Hace 8 años | Por El_mando a estrelladigital.es
Publicado hace 8 años por El_mando a estrelladigital.es

La Infantería de Marina ha recibido los primeros 14 VAMTAC, todoterrenos de combate y blindados fabricados en España. Sin embargo, las quejas en el Tercio de Armada no paran por sus posibles defectos. Hace unos días un vehículo quedó varado al entrar agua en un desembarco

Comentarios

D

#16 El meneo se basa en comentarios sin identificar la fuente y el típico ritintin de vaya mierda de tecnología española y que bueno todo lo de fuera. Yo me refiero a fuentes más serias o especializadas.

Por cierto, mira #13. Otra vez periodismo sin contrastar noticias

Rorschach_

#17 Cierto, a eso no puedo decir nada, sobre las fuentes... cc #10 ... pero las quejas, deficiencias y los cambios por problemas de blindaje en Afganistán no vienen de ahora. Y es una pena, una empresa española que podía estar haciendo bien las cosas y exportar un buen producto no hace más que dar que hablar por motivos negativos.

cc #15 Eso es un problema de preparación en cualquier caso, de no ser por eso vendrían los problemas que comentan en la arena.

Gadfly

#13 "¿Asin que?" ¿En serio?

PeterDry

#18 Asin no se puede invadir nada, joder.

D

#20 "Asín"... con acento vale, "asin" sin acento sigue estando mal (aunque me parece criminal que hayan aceptado "asín")

D

#18 ¿Que te crees tu que a infanteria van los universitarios?

Rorschach_

#13 Ese comentarista no era el conductor, lo sé porque lo era yo...

D

#8 ¿Tienes algún enlace donde se aporte información sobre que los vehículos extranjeros son mejores que los españoles?

Rorschach_

#10 ¿El del meneo?...

I

#8 A las empresas extranjeras se le compra el producto original, a las españolas se le pide que lo adapten al presupuesto y si un amortiguador vale 1000 acaban colocando uno de 500 (250 de amortiguador, 250 al bolsillo) , y al final tenemos un cacharro. Un ejemplo es el Cetme, un buen fusil hecho con materiales malos.
Navantia (hay más) son chanchullos políticos y de la cúpula militar.

oso_69

#21 Eso es verdad. Entre los recortes que exige Defensa y lo que recortan ellos por su cuenta sale una ful de producto.

fisico

Preciosa metafora...

ED209

no es el único…

(santander, 2009)

sotillo

#3 Este vehículo aparentemente esta atrapado por una poza, esto le pasa a cualquier unidad incluso de cadenas

D

Son una puta mierda pero siguen comprándolos...

Veelicus

#4 Estamos en el pais de la pandereta y la corrupción...

D

#1 Por qué vehículo táctico te decantarías? Sin que sea un despilfarro?

D

#6 No se, pero no por uno que falle

D

#6 #11 Opel Corsa

xiobit

#1 Noticia errónea para difamar.

Gilbebo

Deben ir sobrados

D

Esa marca tiene muy buena fama por aqui.