Hace 12 años | Por --159598-- a levante-emv.com
Publicado hace 12 años por --159598-- a levante-emv.com

Un incendio provocado, según todos los indicios, arrasa un tercio del local de la comisión y causa destrozos en puertas, ventanas y techos Los autores rompieron presuntamente una ventana y prendieron fuego a una pequeña pila de troncos

Comentarios

D

¿Poz no que las fallas son pa quemarlas?

D

#12 Ah, que bien, a ver si lo entiendo... tu argumento es que como la normativa te deja hacer lo que te salga de los cojones durante dos semanas a los vecinos que les den por culo... si, muy cívico y con gran sentido de la convivencia. Luego te extrañaras de que otro día le den fuego a tu casal.

Willy_Perro

#15 Iba a decir lo mismo que tu. Tengo permiso para hacer el cafre y joder = Lo hago. En fin...

dreierfahrer

En el casal no les dejan entrar lo incendiaran

HEAVYS EN FALLAS!!!

paumal

#2 Míranos:
Sin afeitar, sin sobar, solo ansiamos privar
En el casal no nos dejan entrar
lo pagarán
HEAVYS EN FALLAS,
Wowow HEAVYS EN FALLAS

lol lol lol

dreierfahrer

#3 Veo que el metal guia tu destino...

Ya me sonaba tu cara del barco de colegas...

FranJ91

#3 por favor, necesito nombre de grupo y de canción!

tam_tam_upv

#7 me sorprende que no conozcas Gigatron!!!! Posiblemente el Pájaro Bici te envíe un castigo y que no se entere el Pentomat 600T de CITESA o puede que

FranJ91

#24 si conozco a Gigatrón (que por cierto, vuelven este año) pero no conozco todas sus canciones... ¡¡Qué el Pájaro Bici sea piadoso!!

tam_tam_upv

#25 Alabado sea!!

j

No sé si tendrá alguna relación con todos los conflictos que han surgido durante estas últimas fallas, pero alguien podría explicar cuáles son estos problemas que ha tenido esta comisión con los vecinos por más de 30 años? Tienen algún matiz político?

D

Tras una disputa que se dirimió en el juzgado con antiguos falleros de la comisión, en los últimos tiempos han tenido problemas con algunos vecinos de la zona. "Estamos acostumbrados a tener problemas casi todos los años", lamentaban ayer los falleros. l. s. valencia

#4 ¿Matiz político? No conozco este caso pero en general en los enfrentamientos entre casales y vecinos el matiz es que no se puede dar por culo a todo el vecindario y comportarse como mafiosos propietarios de las calles durante dos o tres semanas, ese es el matiz, confundir tradición con lo que es un abuso moderno. El matiz es que no puede ser que corten calles dos semanas antes pero ellos abran las vallas para sus propios coches y que si tu intentas pasar con el tuyo poco menos que tengas problemas de que te partan la cara. Que no se pueden colgar mierdas de los balcones cuando no te dan permiso, que la gente necesita dormir porque TRABAJA temprano, que no te pueden montar una fritanga vomitiva debajo de tu ventana durante días y la lista es interminable. En lugares civilizados, cuando las fiestas son tan prolongadas se sacan de la ciudad y se llevan a otro sitio como polígonos industriales donde no molesta a nadie. Dudo que en los años treinta y cuarenta se permitiese el desfase que hay ahora. Me parece normal que algún vecino afectado haya perdido la cabeza, es que cuando te toca cerca llega a ser difícil no perderla.

D

#11 que sí, que somos personas horribles, pero insisto, si no te gusta, recoge firmas o lo que quieras para cambiar la normativa que permite hacerlo, pero mientras tanto, os guste o no, tenemos derecho y permisos para hacerlos.
Y muy bien, yo también voy a perder la cabeza y empezaré a meter tiros al primer vecino que se queje, según tu lógica, estos eximido de responsabilidades porque se me ha ido la cabeza, y con los tiempos que corren es dificil no perderla.

j

#11 Entiendo tus argumentos y de cómo están hasta los huevos algunos o muchos vecinos, así que gracias por contestar. Aun así, no puedo llegar a justificar que por estos motivos se prenda fuego a un local...

qaesar

Valencia acabará en llamas, y no por las Fallas...

D

#13 y vosotros no quereis entender que quien permite esto no son los falleros, el el gobierno local, sois expertos en culpar a la masa en vez de echarle cojones y pedir un cambio, si cambia la ley, tendremos que parar, pero no, mejor insultar sin miedo contra una masa que no puede contestar.

D

#14 No, quien lo permite no son los falleros, solo son los que la arman, los que la lían y los que joden la convivencia con los vecinos que os tienen que aguantar vuestra fiestecita... que huevos tienes compañero, pero nada, a seguir echando balones fuera.
Ahora te tocan dos semanitas de barra libre en dar por culo a tus congéneres como si no hubiese un mañana, no es algo para estar muy orgulloso... pero vamos, para verlo hay que tener sentido cívico, que se le va a hacer si en muchos casos no lo tenéis.

Sirereta

#14 claro que sí, como lo permite la ley está bien, ¿eh?
Y si la ley te permite... no sé, ir dando hachazos a la gente por la calle, ¿estaría bien? Piensa un poco, anda.

Willy_Perro

Llevo tan solo dos años viviendo en valencia y me sorprende que estas cosas no pasen mas a menudo. Alado de mi casa tengo un casal fallero, me sorprendía que cortasen la calle cada vez que querían (no solo en fallas) con las consecuencias que tiene eso: falta de aparcamiento, gritos, petardos y ruido hasta las tantas de la noche. En principio pensé que eso tendría algún tipo de regulación, es decir, que podrían cortar la calle un número determinado de veces al mes/año. Pues no, tras informarme me entere que la pueden cortar siempre que les da la gana, ya sea por un cumpleaños, un aniversario, o porque simplemente les apetece comerse una paella el domingo delante de su casal. Y lo mejor es que SIEMPRE les dan el permiso. Eso sí, hablo particularmente de este caso que es el que mas cerca me pilla, pero tengo varios amigos falleros en otras fallas y me confirman que con las suyas la cosa funciona igual.

D

Hay que ser subnormal para alegrarse de la desgracia ajena, esta gente NO HA HECHO NADA, pero se lo hacen pagar con fuego, y muy probablemente gracias a todo el ataque a las fallas que se está orquestando para dañar al partido en el poder.
#8 vale, y de quien es la culpa? de quien pide el permiso en tiempo y forma según la normativa vigente, o quien hace la normativa? somos los falleros quienes hemos puesto una pistola a Rita Barberá en la cabeza para que nos dejen hacer ruido?
Que cojones, la culpa al puto fallero, que cumple las normas y además le queman el casal.
Mirad, si quereis cambios, id contra la norma, id en contra de la ley, no de quienes la aplicamos.

D

#9 Sabes perfectamente que en estas movidas la política no tiene nada que ver, pero vamos, lo vuestro es echar balones fuera, sois expertos.

D

#16 vale hablas entonces de algo subjetivo, y ahí sí te entiendo. El problema es, otra vez, quien cojones tiene la culpa. Se subvenciona la fiesta, se alenta, y se permite, de verdad, id contra ellos, que nos corten las alas (ojo, no es ironía), pero mientras no se puede hacer nada, os guste o no.
Con mis nuevos vecinos que llevo con ellos 3 meses ya me podría haber quejado por barbaridades a la 1, 2 ó 3 de la mañana sin exagerar en más de 10 ocasiones, que es casi lo que duran las fallas, pero si quiero hacer algo tengo que atenerme a la legislación, no cagarme en la hostia.

FranJ91

#8 Por no hablar del "baja la música vecino, pero mis chiquillos van a tirar petardos durante TODAS las horas del día, sobre todo en fin de semana"

D

Pues mira, suicidio kármico, A TOMAR POR CULO, meneame es lo más sectario y como masa más chaquetero que he visto en mi vida, vosotros a lo vuestro, que siempre teneis razón, la ley se tiene que aplicar cuando os sale de los cojones, pero cuando no os gusta la ley o norma se tiene que saltar porque es más cívico o más democrático. Ala, que os den por culo.