1199 meneos
2119 clics

Valencia se vuelca con las víctimas del metro 7 años después

Quedan pocos minutos para las 13.00 horas y por el parque de la calle san Vicente Martir que hay enfrente de la estación del AVE de Valencia ya no se puede caminar. En la conocida como curva de la muerte, amigos y familiares de las víctimas del accidente de metro del 3 de julio de 2006 rinden tributo a los suyos. Está a punto de cumplirse siete años desde que ese convoy de metro descarriló y se llevó por delante la vida de 43 personas. Otras 47 quedaron heridas.
etiquetas: metro, valencia, impunidad
usuarios: 366   anónimos: 833   negativos: 0  
30comentarios mnm karma: 553
Comentarios destacados:         
#3   #1 Para magufada el informe oficial que se hizo del accidente; libros de averías evaporados por arte de magia, declaraciones casi telepáticas entre los técnicos que defendían la versión del gobierno..

Deberías leer un poco más acerca del tema o ver el programa que realizo Jordi Evole.

Salvados: Olvidados
www.meneame.net/story/sexta-videos-salvados-tv-26-abril-2013

Podrás conocer parte de la verdad y al hermano de Juan Cotino.
votos: 26    karma: 239
 *   --386048--
#4   Los valencianos, a su ritmo.
votos: 12    karma: 39
#5   #4 Al ritmo que han elegido por mayoría absoluta durante los últimos 15 años. Y que seguramente volverán a elegir, porque la alternativa es un gobierno tripartito que no hay por donde cogerlo. Así que ese es el panorama que nos espera a los valencianos, venga quien venga para echarse a llorar.
votos: 3    karma: 20
#27   #5 lo mismo es mejor tres que no hagan mucho y no se pongan de acuerdo que uno que acampe y haga a sus anchas. Pero vamos no se...
votos: 0    karma: 9
#6   #4 Y que lo digas, y no era por falta de información en los medios locales, hubo periódicos que no pararon de tratar el tema durante 2 o 3 años; sin embargo aquí parece que la gente solo ve Canal9. Y para que engañarnos hemos necesitado un caso como el de Camps para que los medios nacionales se acordaran de que Valencia existe, porque al parecer todo lo que no pase en Madrid, Barcelona o Sevilla es como si no pasara.
votos: 4    karma: 45
#18   #6 Perdona: todo el mundo sabe quién era el presidente de Valencia, quién es ahora, y quién es la alcaldesa de la capital, que es más famosa que Trias, el alcalde de Barcelona, segunda ciudad más habitada de España.
La ciudad de las artes y las ciencias, la copa america, la formula 1, terra mitica, el aeropuerto sin aviones... por proyección mediática no podéis quejaros.
¿Cual es el presidente de Murcia? Murcia, esa región entre Andalucía, Valencia y Castilla la Mancha, con más casos de…   » ver todo el comentario
votos: 18    karma: 163
 *   GamusinoAtomico GamusinoAtomico
#7   #4 Pues igual que el resto de españoles. A ver si os creéis que sois mejores.
votos: 12    karma: 114
#12   #4 Iluminadnos, resto de España.
votos: 4    karma: 43
#17   #4 Igual que el metro, que iba a su ritmo y por eso se fostiaron jajajaj
votos: 6    karma: -34
#8   TItular alternativo:

Los oportunistas y electoralistas se vuelcan con lasvíctimas 7 años después.
votos: 9    karma: -25
#9   El sistema allí ya ha funcionado de la manera más inhumana y miserablemente posible, más de lo que cualquier persona de bien se pueda imaginar, con el tema de las niñas de Alcacer, esto es otro ejemplo de su funcionamiento impresentable y mezquino. Son traidores
votos: 1    karma: 20
#10   7 años tarde.
votos: 4    karma: 33
#14   Soy El HERMANO DE JUAN COTINO...
votos: 5    karma: 52
#15   #14 Y yo Santi, el portero del Alcorcón.
votos: 1    karma: 17
#16   #14 PO TRINCAME EL PEPINO
votos: 11    karma: 90
#19   Este caso demuestra, en mi opinión, lo manipulable que puede ser el pueblo. Después de más de 6 años de silencio en todos los medios de comunicación (y no digamos las distintas administraciones), tuvo que llegar el programa de Évole para que la gente empezara a movilizarse.
Lamentablemente en Valencia, los políticos tienen la cara especialmente dura (justo un grado por encima del diamante en la escala de dureza) y a pesar de todo hacen oídos sordos.
Lamentable.
votos: 3    karma: 32
#20   Que pasó?
votos: 0    karma: 8
#24   #20 Así a "grosso modo", que en el 2006 hubo un accidente de metro. La versión oficial fue echarle la culpa al maquinista, la versión por la que esta gente lucha es que el accidente fue totalmente evitable, ya que el metro tenía un sistema de seguridad del chichinabo, y que en la misma curva donde sucedió el accidente, era una curva peligrosa y ya hubo un incidente en el 2003. Aparte de todo esto, los medios de comunicación obviaron que ese día murieron 43 personas.
votos: 4    karma: 33
#28   #24 Gracias!, me tragaré el programa de Évole a aclararme todo.
votos: 0    karma: 7
#29   #20 ¿Sabes que se ha inventado una cosa que se llama google? :-D
votos: 0    karma: 7
 *   depptales depptales
#30   #29 Sí, es más, mi pregunta era un poco de coña, sabía algo pero no del todo.
votos: 0    karma: 7
#21   La apuesta es que con un hipotético crecimiento económico la gente se olvide de escándalos como éstos, de Bárcenas, Camps y compañía. Y no es una mala apuesta: somos así de egoístas. Lo malo es que el crecimiento económico no va a llegar...
votos: 0    karma: 11
#22   Estoy entre "a buenas horas mangas verdes" o "nunca es tarde si la dicha es buena", porque ese apoyo podía haber llegado hace años.
votos: 2    karma: 9
 *   arameo arameo
#25   Bueno. Mas vale tarde que nunca. Seremos pobres pero dignos
votos: 0    karma: 6
#26   Cada tren tiene tres libros de mantenimiento en el que se anotan las incidencias uno viaja con la maquina, otro esta en el taller de mantenimiento y el tercero en la oficina ... se extraviaron "accidentalmente" los tres, esto tiene muchas similitudes con los "denesis" de la infanta según Montoro ¡de esos que siempre dicen la verdad!
votos: 1    karma: 15
comentarios cerrados

menéame