Hace 7 años | Por Anxo_ a bustle.com
Publicado hace 7 años por Anxo_ a bustle.com

En este artículo se anuncia una futura "revolución" en la anticoncepción masculina.

Comentarios

Campechano

#3 Yo prefiero el término primate, pero sí, soy un mono que hace cosas de monos

anasmoon

Mientras no tenga tantos efectos secundarios como la píldora para la mujer....

voidcarlos

#5 Las que han salido para hombres, hasta ahora, tenían muchos más efectos secundarios y no pudieron comercializarla. A ver esta vez si sale mejor.

dudo

#5 no es un cosa de tomar. Es un procedimiento quirúrgico que substituye la vasectomia.

En vez de cortarte el tubito te lo atascan con un gel, inyectándolo.

t

La anticoncepción masculina nunca será una revolución, por muchos medicamentos molones que inventen, por el simple motivo de que las mujeres tienen mucho más que perder que los hombres en caso de embarazo no deseado. Ninguna mujer con dos dedos de frente va a aceptar que un rollete de una noche le diga "no te preocupes, no me pongo condón que me he tomado la pastillica", porque a saber si es verdad o no y, de no serlo, el marrón se lo come ella.

D

#8 La anticoncepción masculina nunca será una revolución

La anticoncepción masculina, sobre todo si no es hormonal (como el caso del Vasalgel) va a ser un auténtico bombazo.

las mujeres tienen mucho más que perder que los hombres en caso de embarazo no deseado

Las mujeres no tienen absolutamente nada que perder pues tienen el control total sobre su embarazo (continuarlo o abortar). De hecho es al hombre al que le pueden hundir la vida si ella decide continuar unilateralmente.

Ninguna mujer con dos dedos de frente va a aceptar que un rollete de una noche le diga "no te preocupes, no me pongo condón que me he tomado la pastillica", porque a saber si es verdad o no y, de no serlo, el marrón se lo come ella.

Evidentemente, porque en relaciones esporádicas o de rolletes se debe follar con condón. Pero en parejas más estables lo normal es tirar de anticonceptivas. Si el hombre tiene opción de tener una anticonceptiva para él, el reequilibrio de poder será brutal pues los embarazos "por casualidad" y las excusas baratas de "me olvidé la pastilla" desaparecerán de un plumazo. La que quiera tener hijos tendrá que ponerse de acuerdo con él, sí o sí.

Katra

#9 El aborto no es como tomarse una cocacola. Tiene riesgos para la salud de quien lo sufre.

D

#10 Nadie dice que sea plato de buen gusto, pero pueden hacerlo perfectamente si toooodo lo demás ha fallado. Y si no se fían de con quien follan (totalmente legítimo) ya tienen sus propias anticonceptivas. Nosotros sólo tenemos los condones de mierda y/o fiarnos de su palabra.

Yoryo

#10 Tomar cocacola tambien entraña riesgos roll

D

Me alegro por los monos

Campechano

El problema es que los monos son más de pelársela

D

#2 o sea tu eres un mono?

D

Para que digan que MHYV no sirve para nada, ya han hecho su aportación a la ciencia.