Hace 5 años | Por nuncadijequelof... a genbeta.com
Publicado hace 5 años por nuncadijequelofuera a genbeta.com

El Consejo Europeo se reunía hoy para rechazar o aceptar el mandado de negociación de los Estados miembros de la Unión Europea sobre la polémica reforma de la Ley de Copyright y sus artículos 11 y 13.

Comentarios

gregoriosamsa

#1 wall

llorencs

#2 Porque te golpeas contra la pared? Era lo esperado.

D

#1 Tantas puertas giratorias que alimentar.

D

#1 tampoco nosotros hacemos ABSOLUTAMENTE NADA para echarlos a tomar por culo. Así que nuestra pasividad completa tiene sus consecuencias. Era de esperar

D

#9 No harás nada tú. Algunos hacemos más cosas que votar cada X años.

frankiegth

#1. Lo que muestra la verdadera cara de 'nuestros' sonrientes y afables políticos de teleriario. Fijaos en lo poquito que se ha hablado de este tema en los medios españoles y lo contundentes que son el PPSOE con sus votos en Bruselas. Del resto de partidos políticos hay poco que decir porque tampoco se pronuncian abiertamente sobre estos temas.

El PPSOE tiene las ideas tan claras que ya han asumido que la estrategia de comunicar publicamente su postura respecto al tema de los 'derechos de autor' y 'copyright' en la calle y en Internet les quitaría votos y los pintaría como lo que son, unos vendidos a los lobbies de presión tanto españoles como europeos.

unplugthematrix

#1 ¿Qué esperabas? Lo que hay detrás de esta iniciativa es restringir un canal de comunicación que se les escapa de las manos... Así pueden controlar lo que los esclavos la gente piensa y consume (más aún). Y más estos dos partidos globalistas y no representantes del interés de sus países... Que grandes los Monty Python con su "Nobody expects the Spanish Inquisition" Lo llevamos en los genes.

scor

#1 Llegan las elecciones europeas y ya sabemos qué partidos votaron a favor en el parlamento europeo.

D

#6 Yo me terminé instalando esto https://chrome.google.com/webstore/detail/cookie-notification-block/odhmfmnoejhihkmfebnolljiibpnednn
Que te auto-acepta las cookies por ti.
(Hasta que tiren abajo la tontada que es el tema ese del banner)

c

#6 simplemente es molesto, comparado con los artículos 11 y 13...

efore

#6 Sí, nos afecta un montón. Medio segundo de nuestra vida por cada web previamente no visitada. Es un infierno.

dragonut

Españistan en estado puro.

D

Chapter IV:
A new Hope

D

#5 Otro punto de vista:
Jordi Maquiavello

Nova6K0

#17 No es otro punto de vista es no mirar más allá de sus narices, lo peor no es el único. Ya cuando hay Youtubers no se si pagados por las multinacionales de Hollywood diciendo la gilipollez de que la campaña SaveYourInternet fue creada por Google, cuando Google se unió a última hora, pues ya dice bastante de la ignorancia de la que hablan.

Salu2

D

IMPORTANTE: Julia Reda, presidenta de los Piratas Jóvenes de Europa, instan a todos los ciudadanos europeos a mantener la presión ejercida sobre las instituciones comunitarias, recordando que no hay nada hecho.

u

#18 si aguanta hasta abril-mayo que se disuelve el parlamento, ya lo mismo los siguientes cambian de opinión

Imag0

Finlandia, Eslovenia, Países Bajos, Bélgica, Alemania, Italia, Polonia, Luxemburgo, Suecia, Croacia y Portugal.. gracias!!! 💖

Nova6K0

Polonia está claro que ya tuvieron bastante con Hitler que no quieren un Hitler digital y de hecho junto a Alemania fueron los países que más lucharon contra el antiguo ACTA, por eso llaman y con razón a la nueva directiva de copyright ACTA2 y la campaña que están haciendo es para enmarcar y aplaudir.

Por supuesto sin olvidarme del enorme trabajo de Julia Reda que es loable.

Salu2

D

Ven que se acercan las elecciones europeas, y ven peligrar sus puestos...

D

pero el PPPsoe votando a favor... a seguir votándolos para beneficiar a los que les dan el dinero en sobres.

D

Capsule Corp?