco con youtube? Quiero decir, una vez que ha emitido un programa... ¿cómo puede alguien volver a verlo? Es ridículo comparar youtube con el top manta porque el top manta te vende más barato una copia que si compraras original sería más cara, pero youtube te ofrece un contenido que ya ha sido publicado y que no va a publicarse más (en el caso de programas de televisión) osea, que no hay pérdida económica para nadie.

Ojo, no estoy hablando de subir series o películas enteras. Pero:
- nadie dejará de ver telecinco por entrar a youtube a ver el zapping de hace 3 días
- nadie dejará de ver "aida" por entrar a youtube a ver como paco leon hace de las suyas
- nadie dejará de comprar la serie en dvd de "los serrano" por entrar a youtube a ver el beso entre la hija y el hijo
...

Pero bueno, todos sabemos que clase de "individuo" es la gente como teddy bautista y vasile.

splinter

#1 dime el numero de la loteria

j

http://www.invertia.com/empresas/Graficos.asp?TipoPeriodo=6&idtel=RV011TELECIN

Este gráfico explica perfectamente el por qué de estas declaraciones de Vasile y alguna otra entrevista que ha hecho en las últimas semanas.

Miedo, mucho miedo...

D

¿Quién querría ver telecinco si canales como Discovery, Canal Historia, Odisea y Natura fuesen gratuitos? Seguro que mucha menos gente.

MLeon

¿Y este señor no sabe que Youtube es una fórmula gratuita de promocionar sus programas?

munyoz

Y ésto lo dice quien ha parido la telebasura.

Crónicas Marcianas, Aquí hay tomate,... y el "talento" de sus series de ficción, como Aída (hoyganismo de pantufla) o los Serrano (creo, sin temor a equivocarme, la peor serie de la historia de la TV, por lenta, insufrible... y hasta por promover el incesto -gracias #29-).
¿Dónde quedó aquella T5 con las carnes flácidas de Don Jesús Gil y Gil (D.E.P.?) moviéndose al vaivén de los chorritos de agua de su jacuzzi, rodeado de jamelgas?
Inmaculadaaa! Las cortezaaaass!

D

Le ha faltado poner ahí a Al-Quaeda y a los pedófilos, y ya tenemos el coctel de amarillismo completo.

l

Estoy de acuerdo con #5. Cuando ellos tiran de youtube, entonces no es piratería. Se basan en "citar la fuente". En youtube aparece la mosca de Telecinco, por lo que es exáctamente lo mismo. Vergonzoso. Es no saber adaptarse a los tiempos. Basile todavía debe estar pensando como en la época de las mamachicho....

D

Ojalá Google demandara a todas las televisiones españolas por uso indebido de sus videos sin citar a veces hasta en las propias noticias de los informativos... Se les iban a poner de corbata.

D

Asco de Telahinco

D

Los contenidos de Telecinco, en general, no merecen estar en youtube

D

Pues ná! Que baneen y retiren todos los vídeos de telecinco y que por otro lado se promocionen de algún modo el de otras televisiones. Verás que pronto cambian de idea.

D

#12 hombre lo mismo mismo... creo que son peores los primeros...

D

Pues que sean consecuentes y no emitan videso del youtube en sus programas de zapping, ¿o eso no es pirateo?

repapaz

Valiente estúpido...

D

#18 Y si Telecinco pierde audiencia, debe probar a mejorar los contenidos en vez de echarle la culpa a internet

n11d3a

Este tipejo es el que dijo "Las cifras de audiencia son la ética".
http://www.20minutos.es/noticia/346546/0/entrevista/paolo/vasile/
Se puede ir a ....

D

Telecinco y Jiménez Losantos son lo mismo, no hacen más que soltar MIERDA por la boca.

oneras

"Cree el ladrón que todos son de su condición..."

s

de esto a que suelte perlas tipo "el crío de 14 que ve su videoclip favorito en youtube y un criminal peligroso / terrorista es lo mismo" no falta mucho.

Cuanto daño ha hecho las falacias y las extrapolaciones, cuanto daño.

elehna

#26 lo han clavado jajaja

D

Y la magnesia y la gimnasia también. lol

D

mas le valia a telecinco meterse la lengua en el c*lo. Salir en youtube es un "privilegio". Encima van y lo denuncian. A ver si se creen que se van a reir de google... Ojala les borren todos los videos de t5 del tubo.

Eriol

Que no se preocupe el señor Vasile, yo no veo Tele 5 ni en la propia TV =3

andreaciax

Como siga así va a ser que voy a tirar la caja tonta por la ventana o sino dejarla delante de la casa de Vasile a La Moraleja.

P

YouTube es uno de los mejores proyectos de esta decada, el top manta también, ¿por que se queja de lo bueno?, que se queje de la música que hace Ramoncín que no se vende en el top manta ni la encuentras en YouTube...

D

Vergüenza de decir eso, ¡con lo que usan en todos los programas de la tele a youtube!

A parte de la publicidad gratuita el tener un trozo de un programa tuyo en Internet, ya que eso puede atraer audiencia para tu cadena.

D

jejeje

"Es un caso que me preocupa mucho, porque si no se impide a una televisión coger imágenes ajenas, de las que luego generan insultos, el mundo está al revés".

LLORICA!!

Extress

Ya, pero bien que recurren a youtube en sus programas...

l

JUAS, Telecinco se hunde en el 'prime time'
VIA: http://www.20minutos.es/noticia/396396/0/telecinco/prime/time/

Que hagan programas mejores y se quejen menos, hombre ya!!!

D

"Telecirco y lo que vi en la depuradora de la ciudad son lo mismo."

Eso si, luego en el zapping, bien que tiran de YouTube.

Ellos verán, pero si yo fuera el, intentaría sacarme un dinerillo con YouTube, y no hablo precísamente de demandarles... sino de contratos publicitarios y demás, o bien de mirar que videos de YouTube se miran más y cuales menos, que puntuaciones tienen... vamos, estar con los tiempos, y ayudarse de Internet para mejorar los programas de la tele.

e

Este tío es tonto, simplemente. Alguno parece no haber acabado de bajar del árbol aún.

E

Es lo mismo explotar a inmigrantes que darle al botón Upload. Así nos está yendo.

p

Que youtube denuncie a telecinco por emitir sus videos en el zapping y otros programas!!!, yo telecinco hace tiempo que dejé de verla... el salón empezaba a oler muy mal...

Noroimusha

A estos filósofos del s.XXI un día se les van a desgastar las meninges de tanto pensar... Que dejen de echar telebochorno!!

o

A TeleCinco le cuesta reorientar el negocio desde las mamatxitxo.

o

Ojala sigan algunas cadenas fuera del campo de telecinco por favor me vas a comparar lo que me hechan algunos canales hay con mi padre de familia, y el dani este que hace noche sin tregua si veo se lo que hicisteis por el que es un cachondo mental, como para ver las basuras que hace esta cadena (por cierto esta cadena se piro de la academia de la tv no?)