EDICIóN GENERAL
4 meneos
94 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

¿Que vas a hacer con tus cenizas?

Lo normal es que la gente cuando la incineran, esparzan sus cenizas, pero para no arriesgarte a decir un lugar del que luego te puedes arrepentir eternamente, o para no contaminar, (que ya bastante suciedad hay en el mundo), lo mejor es que tus restos acaben hechos algo que te gusta, como un disco o ¿porque no? , una joya. Porque tú lo vales.

etiquetas: cenizas , sociedad , curiosidades , incineración , restos , mar , funeral
Gastando dinero incluso muertos, ni que fuera yo Michael Jackson!
Yo pienso ser mas ecologico y que me entierren con el culo hacia afuera para aparcar bicicletas :-P
#2 Yo tengo que dejar de beber alcohol.
Igual me incineran y me tiro tres días ardiendo xD xD
para no arriesgarte a decir un lugar del que luego te puedes arrepentir eternamente

Estaré muerto, poco me importará donde tiren mis cenizas si ya no existo.
#3 O arderás más rápido, ¿no? xD
A ver, las cenizas NO contaminan, a veces confundimos lo que consideramos "sucio" como cenizas con contaminación, las cenizas de cualquier ser organico no dejan de ser restos de carbon que son un buen fertilizante y que se arrojen donde se arrojen (tierra o mar) se asimilan rapidamente

Creo que es un error "guardar las cenizas" sea como objeto o sea en una urna de esas que dan, es un objeto que vas a dejar para que tus familiares te tengan todo el dia presente, prefiero que sean felices, mis cenizas al mar o esparcidas donde sean que a mi ya me dara igual
#5 Bueno cada uno con sus gustos ... Habra a familiares que le guste guardar las cenizas en algun sitio sin que eso implique que se "torturen" y recuerden al familiar finado todo el dia y a otros nos gustaria descansar tranquilos en un cementerio de toda la vida xD
#5 cierto, pero no es del todo así. Los seres humanos somos bastante tóxicos por los productos químicos que consumimos y acumulamos a lo largo de nuestra vida, como estamos en la cima de la cadena somos los que más acumulamos.

Tomamos grandes cantidades de medicamentos que se van acumulando en diferentes organos y pueden causar un impacto relativo en el medio

Nuestras heces por ejemplo lo hacen, no es una buena idea cultivar utilizano de abono excrementos humanos debido a los altos niveles de metales pesados
En alquimia creo que si las combinas con el elemento vida te sale el elemento zombie
Yo, lo más barato. Encima que la palmas, le haces gastarse dinero a tu familia..
Que me incineren y abono para el jardín.
comentarios cerrados

menéame