Hace 4 años | Por --38321-- a moncloa.com
Publicado hace 4 años por --38321-- a moncloa.com

Manuel Valls e Íñigo Errejón podrían contribuir involuntariamente a cerrar un lustro político en el que Podemos y Ciudadanos batallaron sin suerte por romper en las dos orillas ideológicas la hegemonía del bipartidismo, PSOE y PP. Barcelona pel Canvi y Más Madrid, dos formaciones locales que no lograron sus propósitos principales el pasado 26-M, podrían ser la matriz de dos nuevas formaciones que aprovechasen la creciente debilidad interna de Albert Rivera y Pablo Iglesias.

Comentarios

Ze7eN

JO JO JO. No le auguro mucho éxito, pero sería una trolleada en toda regla.

D

Se ha picao

D

#15 Es que hay que ser de pocas luces... aqui hay dos abrazos del oso evidentes, uno de PSOE a Pudimas o como se llamen ahora y otro de PP a Ciudadanos.

Que lo vea yo que soy un ciudadano de a pie y no lo vean los grandes estrategas politicos de UP y C´s me hace dudar mucho de la cualificacion politica de los mismos.

t

Vaya pareja de títeres, el topo-Errejon para convertir Podemos en el PSOE.2. Lo del títere Valls es el paradigma de como los amos crean y promocionan a sus marionetas para tomar el poder a través de ellos.

elchacas

-Se van a pelear.
+ ¿Quién...?
- ...

D

#4 ya tenemos una edad, eh... lol

elchacas

#6 Ribera y Valls, malpensao

D

#6

No descartes que lleguen a las manos .... la droga, que es muy mala y te vuelve irritable.

M

Pues yo lo votaría para Madrid... así aprenderán lo que es que te encasqueten a un indeseable.

kucho

umm, interesante, hay opciones de que vuelva Carmena

H

Farlopito le ha salido rana al Gran Oriente Francés, y ya le han buscado un sustituto.

Lo sé, con "esta caló" es fácil delirar y agarrarse un buen colocón .

Jaume_C_Ridoi

Ni en los sueños más tórridos de la izquierda no imaginaban un escenario así. Un puto títere que no va hacer otra cosa que poner los votos franquistas en un saco y tirarlos a la basura. VOTAD A VALLS!!!!!

T

Como le vaya igual de bien van a ser unas risas 😂 😂 😂

Liet_Kynes

#3 Pues yo veo a todo el trifachito apelando a Agustina de Aragón

el_vago

#3 ya veo a farlopito tachando a valls de ser un trepa y un veleta.

gz_style

#2 Debe estar Rivera partiéndose de risa viendo un partido que a poco que haga le levanta un par de puntos en las generales.

T

#7 Rivera no se, pero yo estoy que rompo con Rivera, Vox, Valls, PP, PSOE, Podemos, Errejón y la que están liando todos ellos.

D

#7 Rivera no se puede permitir perder ni un diputado... y si entra Valls y recluta a todos los que han dejado Ciudadanos tras el giro a la derecha y Errejon hace lo propio con los que ha dejado Podemos por el giro de Iglesias a muchas cosas, pueden rascar unos cuantos diputados, pero sobre todo desgastar muchisimo por la Ley D´Hont a ambos partidos.

D

#13 el bipartito se frota las manos

k

Este mismo medio decía la semana pasada que iba de Ministro de Exteriores con Sánchez.

D

Un tumor benigno

fugaz

Ojo, que España carece de un partidode centro liberal (lo que hay son derecha y solo liberales para lo que les interesa).

Lo único es que Valls podría tampoco representar esa opción.