Publicado hace 10 años por --150494-- a luisangelaguilar.blogspot.co.uk

Como no pudieron parar judicialmente, los escraches, o las concentraciones frente al congreso, trataron de modificar el Código Penal, y no teniendo bastante con ello, quieren criminalizarnos con multas exageradas¿Quién piensan que vamos a poder pagar esas multas: parados, desahuciados, jóvenes Ni-Ni, dependientes, el precariado, …? La verdadera intención de la Ley de Servicios Mínimos que quieren sacar es atentar contra el Derecho de Huelga; Y la de la mal llamada Ley de Seguridad Ciudadana, no es otra que acabar con la protesta pacífica

Comentarios

D

Esta ley nos tememos que, o nos paraliza, como ellos quieren y así seguir contándonos como mayoría silenciosa de la que se autoapropian para seguir “erre que erre” o, por el contrario, nos reactivará, tanto al 15-M, como a los diferentes movimientos sociales como el nuestro, al igual que pasó con el primero, cuando la Delegación de Gobierno de Madrid prohibió las concentraciones en la Puerta del Sol.

youssef.hmata

no van a poder a mordasar a todos

D

#4 De momento solo me han convencido con el tema de las multas arbitrarias... de lo demás, ni me planteo insultar a un policía, ni quemar un contenedor, ni ir mas allá... pero gritar puedo gritar hasta quedarme sin voz. Eso no está prohibido ni lo van a prohibir.

D

No sí, parece por lo que leo ultimamente que la insurreción siempre ha sido posible y que no la han llevado a cabo porque ... no apetecía o algo así.

Que sí, que sí, que van por nosotros.

D

#3 Esa ley va contra el derecho a manifestarse y protestar. Yo sí la veo que va contra mí y mis derechos para proteger no sé muy bien el qué.

lisantropo

Que se lo digan a los detenidos en Moratalaz.

DontCryAndPlay

Pues si la "Ley de Seguridad Ciudadana" busca acabar con la protesta pacífica, va siendo hora de comenzar con las protestas violentas.
Para los que dicen que la violencia no arregla nada, un cartel con unas letras las cuales me las paso por la nariz, junto con un millar de personas que hoy están en la calle y mañana no... sencillamente, me río de ellos.

Ilusos.