Hace 10 años | Por Bender_Rodrigue... a elcorreoweb.es
Publicado hace 10 años por Bender_Rodriguez a elcorreoweb.es

Un grupo de vándalos quemó la pasarela sobre los restos arqueológicos del Picadero, arrancó varias tablas de la misma y las arrojó sobre los restos conservados en este lugar. Las cámaras de vigilancia del recinto han grabado a los autores del ataque, que tuvo lugar estas navidades, aunque ha trascendido ahora. El informe señala que “los vándalos habían entrado provistos de cajas de cartón, destinadas obviamente a prenderle fuego a la pasarela”.

Comentarios

jonolulu

Hay que ser imbécil

D

Valeeeeeee lo siento mucho meeeee equivocao y no volverá a ocurrir ..en seguida volveré a mis obligaciones ..

D

No hay mas vandalos que todos los ayuntamientos y el mismo Estado podrido ..el vandalismo es el resultado de toda la corrupción y sinverguencerio politico.

D

#1 Idiota incivilizado por justificar a los vándalos.
Eres un tarado como ellos y seguramente un parásito social con pocas luces ya que no veo que relación hay entre lo que puedan o no ser los ayuntamientos(según tú) con dañar el patrimonio arqueológico.

T

#1 eso es cierto. Pero no da alas a que haya que darles libre albedrío (como tampoco a los que te refieres) de destruir y fulminar nuestra cultura. Coño ¿no se pueden ir a hacer el cafre en el desguace o a la cantera abandonada como hemos hecho todo hijo de vecino? A todos se os ha ido la olla, hemos hecho el gilipollas o se ha hecho el gremli, pero esto es joder por joder... Y además premeditado